Foro / Pareja

Regalo para un "amigo"

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 21:52
Z
zhivka_8776377
22/11/08 a las 22:59

Wenas!!! Dentro de una semana es el cumpleaños de un amigo y me gustaría hacerle un pequeño regalo. Es un amigo un poco especial, ya me entendeis......xD. El regalo no va con intención de conseguir nada pq sé como está la situación y no es el momento para q pase nada pero me apetece darle un detallito q le haga ilusión. No quiero q sea nada caro ni tampoco un regalo consistente, simplemente un detalle pq me apetece y ya está; vamos, q no quiero q se sienta obligado a regalarme nada cuando llegue mi cumpleaños. Pero x más q pienso no se me ocurre nada..........necesito lluvia de ideas!!!

Ver también

C
cristi_8793316
23/11/08 a las :15

Conta un poco mas
y si nos contas un poco como es el?? que edad tiene, que le gusta hacer... donde lo conociste, amigos de donde son?

Z
zhivka_8776377
23/11/08 a las 15:10
En respuesta a cristi_8793316

Conta un poco mas
y si nos contas un poco como es el?? que edad tiene, que le gusta hacer... donde lo conociste, amigos de donde son?

........
Va a cumplir 23 años y en cuanto a gustos........puff, es complicado. No sé de nada q le apasione.................lo único, estar cn sus amigos. El poco tiempo libre q tiene (estudia y trabaja a la vez) intenta pasarlo cn sus amigos, jugando al baloncesto, o yendo a su pueblo. Pero x ejemplo lo dl baloncesto no es pq realmente le encante el deporte sino pq le divierte jugar cn sus amigos. Tb le gustan ls videojuegos (como a casi todos ls chicos, jeje) pero no le voy a regalar uno pq eso d especial...............pues poco. Ah! Y tiene un Scalextric enorme q sí q le gusta mucho pero tampoco se me ocurre nada en relación cn eso......
Lo conocí a través de una amiga, un día q estábamos d fiesta y más tarde m enteré q yo le gustaba pero a mi x entonces me gustaba otro chico. Más tarde empecé a conocerlo y me fui pillando pero en un momento lo estropeé todo y desde entonces él no ha querido nada conmigo q no fuera amistad. Por eso digo q no voy a conseguir nada cn él pero me apetece regalarle algo q le alegre el día

A
auicha_6214250
23/11/08 a las 15:19

Segun lo q le guste
Yo por ejemplo, a un amigo mio le hice yo misma una tarjeta de felicitacion y como le encantaba el chocolate, le meti en una cesta un monton d chocolatinas d todas clases y tipos de chocolate, y el acabo encantado.
Busca algo asi con algo q le guste o similar

Un saludo, suerte, y cuenta algo mas d sus aficiones x si t podemos exar unc able

Z
zhivka_8776377
23/11/08 a las 15:46
En respuesta a auicha_6214250

Segun lo q le guste
Yo por ejemplo, a un amigo mio le hice yo misma una tarjeta de felicitacion y como le encantaba el chocolate, le meti en una cesta un monton d chocolatinas d todas clases y tipos de chocolate, y el acabo encantado.
Busca algo asi con algo q le guste o similar

Un saludo, suerte, y cuenta algo mas d sus aficiones x si t podemos exar unc able


Me gusta la idea de las chocolatinas. A él le gusta mucho comer pero no sé si hay algo q le guste tanto como a tu amigo el chocolate. Lo de la tarjeta sí q lo había pensado pero tenía q encontrar algún detallito q la acompañase.
Siento no poder contar mucho más acerca de sus aficiones pero esq de verdad q no sé de nada q le apasione, simplemente estar cn su gente............

Z
zhivka_8776377
24/11/08 a las :12

Nuevos descubrimientos........
Me acabo d enterar de q le gustan los espaguetis y las plantas carnívoras............creo q no me va a servir d mucho, jeje. Y tb de q no le gusta celebrar su cumpleaños pq le parece un día como otro cualquiera........desde luego, no se me facilitan ls cosas

S
soda_5828650
24/11/08 a las :40

Para mi amiga regalona
Yo que tu, con una cámara me tomo o alguien de confianza lo hace, cuando por ejemplo te estas bañando, dependiendo cuanto quieres hacer ver, te lo digo por experiencia, porque practico algo con mi "peor es nada", "mi media naranja"...¡pero podrida, en fin... Tu verás que puedes hacerlo, todo está en tu imaginación. Si quieres más consejitos podemos ser más amigas si me contestas con alguna inquietud, gustoza estare "en menos que canta un gallo" atendidendote. Espero soluciones tu inquietud. Chau.

Z
zhivka_8776377
24/11/08 a las 1:00
En respuesta a soda_5828650

Para mi amiga regalona
Yo que tu, con una cámara me tomo o alguien de confianza lo hace, cuando por ejemplo te estas bañando, dependiendo cuanto quieres hacer ver, te lo digo por experiencia, porque practico algo con mi "peor es nada", "mi media naranja"...¡pero podrida, en fin... Tu verás que puedes hacerlo, todo está en tu imaginación. Si quieres más consejitos podemos ser más amigas si me contestas con alguna inquietud, gustoza estare "en menos que canta un gallo" atendidendote. Espero soluciones tu inquietud. Chau.


Q me haga fotos??? No se yo si le gustaría............Además se supone q le quiero hacer un regalo como amiga y eso es un poco directo, no??? De todas formas, gracias x la idea, si se te ocurren más cosas, serán gratamente bienvenidas

D
dalila_9087620
21/2/14 a las 21:52

Aporte para regalar algo original
Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.c om Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

Saludos y gracias por el espacio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir