Foro / Pareja

Masturbacion especial

Última respuesta: 24 de noviembre de 2002 a las 10:24
A
amadou_7080660
22/11/02 a las :38

hola quiero que me ayudeis tod@s.tengo una amiga que siempre se pone zapatos con mocasines y medias transparentes debajo y siempre cuando la veo que es a menudo acabo masturbandome pensando en ella.mi sueño es tocarle los pies con las medias pero no se como decirselo.es 6 años mas grande que yo,y necesito tacarlos.ella nunca ha tenido novio y ya tiene sus años mas de 25 y menos de 30 y necesito hacerlo.como se lo dejo caer? que le digo?gracias ayudadme

Ver también

M
midori_6211977
23/11/02 a las 12:50

Pero es chico
No eres chico?.
Pk si no me ekivoko xoxe puede ser jose.
Bueno aclaranos esa duda si eres xica o xico, aunke yo creo ke eres xico.

Tienes ke acercarte poco a poco,y comentarle de ke te gustan sus medias ke aver si te las enseñaba del todo.Hay ke ser un poco atrevido o atrevida si no no consigues nada.

Ponte un dia hablar con ella y con un juego de palabras os comentis vuestras fantasias, y asi intercambiais y se lo comentas por encima sin decir ke es a ella con la ke piensas cuando te masturbas si le mola la fantasia tuya te dira ke pk no la compartes con ella, creo yo.

Da igual la edad, yo he estado 1 año y medio con uno de 25 y yo tengo 18, y si no huvieramos sido atrevidos nada de nada.Y ahora me gusta uno de 24 y yo a el tb, y pk le atacado yo.

A
amadou_7080660
23/11/02 a las 14:55

Soy chico hetero...
Pero yo no puedo hablar de fantasias con ellas por que creo que no es su estilo ademas tiene que ser directo,tiene que haber una forma que sea directa y diga que si. contestad.por cierto¿os dejariais tocar los pies por un chico?

N
najiba_8676987
24/11/02 a las 10:24
En respuesta a amadou_7080660

Soy chico hetero...
Pero yo no puedo hablar de fantasias con ellas por que creo que no es su estilo ademas tiene que ser directo,tiene que haber una forma que sea directa y diga que si. contestad.por cierto¿os dejariais tocar los pies por un chico?

¡que no hombre, que no!
Todos y todas somos "de este estilo", no te engañes, debes ser sugerente, picarón, mirar fíjamente a los ojos... y transmitir confianza, eso es importante. Prueba, prueba y nos cuentas.
Ni se te ocurra ir directamente. A ver como te portas, tu puedes.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir