Foro / Pareja

MI AMIGA ME DA REGALOS

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 2:12
M
miryam_774461
12/6/19 a las 1:16

Soy un chico de 25 años y resulta que estudio inglés los fines de semana, hay una chica que me ha estado dando regalos y no he sabido como responderle aparte de darle las gracias. Después de un tiempo me dijo q le gusto, no sé como manejar la situación porque el sentimiento no es mutuo y no quiero dañarla porque nos vemos 2 días por semana. Por otra parte, una de sus amigas si me gusta mucho pero hasta ahora no me atrevo a confesárselo por lo que pasa con la primera uU. Consejos por favor.

Ver también

G
gixane_13500453
12/6/19 a las 2:00
En respuesta a miryam_774461

Soy un chico de 25 años y resulta que estudio inglés los fines de semana, hay una chica que me ha estado dando regalos y no he sabido como responderle aparte de darle las gracias. Después de un tiempo me dijo q le gusto, no sé como manejar la situación porque el sentimiento no es mutuo y no quiero dañarla porque nos vemos 2 días por semana. Por otra parte, una de sus amigas si me gusta mucho pero hasta ahora no me atrevo a confesárselo por lo que pasa con la primera uU. Consejos por favor.

Hola

Te aconsejo que como hombre con valentía, enfrentes la situación y le digas lo que sientes educadamente, sin rodeos ni darle esperanzas para no lastimarla más con tu silencio pues dejas crecer ese sentimiento en ella mientras tu pensando en la amiga  

Por otro lado, no considero prudente que intentes "hacer el cambiazo" osea salir con la amiga en vez de la chica en cuestión, puede ser peor ver eso que tu sinceridad pero puedes intentarlo luego de un tiempo cuando se enfríen las cosas aunque no se si funcione pero en fin...

S
suhail_8608228
12/6/19 a las 2:12

Debes ser claro con ella.
 
Y...  ¿te has parado a pensar que igual la amiga te ve como tú ves a la chica que te hace regalos?
Si es así, vas a andar perdiendo el tiempo como esa chica contigo.

Sin embargo, puede que sea todo lo contrario y esté loquita por tí.. ¿vas a perder esa oportunidad en caso de ser así?

Hablando se entiende la gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram