Foro / Pareja

Regalos para hombres

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 17:25
A
anu_6453972
4/3/08 a las 22:24

Hola, quisiera que me den consejos e ideas de cuales podrian ser los mejores regalos para un hombre, sin importar si el regalo sea material o no.

Ver también

N
noelle_7893127
28/5/12 a las 19:19

Relojes
Para las chicas que están en busca del regalo perfecto para algún cumpleañero: papá, hermano, novio o amigo, les recomiendo que se den una vuelta por aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-relojes-hombre donde pueden echar un ojo y darse algunas ideas de los mejores relojes: yo regalé el Bulova y funcionó excelente como regalo de cumpleaños. No dejen de darse una vuelta.

I
ionita_6369481
25/6/13 a las 23:42

Ideas de regalos románticos para hombres
Si ese hombre para el que buscas el regalo es sensible, puede que le encante verse sorprendido con un regalo romántico. Podrías prepararle una escapada sorpresa o recibirle con una maravillosa cena gourmet lista para degustar. Estas ideas y alguna más las puedes encontrar en la siguiente dirección: http://www.tusitioderegalos.com/blog/regalos-romanticos-para-hombres/
Las ideas de regalo para hombres, ya sean románticos o no, son muchísimas, así que también puedes visitar tusitioderegalos.com y descubrir miles de ideas de regalos para cualquier gusto y ocasión.

Suerte con tu regalo.

H
haoran_9858196
26/6/13 a las 5:24

Regalos
Un dominó profesional.
Unos audífonos.
Unas pantunflas.
Una chamarra de piel.
Un set de vino.
Una pluma fuente.
Un juego de ajedrez.
Un auto a escala.
Una almohada ergonímica.
Si fuma, un encendedor de un gusto favorito:grupo, equipo, etc, o una cigarrera o cenicero.
Rosas (probablemente serías la única en su vida que lo haría).





A
an0N_855489199z
4/7/13 a las 10:40

Experiencias de conducción
Yo compré hace unos meses a mi marido una experiencia de conducir un Ferrari a través de Regalos Ferrari que es del grupo GT Pasion.
Fuimos hace una semana ha realizar la actividad y se lo pasó genial! Estaba reticente al principio, pero luego.... como un niño...
Valió la pena, la verdad. Y los precios... muy asequibles!
Te dejo el enlace a su web: www.regalosferrari.es

O
orson_5299357
29/4/17 a las 15:06
En respuesta a anu_6453972

Hola, quisiera que me den consejos e ideas de cuales podrian ser los mejores regalos para un hombre, sin importar si el regalo sea material o no.

Solo era para recomendar una cartera que regalé hace poco. Fue un éxito. Se la regalé a mi hermano. Tiene pestaña de acceso instantáneo a tarjetas más utilizadas, protección RFID antirrobo y moderno sistema de pinza para billetes. Es de piel auténtica con acabado retro Crazy Horse y super fina. La recomiendo cien por cien. Este tipo de carteras están marcando tendencia. Además esta en concreto no es cara para su calidad, 19,80 la compré yo. 

O
orson_5299357
29/4/17 a las 15:06
En respuesta a anu_6453972

Hola, quisiera que me den consejos e ideas de cuales podrian ser los mejores regalos para un hombre, sin importar si el regalo sea material o no.

Solo era para recomendar una cartera que regalé hace poco. Fue un éxito. Se la regalé a mi hermano. Tiene pestaña de acceso instantáneo a tarjetas más utilizadas, protección RFID antirrobo y moderno sistema de pinza para billetes. Es de piel auténtica con acabado retro Crazy Horse y super fina. La recomiendo cien por cien. Este tipo de carteras están marcando tendencia. Además esta en concreto no es cara para su calidad, 19,80 la compré yo. 

A
an0N_575078099z
29/4/17 a las 18:23
En respuesta a haoran_9858196

Regalos
Un dominó profesional.
Unos audífonos.
Unas pantunflas.
Una chamarra de piel.
Un set de vino.
Una pluma fuente.
Un juego de ajedrez.
Un auto a escala.
Una almohada ergonímica.
Si fuma, un encendedor de un gusto favorito:grupo, equipo, etc, o una cigarrera o cenicero.
Rosas (probablemente serías la única en su vida que lo haría).





Muy buenas ideas de regalos para un hombre. Pero falta la idea de regalarle fotos ìntimas y sexys de ella...lo que les excita lo más

A
aynara_5828473
11/5/18 a las 7:54

Alguien quiere pensar en los hombres ñoños? jajajaja resulta que los nerds o también llamados geeks, que es algo de lo más común en la generación Milenial, encontré un listado de ellos "nosotros(?)" vemos como objetos del deseo este tipo de , con esas ideas saldrán de apuros con este tipo de hombres, aunque también tienen regalos para hombres tipo leñador jajaja o "bloqueo bloqueo bloqueo" xD

P
pia_6119161
1/9/18 a las :33

Es complicado a veces regalar a un hombre, los gustos y los detalles son importante, pero siempre es mejor regalar algo que le sea siempre utilidad y lo simple para ellos es a veces lo mejor, les recomiendo mirar  pueden ver y escoger un detalle diferente y util.

Y
yosyp_8344990
1/9/18 a las 1:05

La famosa caja de los sentidos con regalos que le recuerden a ti o relacionados con vuestra relación 
Ropa
Botines de marca 
Una entrada para un partido de futbol
Un dia lleno de sorpresas( cuando se despierte pues un dessyuno especial con alguna notita que tenga una pista sobre el próximo plan, y vais a unos recreativos por ejemplo ( ya segun lo qe haya de ocio en tu ciudad), luego llevalo a su restaurante favorito o si te sale muy caro prepara un pic nic, luego unos karts, cine... y todos los planes, al acabar uno le entregas o haz que encuentre otra notita con una pista original que le haga pensar que será lo próximo que hareis. Y si se deja y tienes coche al ir al próximo plan puedes vendarle los ojos para qu no sepa por donde ni a donde va hasta que no llegue)

P
pia_6119161
2/9/18 a las 23:18

Si es un ejecutivo, puede ser un buen reloj, una corbatas de seda, un buen boligrafo, si hace deporte - algo referente a ese deporte, una camisa, un buen sweter, unos tenis bien modernos, gafas de sol de marca, una pulsera. Fijate en el link y podras encontrar muchas cosas atractivas, un buen maletin para cargar la portatil.

N
nicky_18289097
29/5/19 a las 13:06

Pues por ejemplo plumas o portaminas, camisetas con diseños divertidos, lámparas de lava, una cámara Polaroid, mapas de rascar o globos terráqueos.
Échale un ojo a la tienda online de Material Revolution, seguramente tengan más cosas que te puedan encajar.
Un saludo!

U
umaro_13033253
29/5/19 a las 13:29

El secreto para hacer un buen regalo está conocer a la persona y sus gustos/necesidades, no hay más. Evita entrar en clichés. 

N
nakor_18448733
21/8/19 a las 17:24

Si le gustan las sorpresas te voy a recomendar esta pagina donde hace poco pedí algo para mi novio y fue un momento super emotivo. Ellos hacen y son super bonitas, le lo dejo por si te animas.

J
jorn_18842904
5/12/19 a las 3:28
En respuesta a anu_6453972

Hola, quisiera que me den consejos e ideas de cuales podrian ser los mejores regalos para un hombre, sin importar si el regalo sea material o no.

a ver si te ayuda 

N
najoua_20354007
12/5/20 a las 17:25

Es importante que ademas intentes sorprender con el envoltorio, creo que es una manera muy original de conseguirlo!
Yo suelo seguir los pasos de esta web para  

Siempre que le envuelvo un regalo de alguna manera especial se le pne cara de tonto de lo que le gusta jeje 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir