Foro / Pareja

Ayuda a un hombre con regalo por favor!

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 10:22
C
chesus_13655511
11/3/19 a las 19:28

Que tal, mi nombre es Wilker soy de Ecuador y tengo 21 años, y necesito ayuda mas bien femenina. Estoy de novio hace un mes y medio, y la semana que viene mi novia cumple 19 años, por lo que va a ser mi primer regalo de cumpleaños hacia ella y nuestra primer fecha especial juntos, y quiero que sea algo que le agrade mucho. Conociendola, no se me esta ocurriendo nada que le vaya agradar tanto como yo quiero, es una persona sencilla, se que no quiere nada grande pues no le importa mucho la fecha, pero igualmente quiero aprovechar y destacarme con el regalo. No es para nada romantica asi que descarto desde ya todo lo que pueda parecer muy dulce o cursi, ya que simplemente ella no es asi, es mas bien fria. Pense en cuanto a sus gustos pero no hay nada que pueda ir por ese lado, no estaria necesitando nada en ese rubro. Sigo pensando pero no se me esta ocurriendo casi nada, asi que acepto cualquier consejo o ayuda que puedan darme y agradezco muchisimo que se tomen el tiempo. Saludos!

Ver también

Y
yanira_7095019
11/3/19 a las 19:37

yo como regalo y para ser el primero seria este.... un regalo de los 5 sentidos, es decir 5 cajas, en la cuales 
1 sentido olor:
regalarle un perfume, o un ramo de flores.
2 el tacto:
pues regalarle algo de ropa o de lenceria, o simplemente llenarle la cajita de arena y k busque pues un detalle algo que tenga significado entre vosotros .. no se ... o le tapas los ojos y le regalas un ramo de flores si no se lo has regalado antes en el sentido de ofalto. 
3 la vista :
una foto vuestra, o si no teneis, un marco para vuestra primera foto mas su pelicula favorita o un libro.
4 el oido:
un cd con vuestras canciones, o un cd con musica romantica o a la k ella le guste .
5 gusto:
una caja de bombones, o de los dulces k mas le gusten .
espero que te guste la idea y que este dentro de tu presupuesto

Y
yanira_7095019
11/3/19 a las 19:40

 si no es romantica, pero seguro k en el fondo si, si es familiar puedes incluir detalles o recuerdos de ella con su familia conjuntos con los tuyos....
o en el tacto introducir una caja de experiencias y pasar un dia en el cine o en un spa, o en un concierto , no se.,... o escalada lo k mas os guste...

C
chesus_13655511
11/3/19 a las 22:33
En respuesta a yanira_7095019

 si no es romantica, pero seguro k en el fondo si, si es familiar puedes incluir detalles o recuerdos de ella con su familia conjuntos con los tuyos....
o en el tacto introducir una caja de experiencias y pasar un dia en el cine o en un spa, o en un concierto , no se.,... o escalada lo k mas os guste...

bueno, puede ser buena opcion, la tendre en cuenta!
por otro lado, lo de que en el fondo es romantica creeme que no, la conozco hace mucho tiempo aunque es mi novia hace poco y no, ella no es asi para nada, por eso mis dudas con el regalo.

R
renat_13132821
12/3/19 a las :10

Unas entradas para un concierto del grupo preferido de ella ,por ejemplo

C
chesus_13655511
12/3/19 a las 3:30
En respuesta a renat_13132821

Unas entradas para un concierto del grupo preferido de ella ,por ejemplo

tampoco😞, es apasionada mas que nada por los deportes pero pensandolo de ese lado no hay nada que pueda regalarle, aunque si tiene que ser por ahi ya que es de las pocas cosas que realmente le apasionan

R
renat_13132821
12/3/19 a las 3:44

No hay ningún evento deportivo al cual le gustaría ir?

Y
yanira_7095019
12/3/19 a las 10:22

que tipo de deportes le gustan?
porque os gustan los monologos o el teatro o musicales?
ohh depende del deporte que le guste,  ejemplo escalada, pues ir a un lugar bonito y prepararle un dia de escalada con los amigos en comun y una comilona.
ohh si le gusta algun deporte que se encuentre en un recinto pues regalarle una hora o dos de ese deporte y luego ir a comer...
ohh conseguir la firma de algun deportista que a ella le guste.
regalarle algo de ropa de equipacion de la cual necesite o le guste del deporte que practique.
un circuito a caballo... hahaha no se
ohh prepararle un circuito tu de diferentes deportes o actividades hasta llegar a una fiesta sorpresa.. no se.. si se me ocurren mas cosas te digo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir