Foro / Pareja

Qué le puedo regalar a mi marido?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 3:05
A
an0N_618702399z
7/9/05 a las 18:24

Necesito ideas. Pronto será nuestro 1er. aniversario de boda y no sé qué regalarle. No hace falta que sea algo caro sinó algo especial. Recordad algo bonito que le hayáis regalado y le haya gustado mucho. Gracias por compartirlo conmigo.

Ver también

L
lurdes_5687240
8/9/05 a las :33

Uhm...
Yo soy la de los regalos hechos por ti misma. Yo le regalaría una carta muy bien presentada hecha por ti claro esta, donde le explicases lo maravilloso que habia sido ese año de casados, lo que te habia llegado a enamorar de él, etc. O le escribes una poesía... uhm... puede sonar un poco antiguo, pero dentro de sus corazones tambien hay vida, aunque a veces no lo parezca... Yo le regalé una carta a mi novio imprimida en papel transparente y palstificada... claro que por aquel entonces yo trabajaba en un sitio de estos. si necesitas ayuda sobre el papel o algo me envias un privado. espero serte de ayuda

I
idoia_9090992
8/9/05 a las 1:08

El regalo perfecto
Lo que dice la chica de la cartita de amor está muy bien pero la verdad a esa carta yo le agregaría que te juntes un dinerito y seas tú la que lo invite a pasar la noche maravillosa de tu 1er. aniversario en un hotel que tenga jacuzzi y que rico, él te lo va a agradecer muchísimo.

Estaría bien que te lo llevaras al hotel todo el santo día y allá le dieras la carta y pues quedense encerraditos ahí al fin que pueden pedir la comida y la cena a la habitación, ah no olvides llevarte tu mejor ropita de noche.

P: Me da muchísima risa ver que alguien pide consejos para regalar al marido y apenas y aparecen una o dos personas a dar el consejo pero si se tratara de una amante pidiendo ayuda ahí si recibe como mil consejos jajajajaja. pobres verdad lo que tienen que hacer para esforzarse por una noche de placer jajaja.

Disfruta tu aniversario.¡¡¡

brasileira4

I
idoia_9090992
8/9/05 a las 2:27

A ver si a alguna amante se le ocurre algo
jajaja.

U
uxia_6161788
8/9/05 a las 3:05

Un viaje?
a algun lugar especial?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook