Foro / Pareja

Mi amiga me sugiere un trio

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las :25
A
an0N_532024299z
4/11/06 a las 23:31

Mi amiga me sugiere un trio, no quiere hacerlo conmigo solamente, sino q quiere a otra chica para hacer un trio.
Vivo en La PAz Bolivia, alguna chica que se anime?
Escribanme por favor:

alessandrobolivia@hotmail.com

Ver también

S
satoko_5320069
6/11/06 a las 19:30

Ay trenzu
eres..........de lo pior!!!

yo creo que el niño este se referia a otro tipo de trio, o a lo mejor la mal pensada soy yo??

pobre gente, la vdd que no entiendo que quieran hacerse tan complicada la existencia, o sera que yo me paso de simple....bueno bueno

saludos a todos!!!

A
an0N_974374099z
6/11/06 a las 19:32

Mejor un mariachi porque somos muchas
Los trios no me gustan, me parecen aburridos pues es muy poca gente jejeje. Yo soy verotrenzuda asi que valgo por dos, también ya se apuntó trenzuveronica que son otras dos y así sucesivamente hasta que juntemos una badototota para saciar tus deseos jajajaja.

A
an0N_974374099z
6/11/06 a las 19:34
En respuesta a an0N_974374099z

Mejor un mariachi porque somos muchas
Los trios no me gustan, me parecen aburridos pues es muy poca gente jejeje. Yo soy verotrenzuda asi que valgo por dos, también ya se apuntó trenzuveronica que son otras dos y así sucesivamente hasta que juntemos una badototota para saciar tus deseos jajajaja.

Jaja me equivoqué es bandototota no badototota jajaja
pues si seremos muchos porque también quizá quiera participar spainpulido y pulidospain, talvez también quieran entrar lucyintheskyimaginación e imaginacionlucyinthesky.

Qué tal que también le entre roberdegreen y greenderober jajajajaja ya mejor me voy que me toy meando de la risa.

A
an0N_974374099z
6/11/06 a las 19:40

Jaja che trenzu mira nomas que divertidota nos estamos
dando, pobrecitas todo les sale mal y todo debe ser por culpa de alguien que es pirupendeja jajajaja. Al ratin regresooooooo.

A
an0N_934694499z
6/11/06 a las 19:53

Che pervertido
solo una pregunta que me intriga que te hace pensar que aquí encontrarás material para tus perversiones? che viejo que te estarás pensando?

S
satoko_5320069
7/11/06 a las :25
En respuesta a an0N_974374099z

Jaja me equivoqué es bandototota no badototota jajaja
pues si seremos muchos porque también quizá quiera participar spainpulido y pulidospain, talvez también quieran entrar lucyintheskyimaginación e imaginacionlucyinthesky.

Qué tal que también le entre roberdegreen y greenderober jajajajaja ya mejor me voy que me toy meando de la risa.

Jajajaja noo mas..........
no miren que a mi los trios no me gustan, la vdd esa musica me duerme, prefiero unas de la paca la del barrio o ya de perdis los back street boys, jajajaja

pero trios shale no! que me hacen sentir mas viejita de lo que soy,asi que si saben contar...ps ya saben!! aunque puedo darles una ayudadita con la sinfonica del pueblo

bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir