Foro / Pareja

Primer año juntos! regalo!

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 15:27
D
dorte_5964473
20/1/16 a las 16:52

En unos meses, mi novio y yo, hacemos un año juntos. Él tiene 18 años y yo 16 para 17. No soy de hacer muchos regalos porque no me gusta. Hace nada fue su cumpleaños y ya me costó lo suyo. He pensado en un viaje pero lo veo imposible y ropa también es una opción. Podéis recomendarme qué regalarle que no se vaya tampoco de precio? Solo un detalle que sea romántico y bonito al mismo tiempo que sencillo.

Ver también

E
elinor_8303981
20/1/16 a las 17:04

Yo al mío le regalé...
Un álbum hecho por mi misma de todas las fotos y recuerdos juntos durante ese año, todas las cosas que habíamos hecho, vivido... Se quedó sin palabras y sólo me costó un álbum para fotos pequeño y la tinta de la impresora.

Feliz Aniversario!

A
an0N_531916999z
20/1/16 a las 22:31

Cosas que he hecho a mi novio
Hay infinidad de cosas que puedes hacerle sin gastar mucho dinero.

Puedes prepararle una cena sorpresa.
En una ocasión se la hice a mi novio, saque una mesa al jardin, le prepare una cena rica, con veladoras hice un camino hacia la mesa y en medio puse pétalos de rosa y en la mesa le puse un regalo y una tarjeta ( le compre una camisa).

Adorna su recamara.
En una ocasion le decore su recámara compre globos blancos y los infle de helio y puse un listón amarrado al globo donde colgaba fotos de nosotros ( se ve lindo en blanco y negro) y en la cama le deje un regalo.


Hazle una canasta.
Compra una canasta mediana puede poner golosinas que le gusten algún peluche y una tarjeta , poner papel selofan con un globo de helio y listo.


Hazle un buzon de cartas.
Esto es un poco mas laborioso, pero queda chulisimo. Haces cartas con su respectivo sobre fuera del sobre escribes.
- leer cuando estés triste
- leer cuando te sientas feliz
- leer si hemos peleado
- leer si necesitas apoyo
- leer si ... Etc
El las ira abriendo según como se sienta.
Si no quieres hacer un buzón ( yo lo hice viendo tutoriales en youtube) puedes adornar una caja de zapatos forrarla y poner adentro las cartas con algunos chocolates o golosinas y algún regalo como ropa.


Preparale un pastel.
Si no sabes hacerlo puedes buscar como hacerlo en tutoriales de youtube creale una caja al pastel o busca en tiendas esos recipientes especiales para poner los pasteles, ( no sé como se llaman jaja) y comprale un regalito sencillo y listo.


Ojala te sirva alguna de mis ideas, feliz aniversario!


D
dorte_5964473
23/1/16 a las 20:27
En respuesta a an0N_531916999z

Cosas que he hecho a mi novio
Hay infinidad de cosas que puedes hacerle sin gastar mucho dinero.

Puedes prepararle una cena sorpresa.
En una ocasión se la hice a mi novio, saque una mesa al jardin, le prepare una cena rica, con veladoras hice un camino hacia la mesa y en medio puse pétalos de rosa y en la mesa le puse un regalo y una tarjeta ( le compre una camisa).

Adorna su recamara.
En una ocasion le decore su recámara compre globos blancos y los infle de helio y puse un listón amarrado al globo donde colgaba fotos de nosotros ( se ve lindo en blanco y negro) y en la cama le deje un regalo.


Hazle una canasta.
Compra una canasta mediana puede poner golosinas que le gusten algún peluche y una tarjeta , poner papel selofan con un globo de helio y listo.


Hazle un buzon de cartas.
Esto es un poco mas laborioso, pero queda chulisimo. Haces cartas con su respectivo sobre fuera del sobre escribes.
- leer cuando estés triste
- leer cuando te sientas feliz
- leer si hemos peleado
- leer si necesitas apoyo
- leer si ... Etc
El las ira abriendo según como se sienta.
Si no quieres hacer un buzón ( yo lo hice viendo tutoriales en youtube) puedes adornar una caja de zapatos forrarla y poner adentro las cartas con algunos chocolates o golosinas y algún regalo como ropa.


Preparale un pastel.
Si no sabes hacerlo puedes buscar como hacerlo en tutoriales de youtube creale una caja al pastel o busca en tiendas esos recipientes especiales para poner los pasteles, ( no sé como se llaman jaja) y comprale un regalito sencillo y listo.


Ojala te sirva alguna de mis ideas, feliz aniversario!


Son geniales...
Pero lo que pasa es que es una relación a distancia y bueno... se debería organizar para el mismo día que venga. Sobre eso del buzón de cartas, en su cumpleaños ya le hice un caja con varios poemas que le gustó bastante, pero no sé. Todas tus ideas me parecen geniales y lo de los globos de helio con fotos estoy pensando en hacerlo. Lo malo es que no tenemos demasiadas fotos ... pero si nos hacemos en los próximos meses... supongo que podría. En internet vi un álbum forrado con papel y muy decorado que también me gustó bastante, entonces no sé qué hacer. Podrías recomendarme algo más que no sea así momentáneo, sino, como alguna cosa que pueda tener de "recuerdo"?

D
dorte_5964473
23/1/16 a las 20:28
En respuesta a elinor_8303981

Yo al mío le regalé...
Un álbum hecho por mi misma de todas las fotos y recuerdos juntos durante ese año, todas las cosas que habíamos hecho, vivido... Se quedó sin palabras y sólo me costó un álbum para fotos pequeño y la tinta de la impresora.

Feliz Aniversario!

Sí!
Eso lo he pensado, vi en internet ideas para hacerlo yo propiamente y me gustó bastante, pero, alguna cosa más? Solo eso me parece pobre. Gracias!!!

S
sadika_6348919
24/1/16 a las 3:47
En respuesta a dorte_5964473

Son geniales...
Pero lo que pasa es que es una relación a distancia y bueno... se debería organizar para el mismo día que venga. Sobre eso del buzón de cartas, en su cumpleaños ya le hice un caja con varios poemas que le gustó bastante, pero no sé. Todas tus ideas me parecen geniales y lo de los globos de helio con fotos estoy pensando en hacerlo. Lo malo es que no tenemos demasiadas fotos ... pero si nos hacemos en los próximos meses... supongo que podría. En internet vi un álbum forrado con papel y muy decorado que también me gustó bastante, entonces no sé qué hacer. Podrías recomendarme algo más que no sea así momentáneo, sino, como alguna cosa que pueda tener de "recuerdo"?

Si no tienen muchas fotos juntos...
se me ocurre que pongas unas imágenes con frases que signifiquen algo para ustedes, es lo único que puedo aportar! (todas mis ideas ya las pusieron xD ) mucha suerte!!! mandanos fotos de lo que terminaste haciendo

D
dorte_5964473
26/1/16 a las 15:27
En respuesta a sadika_6348919

Si no tienen muchas fotos juntos...
se me ocurre que pongas unas imágenes con frases que signifiquen algo para ustedes, es lo único que puedo aportar! (todas mis ideas ya las pusieron xD ) mucha suerte!!! mandanos fotos de lo que terminaste haciendo

Bueno...
Al final he pensado regalarle alguna tontería, ropa, o cualquier estupidez y una caja. En la caja pondría un espejo dentro en la parte de arriba, para que cuando la abriese se viese y creo que pondré escrito bajo, "y el mejor regalo..." o alguna frase así, cuando se vea reflejado en el espejo, verá que es él. Me pareció bastante original y bonito. También igual hago unos cupones o así pero tipo tontería. Y por último, al día siguiente, con la ayuda de mis amigas, organizarle una cena sorpresa. Qué tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook