Foro / Pareja

Dudas sobre hacer trio o no

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 2:18
A
an0N_861811499z
9/7/08 a las 1:38

hola, mi pareja me ha propuesto hacer un trio con una mujer, es decir, el yo y otra mujer, el me dice k le pondria muchisimo k yo y la otra chica le hicieramos cosas a la vez, y tambien verme a mi besandome y hacer cosas y k me haga la ota mujer. a mi no me hace mucha gracia por el simple hecho de k yo no puedo verle con otra mujer besandose, ni verle disfrutar con otra mujer. no se si podre verle, es su fantasia, por el contrario ya k me lo ha propuesto, pues no me importaria probar esta experiencia. le he dicho k ya k voy a complacerle en su fantasia, la siguiente k sea con un hombre para mi, y se niega, por k??? es por egoismo, o pork no kiere o no puede verme gozar con otro hombre?? necesito vuestra ayuda ya k seria la primera vez en esto je je, y vuestras experiencias.GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_705250799z
9/7/08 a las 3:01

Puro egoismo
Lo siento, pero claramente tu pareja piensa en satisfacer sus fantasias sin pensar en ti, puesto que no dices que te guste estar con otra mujer sino que es lo que a el le gustaria...
Yo, dado que va a destruir vuestra pareja por los celos, no lo haria.

A
anya_9012649
9/7/08 a las 18:57

También lo es pero...
Pues también es la mía y mi chica no quiere, así que hay que respetar a la otra persona en sus decisiones. Si tú no quieres hacerlo no te pueden obligar y es más, para que a un chico realmente le guste un trío todas las partes implicadas deben querer hacerlo para disfrutarlo plenamente. Si una sola de ellas tienen reticencias no debe hacerse. Es jugar con fuego y si tu chico te quiere debe comprenderlo.

Y
yiyang_5935980
17/8/08 a las 21:48

El tipico macho
Ciudado JYN, mira esa es la actitud del tipico macho.

El yo quiero que èl manifiesta, es la misma cosa
El tu quieres. Tan valida es su fantasia como velida seria la tuya.

su actitud de inseguro y macho no solo la tienes que analizar en este momento, piensa en el futuro, COMO SERA?

Pues de la misma forma que algunos hombres casados que envian su mensaje muy dispuestos disque a sastisfacer a otras mujeres, pero cuando tu les escribes que correcto que puede haber trato y LES PREGUNTAS POR SU MUJER, en ese momento se desploman, este tipo de homnre quiere follarse a la mujer de otro, pero por favor QUE NO LE TOQUEN A LA SUYA.

Asi resulta tu novio. Mejor piensalo bien
suerte

silver

A
an0N_805382899z
20/8/08 a las 16:29

Para tomar una decision de ese tipo,
hay que estar completamente convencida de ello, y tu no parece que lo estes.
Lo que se hace en el sexo es algo en lo que teneis que estar de acuerdo los dos, sea una postura, un determinado momento, lo que sea, nunca se debe de imponer.
Esta fantasia es suya, y por lo que se ve solo suya. Tu no te ves haciendolo con otra mujer, y mucho menos verlo a el f.. con otra. Asi que si accedes, llegado el momento, te vas a sentir fatal, y va a dañar irreversiblemente vuestra relacion.
Si encima dices que el no esta dispuesto a ceder en tu fantasia de hacerlo con otro hombre, blanco y en botella.
Las fantasias conviene dejarlas para ese terreno, el de las fantasias, y nunca traspasarlo fisicamente. Estan bien para excitarse pensando en ello, imaginandoselo, pero traspasar esa barrera, implica cambios radicales en la pareja, que nunca volvera a ser la misma...

B
bing_7867732
1/10/08 a las 2:18
En respuesta a yiyang_5935980

El tipico macho
Ciudado JYN, mira esa es la actitud del tipico macho.

El yo quiero que èl manifiesta, es la misma cosa
El tu quieres. Tan valida es su fantasia como velida seria la tuya.

su actitud de inseguro y macho no solo la tienes que analizar en este momento, piensa en el futuro, COMO SERA?

Pues de la misma forma que algunos hombres casados que envian su mensaje muy dispuestos disque a sastisfacer a otras mujeres, pero cuando tu les escribes que correcto que puede haber trato y LES PREGUNTAS POR SU MUJER, en ese momento se desploman, este tipo de homnre quiere follarse a la mujer de otro, pero por favor QUE NO LE TOQUEN A LA SUYA.

Asi resulta tu novio. Mejor piensalo bien
suerte

silver

Tipico macho
Sabes coincido contigo en como es la actitud demostrativa del macho, lo que no entiendo es, y no se si estas en ese grupo, es porque siempre los hombres quieren y las mujeres se niegan. Cuando les pregunto, no me dicen que es por pudor o porque sería lesbico, directamente argumentan que les da asco. Cuando logras convencerlas, en realidad, levantan a una velocidad increible, por lo tanto, no era asco, sino que? Me podrías ayudar a entender? Sds.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir