Foro / Pareja

Un regalo de truno

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las :59
X
ximei_9864868
9/8/05 a las 23:29

No sé si por arte de magia, por actuación divina o por cotilleo foril :P, pero, hoy vi la charla sobre Truno subida, y la posteé también..

El caso es que, quedó en enviarme un cuento (a ti también "ani") y, os lo pongo en su recuerdo.

Muchas gracias Truno

Besitos

- Un día, una chica tuvo un sueño. Ella estaba en el campo, y leía un libro de amor bajo el sol.
Mientras lo hacía, descubrió una hormiga en su libro. Primero ella pensó en quitársela de encima, pero no lo hizo, y comenzó a hablar con la pequeña hormiga.
Un día ella le dijo a la hormiga, que la amaba porque era muy dulce y la hacía sentirse especial como una princesa. También le dijo que estaba triste porque dentro de poco tiempo debería volver a la ciudad, ya que sus vacaciones estaban a punto de terminar.
Cuando la chica volvió a la ciudad, muchos chicos estaban esperándola, porque ella era muy joven y hermosa. Eso hizo que olvidara aquella hormiga.
Después de algunos días, la chica recibió una carta de la hormiga. Era una historia de amor.
En ella, la hormiga le pedía un beso a aquella hermosa chica. Pero ella, comenzó a reirse de la historia, porque no necesitaba ningún beso de una hormiga. Ella ya podía tener todos los besos que quisiera de muchos chicos que andaban alrededor de ella. La hormiga le decía a la chica en el cuento, que si la besaba, sería un principe para ella y vivirían en un castillo. Pero la chica reía más y más y toda la gente a la que contaba esa historia tambien se reía con ella. Todos estaban muy sorprendidos de que una simple hormiga quisiera besar a la chica mas hermosa de la ciudad.
Pero el tiempo pasó y la chica se volvió una mujer madura. Su vida había sido dura y ella estaba cansada.
Un día, mientras se encontraba en casa leyendo un libro de amor, miró a través de la ventana. Y vió algunas mujeres hablando en la calle. Y pensó: Ellas no son especiales. Y vió una mujer que compraba, y pensó: Ella tampoco es especial. Otro día, mientras hablaba con su mejor amiga, pensó: Ella tampoco es especial. Después de pensar mucho, la mujer llegó a una conclusión: Yo tampoco soy especial, porque nada especial ha habido en mi vida.
Pero ella lo pensó mejor, y recordó aquella pequeña hormiga. Sí, sólo era una pequeña hormiga, pero la mujer se había sentido tan especial con ella... tanto como una princesa.
Entonces la mujer cerró con fuerza su libro de amor y comenzó a preguntarle a la gente por aquella hormiga. Pero todo el mundo pensó que estaba loca, porque ninguna hormiga podía ser tan importante. La mujer se sintió entonces muy sola, porque sólo alguien podía entenderla, pero ya no estaba con ella. Y pensó que si hubiera besado a la hormiga aquel día, ahora sería un principe, y sería muy fácil para una princesa encontrar a un principe, pero ahora, sería imposible encontrar a una simple hormiga.
Resignada, volvió a casa. Estaba agotada, se sentó y continuó leyendo su libro de amor. Pero cual fué su sorpresa cuando al abrirlo de nuevo, descrubrió una pequeña hormiga aplastada entre las hojas. Realmente, aquella hormiga siempre estuvo con ella..."
(Este cuento lo escribí hace años para expresar que siempre estamos buscando cosas especiales fuera de nosotros, cuando casi siempre lo especial ya lo tenemos, sólo hay que saber verlo, por muy pequeño que sea).

Ver también

A
an0N_786568099z
9/8/05 a las 23:37

Ufff!!!
me encantan los cuentos k tienen un significado.... iwal k el cuento de alicia en el pais de las amrabillas se k teen un significado y aun no se cual es. no se lo encuentro....

X
ximei_9864868
9/8/05 a las 23:42

A mí
me encantó...sobre todo el mensaje que lleva.

besos

A
angele_721752
10/8/05 a las :43

Hola..
bonito regalo

un saludo.

X
ximei_9864868
10/8/05 a las :47
En respuesta a angele_721752

Hola..
bonito regalo

un saludo.


Selen, no se si ha sido casualidad divina o que, pero, fue ver que subiste la charla, postear yo...y cuando mire el correo algo más tarde tenía email. Y, no porque truno leyera el foro jaja

En fin, cosas más raras se han visto.

Un beso

A
angele_721752
10/8/05 a las :50
En respuesta a ximei_9864868


Selen, no se si ha sido casualidad divina o que, pero, fue ver que subiste la charla, postear yo...y cuando mire el correo algo más tarde tenía email. Y, no porque truno leyera el foro jaja

En fin, cosas más raras se han visto.

Un beso

Sabes??
las casualidades son mis mejores amigas.. no voy a ningun lado sin ellas... soy la reina de las casualidades

X
ximei_9864868
10/8/05 a las :51
En respuesta a angele_721752

Sabes??
las casualidades son mis mejores amigas.. no voy a ningun lado sin ellas... soy la reina de las casualidades

Jeje
se puede hacer algo para ser candidata a princesa de las casualidades??? ya me gustaria

A
angele_721752
10/8/05 a las :54
En respuesta a ximei_9864868

Jeje
se puede hacer algo para ser candidata a princesa de las casualidades??? ya me gustaria

Solo
abrir bien los ojos estan en todas partes como hadas invisibles, pero notas cuando besan.

X
ximei_9864868
10/8/05 a las :55
En respuesta a angele_721752

Solo
abrir bien los ojos estan en todas partes como hadas invisibles, pero notas cuando besan.

Tendré
que prestar más atención..porque creo que me abandonaron hace tiempo

A
angele_721752
10/8/05 a las :57
En respuesta a ximei_9864868

Tendré
que prestar más atención..porque creo que me abandonaron hace tiempo

Estan
estan ahi... y otra en estos momentos revolotea cerca... pero no trates de atraparla... ella te busca a ti.. si tu la buscases no seria casualidad.

un beso

X
ximei_9864868
10/8/05 a las :59
En respuesta a angele_721752

Estan
estan ahi... y otra en estos momentos revolotea cerca... pero no trates de atraparla... ella te busca a ti.. si tu la buscases no seria casualidad.

un beso

En eso tienes razón,
si la buscase ya no sería casualidad Dejaré que se acerquen solas.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest