Foro / Pareja

MI PAREJA Y YO FANTASEAMOS CON HACER TRIO, PERO LO QUIERE CON SU EX

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:32
J
jade_18281660
20/5/19 a las 7:10

hola buenas, es una fantasia de pareja hacer un trio.

Ella me propuso una persona HOMBRE del cual ella cree que yo no lo conosco, pero resulta que SI LO CONOSCO Y SE QUE ERAN PAREJA  antes de que me conociera a mi hace aprox 24 meses.

sospechaba que tenia contacto con el por watssap y facebook,    ella nunca supo que yo lo conocia, se que eran pareja. y ahora resulta que ES CON EL CON QUIEN QUIERE HACER EL TRIO. 

que opinan...

Ver también

J
josu_2924541
20/5/19 a las 7:31

Pues que se lo digas. Te está tomando el pelo y no ha olvidado a su ex. Tu eres su consuelo pero aún sigue pensando en él. No seas tonto hombre!

J
jade_18281660
20/5/19 a las 7:40
En respuesta a josu_2924541

Pues que se lo digas. Te está tomando el pelo y no ha olvidado a su ex. Tu eres su consuelo pero aún sigue pensando en él. No seas tonto hombre!

asi es chinchas,aclaro que nunca he hecho eso, solo es una platica que salio entre los dos,, pero si me sorprendio que casualmente era con el con quien quiere hacer y con quien ha tenido contacto, ya hable con ella y le dije que se quien es el, solo dice que ya no le interesa para nada y que solo es fantasia, que a quien ama es a mi.

S
suhail_8608228
20/5/19 a las 9:13

Es lo que tienen las fantasías... puede ocurrir cualquier cosa.

J
josu_2924541
20/5/19 a las 11:39
En respuesta a jade_18281660

asi es chinchas,aclaro que nunca he hecho eso, solo es una platica que salio entre los dos,, pero si me sorprendio que casualmente era con el con quien quiere hacer y con quien ha tenido contacto, ya hable con ella y le dije que se quien es el, solo dice que ya no le interesa para nada y que solo es fantasia, que a quien ama es a mi.

Ahora que ha descubierto que sabes quien es, ya no le interesa! Que casualidad no? Me suena a excusa ...ves con ojo

E
elm_761591
20/5/19 a las 13:32
En respuesta a jade_18281660

asi es chinchas,aclaro que nunca he hecho eso, solo es una platica que salio entre los dos,, pero si me sorprendio que casualmente era con el con quien quiere hacer y con quien ha tenido contacto, ya hable con ella y le dije que se quien es el, solo dice que ya no le interesa para nada y que solo es fantasia, que a quien ama es a mi.

Da para pensar y mucho,ahora no le interesa pero antes si queria con el...ahora que la descubriste cambio de parecer....encima tenian contacto y nunca te lo dijo...mal empieza mal acaba...estaras tranquilo ahora que descubriste todo eso de tu novia?...ahora da inicio la desconfianza....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir