Foro / Pareja

Ni trios ni escaleras

Última respuesta: 3 de septiembre de 2002 a las 21:19
H
hasier_5334738
2/9/02 a las 14:26

¿Tan normal es la practica de trios sexuales? No podemos negar que es algo del todo inusual y sin embargo, se habla abiertamente sobre ello y no se puede juzgar ¡porque le llaman a uno pervertido!

Bastante es que nos quieran imponer como algo normal la homosexualidad, cosa del todo anormal, como para que ademas quieran "normalizar" los trios sexuales ¿hasta donde llegaremos? ¿nos acabaran imponiendo la zoofilia? ¿premiaremos a los pederastas?

Seriedad señores, seriedad.
Lo que hace falta es orden y compostura.
No se pierdan ni se engañen con ese tipo de charlas. Porque dos o tres pervertidos se dediquen y nos muestren otras tareas, no tenemos por que seguirlas, ni tienen por qué estar bien.

El señor del oeste.

Ver también

J
jaja1
2/9/02 a las 20:04

Mmm
A mi los trios, por ahora, tp m gustan..pero vamos, la cuestion no radica ahi,..la cosa esta en q todo el mundo tiene derecho a hacer lo que kiera y q todos deben respetarlo si kieren ser respetados claro!!!..
La otra noche iba yo por la calle y dos tios(bien trajeados pero borrachos como cubas!!)m dijeron q m la iban a meter hasta el fondo..PUAGGGGGG..COMO PUEDEN SER TAN REPUGNANTES ALGUNOS TIOSSS?..y seguro q sus pobres mujeres, novias, amiguitas..etc..tan contentas con ellos!!!..si es q..cuanto mas conozco a los tios, mas kiero a mi perro..pufff

H
hasier_5334738
3/9/02 a las 17:58

Mire usted señorita
¿Por que diantres voy yo a aceptar la homosexualidad porque un familiar mio lo sea?
¿Aceptaria usted el homicidio porque un familiar suyo lo ejecutara?
¿Cómo es que usted introduce el alcoholismo y la drogadiccion en esta misma charla? a mi entender no existe ninguna vinculacion hacia este tema.
Con sus mensajes queda demostrado que la inculta es usted, cuidese y cultivese.

El hombre del oeste

H
hasier_5334738
3/9/02 a las 18:06
En respuesta a jaja1

Mmm
A mi los trios, por ahora, tp m gustan..pero vamos, la cuestion no radica ahi,..la cosa esta en q todo el mundo tiene derecho a hacer lo que kiera y q todos deben respetarlo si kieren ser respetados claro!!!..
La otra noche iba yo por la calle y dos tios(bien trajeados pero borrachos como cubas!!)m dijeron q m la iban a meter hasta el fondo..PUAGGGGGG..COMO PUEDEN SER TAN REPUGNANTES ALGUNOS TIOSSS?..y seguro q sus pobres mujeres, novias, amiguitas..etc..tan contentas con ellos!!!..si es q..cuanto mas conozco a los tios, mas kiero a mi perro..pufff

Estimada jaja1
No me diga que por ahora no le gustan los trios ¡por Dios! por ahora, por ahora... por nunca jamas debe usted caer en semejante aberracion. No se eche a perder.
Haga el favor de no ir mas por esos sitios sola, esas calles que estan llenas de borrachos pervertidos, vaya siempre con alguien que la proteja bien.

POSDATA: Yo tambien adoro los perros.

J
jaja1
3/9/02 a las 21:19
En respuesta a hasier_5334738

Estimada jaja1
No me diga que por ahora no le gustan los trios ¡por Dios! por ahora, por ahora... por nunca jamas debe usted caer en semejante aberracion. No se eche a perder.
Haga el favor de no ir mas por esos sitios sola, esas calles que estan llenas de borrachos pervertidos, vaya siempre con alguien que la proteja bien.

POSDATA: Yo tambien adoro los perros.

Jajajajja
yo no necesito proteccion, no m corto si le tengo q dar un puñetazo a un tio o una patada en todos los cohones!!!...y digo por ahora, pq no se q pasara mañana...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir