Foro / Pareja

Regalo para mi amo

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 9:57
F
fode_5489208
18/7/18 a las 9:41

El próximo fin de semana va a ser nuestro aniversario. Hago dos años de relación con mi amo, desde que le pedí salir; y le quiero regalar algo especial, que simbólico nuestro amor. El año pasado no le dí nada; y él me regaló un collar de su sumisión muy bonito, hechó por él mismo, que hasta tenía mi nombre. Yo le dije que le regalaba mi cuerpo y no le importó, ya que es muy bueno conmigo. Este año me he enterado (a través de una amiga suya) de que me va a llevar de escapada romántica y me dará un regalo caro. Y yo quiero regalarle algo bueno, ya que mi Amo me quiere mucho, y yo quiero corresponderle. No tengo mucho dinero, ya que trabajo en casa. Y no soy muy hábil haciendo manualidades. Chicas, ¿Qué cres que puedo regalarle a mí amo para mostrarle mi amor?

Ver también

Z
zain_6352475
18/7/18 a las 9:57

Los regalos no son tan importantes. Si verdaderamente lo amas, como lo demuestra la forma en que hablas de él, sólo sé tu misma y hazlo sentir el ser más importante en tu vida. Ese creo que es el mejor regalo que un hombre puede recibir. Que su mujer lo haga sentir en las nubes.
Ahora, para regalos más "prácticos" y que puedan ser comprados creo que alguna chica te podría dar buenos consejos. Espero que alguien se anime a ayudarte.
Cuídate, disfruta la vida y sé feliz.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir