Foro / Pareja

Busco a alguien especial

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 3:14
Y
yacine_8333003
2/1/12 a las 11:02

hola a todos soy chica de 28 años de Madrid ,leyendo este foro me he sentido identificada con mucho de los casos que contais, ya estoy bastante cansada de conocer en mi caso a chicos que no buscan nada serio,jamás he buscado una relación de forma desesperada porque creo que las cosas surgen no se fuerzan,que primero hay que empezar por una amistad y después el tiempo dirá , pero al menos que la persona tenga las cosas clarasy tenga ganas en el futuro de tener una relación si surge y ganas de enamorarse.

Soy una persona afortunada tengo una familia y unos amigos pocos pero estupendos, un trabajo que me encanta ,soy trabajadora ,responsable,prefiero el dia a la noche,soy una persona bastante extrovertida,tranquila pero a la vez me gusta pensar cosas nuevas,soy una persona creyente ,pero me da pena no encontrar a esa persona especial,porque soy una niña super cariñosa,y en un futuro me encantaria tener una familia,porque me parece lo más bonito del mundo,soy super romantica,una de mis peliculas favoritas es el diario de Noa.
Con este anuncio no busco rollos raros,ni que me escriba gente que se aburra,sino que me escriban chicos realmente serios y que busquen lo mismo que yo,ya estoy cansada de cosas superficiales y que no van a ninguna parte.

Ver también

Y
yacine_8333003
3/1/12 a las 8:45

Gracias senusert
si soy asi gracias por decir que personas como yo quedan pocas ,a ver si encuentro a otra persona asi de esta especie en extinción,porque tienes razón encontrar gente como yo ya no en pareja en amigos es complicado , la gente no valora las cosas, la gente va a lo que le interesa.

Por cierto los chicos que me escriban que tengan entre 27 y 34 años,si eres de esa rara especie en extinción que todavia busca algo serio y eres romantico ,valoras las pequeñas cosas y eres buena gente aqui estoy

J
jofre_6527885
3/1/12 a las 23:12

Ten fe
una cosa te digo, el problema esta en tu modo de pensar, una pena que has tirado la toalla. Hay mucha gente allí fuera que encaja con lo que uno busca, pasan a tu lado cada día, pero tú no sabes que buscan lo mismo que tú. Dices que la gente que busca relaciones serias se están extinguiendo, te equivocas, hay un montón, si los buscas, los encuentras. Ten fe, no dudes de ti y de tus cualidades, Si deseas desde el fondo de tu corazón que el hombre de tu vida aparezca, aparecerá. De voy a dar un de los regalos más inverosímiles que me han hecho también. Lee ''La ley de la atracción''.

Y
yacine_8333003
4/1/12 a las 15:32

Hola
sino te conteste seria porque no me interesaria tu respuesta no estoy obligada a contestar a todo el mundo

A
an0N_749015799z
24/9/13 a las 18:36

Soy una persona especial
Soy cristiano católico,trabajador, responsable,también busco comprometerme y una relación seria,osea casarme y formar una familia.
si quieres conocerme, te dejo mi e-mail:
laplaciano1@hotmail.com

A
an0N_749015799z
24/9/13 a las 18:36

Soy una persona especial
Soy cristiano católico,trabajador, responsable,también busco comprometerme y una relación seria,osea casarme y formar una familia.
si quieres conocerme, te dejo mi e-mail:
laplaciano1@hotmail.com

I
isarn_8078965
25/9/13 a las 13:37

Hola
hola qtal?? yo tambien soy de madrid, soy un chico de 28 años, bueno practicamente 29 ya que los cumplo el mes que viene. Al igual que tu tambien me gustaria encontrar a una persona especial con la que poder empezar a pensar en hacer una vida, pero si es cierto que sin forzar las cosas porque eso al final no lleva a nada.
Soy una persona un poco timida al principio, pero una vez que me conocen creo que soy bastante simpatico y buena gente.
Bueno si te apetece saber mas de mi y que nos conozcamos mejor te puedo dar mi correo o alguna otra forma de contacto. b
besos

R
ramesh_5380771
28/9/13 a las 3:14

Hola k tal
hola pues eh leido lo k as escrito y ami me pasa lo mismo y me resulta dificil tambien encontrar a esa persona especial con la k compartir mi vida y todo eso y ahora k e cumplido los 30 pues me gustaria encontrar algo mas estable y todo eso y bueno si tu todavia no as encontrado nada pues aki tienes a un chico de los k kedan pocos soy romantico , me gusta cocinar , soy alegre y un poco timido al principio ... bueno si kieres k hablemos o algo mi wasap es 610859242 y soy de madrid besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir