Foro / Pareja

Lo complasco con un trio?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 13:07
L
lanfen_9729228
3/5/07 a las 22:16

a mi novio le fascina fantasear que estamos el y yo y con otra mujer en la cama... yo me excito con la idea pero al la hora de la verda tengo dudas... y me da miedo que en acto me arrepienta y no pueda hacerlo. a mi me gustan los hombres, aunq de a los 5 años de edad me besaba conmi amigguita....

no se ayudenme!!!

Ver también

A
an0N_993476699z
3/5/07 a las 23:53

Complacelo
disfruta esta fantasia es muy exitante

S
shan_9704793
4/5/07 a las 13:02

No le vale contigo?
Podeis hacer un trato,primero un trio con otro chico,y luego con otra chica.
asi estareis empatados.
Pero ahora en serio,hay veces que las fantasias es mejor dejarlas en eso,en fantasias.
Ademas haciendolo con otra tia no puede ... con las dos a la vez...y una tendria que estar en segundo plano...
No lo hagas por el,hazlo porque tu quieres,pero si entras a un foro a preguntar...es que no estas segura del todo porque si no lo harias.
Piensatelo bien.Un besito

A
an0N_544610199z
4/5/07 a las 13:07

No creo que sea bueno para vosotros
Yo no lo haría! si haces un trío que sea con dos personas con las que no estas involucrada sentimentalmente. Te aseguro que en el momento en que veas a tu chico excitandose con otra mujer te va a dar un ataque de histeria! Si a tu chico le excita verte con otra mujer hazle actor pasivo, tu te enrollas con ella pero el ni tocarla! no se...es lo que haría yo...

no te lo aconsejo por el bien de tu relacion...y si lo haces es casi seguro que te vas a sentir fatal y te va a dar corte decirles en pleno acto que no quieres seguir adelante con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook