Foro / Pareja

regalo a mi ex esposa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 18:04
A
alle_9094503
7/11/16 a las 5:11

Hola dejen les comento me separe hace 2 meses mi esposa es de otra ciudad que queda a 13 horas de la mía ella se fue porque si papa se puso malo por el diabetes y tubo que ir para estar con el y se llevo a mi hijo después hicimos un problema y ella me dijo que ya no me amaba y No me quería ya

​ después fui a si ciudad Para arreglar las cosas y lo hicimos pero le dije que regresaría Para ir por nuestros muebles y paso lo mismo y ya no quiere nada por telefono hable con ella y entre nuestra pelea me di cuenta que si tiene coraje tiene rencor pero me di cuenta que todavía me quiere que estos 3 años que llevamos juntos no son deokis mi hijo tiene 2 años ahora

​ quiero mandarle un álbum con 170 fotos resumida nuestra historia desde que la conocí hasta la ultima foto juntos pasando por toda nuestra vida estos 3 años viajes nuestro hijo salidas todo adornar el álbum con frases que vivimos y en cada foto de ese día y una carta dándole gracias y todo lo que siento por ella y un ramo de rosas rosas creen que ella sienta algo al mandar le ese regalo??? Aconséjenme porfavor
 

Ver también

A
alle_9094503
7/11/16 a las 16:26

Alguien?

A
alle_9094503
8/11/16 a las 18:04

Solo quería recordarle que también tuvimos buenos momentos no solo malos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram