Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

regalo a mi ex esposa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 18:04
A
alle_9094503
7/11/16 a las 5:11

Hola dejen les comento me separe hace 2 meses mi esposa es de otra ciudad que queda a 13 horas de la mía ella se fue porque si papa se puso malo por el diabetes y tubo que ir para estar con el y se llevo a mi hijo después hicimos un problema y ella me dijo que ya no me amaba y No me quería ya

​ después fui a si ciudad Para arreglar las cosas y lo hicimos pero le dije que regresaría Para ir por nuestros muebles y paso lo mismo y ya no quiere nada por telefono hable con ella y entre nuestra pelea me di cuenta que si tiene coraje tiene rencor pero me di cuenta que todavía me quiere que estos 3 años que llevamos juntos no son deokis mi hijo tiene 2 años ahora

​ quiero mandarle un álbum con 170 fotos resumida nuestra historia desde que la conocí hasta la ultima foto juntos pasando por toda nuestra vida estos 3 años viajes nuestro hijo salidas todo adornar el álbum con frases que vivimos y en cada foto de ese día y una carta dándole gracias y todo lo que siento por ella y un ramo de rosas rosas creen que ella sienta algo al mandar le ese regalo??? Aconséjenme porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
alle_9094503
7/11/16 a las 16:26

Alguien?

A
alle_9094503
8/11/16 a las 18:04

Solo quería recordarle que también tuvimos buenos momentos no solo malos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir