Foro / Pareja

Alguna vez han participado en un trío?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 20:53
O
otto_778657
17/7/18 a las 17:04

somos pareja, alguna vez han participado en un trío MHM o HMH? Les gusto? Cuenten sus experiencias y si lo han echo por Camara? 

Ver también

Q
qiumei_5840256
17/7/18 a las 17:15

No, pero me gustaria, aun estoy tratando de convencer a mi esposa de que acepte, mientras tenemos relaciones le digo que me gustaria verla con otro o con una mujer o le digo que se imagine que estamos en un club swinger y que ella puede ver a los demas como lo hacen y que  todos puedan verla como se masturba, eso la pone a millon, se excita muchisimo y me dice que le diga mas, pero al trerminar me dice que es una fantasia pero que nunca lo haria, asi que estoy en esa situacion, con muchas ganas y tratando de animarla, pero desafortunadamente no lo he logrado.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
17/7/18 a las 19:39

Es una experiencia genial, sin embargo para llegar a ello se debe tener mucha confianza en la pareja y sobre todo seguridad en sí mismo, así como responsabilidad y muchísimo amor. Importante dejar claridad en lo que se desea.

S
sakira_2936031
17/7/18 a las 19:42
En respuesta a qiumei_5840256

No, pero me gustaria, aun estoy tratando de convencer a mi esposa de que acepte, mientras tenemos relaciones le digo que me gustaria verla con otro o con una mujer o le digo que se imagine que estamos en un club swinger y que ella puede ver a los demas como lo hacen y que  todos puedan verla como se masturba, eso la pone a millon, se excita muchisimo y me dice que le diga mas, pero al trerminar me dice que es una fantasia pero que nunca lo haria, asi que estoy en esa situacion, con muchas ganas y tratando de animarla, pero desafortunadamente no lo he logrado.

Yo eh intentado y de hecho eh tenido muchas platicas con mi esposa sobre tener un trio o yo ver que se la mama o se la coge otro hombre. En el momento que cogemos se le hace rico y se exita mucho. Pero despues me dice que no se anima. Pero si es algo dificil. Tambien le eh dicho que pues minimo que alguien le de un masaje y yo miro. Pero hasta ahorita no ah pasado nada. 

O
otto_778657
17/7/18 a las 20:01

alguna mujer que lo haya echo?  

A
annas_6252215
19/7/18 a las :23

hace tiempo que estuve en uno HMH, sin embargo yo era el invitado y ella solo accedió a hacerme oral mientras su pareja la penetraba. Te puedo decir que es sumamente excitante 

O
otto_778657
19/7/18 a las 3:28

Te gusta hacerlo por cámara? Qué fue lo más atrevido que hicieron Por cámara? 

M
maider_2837287
19/7/18 a las 6:24

Yo estuve en uno HMH pero no fue la gean cosa, 

O
otto_778657
19/7/18 a las 6:27
En respuesta a maider_2837287

Yo estuve en uno HMH pero no fue la gean cosa, 

Por qué? Cuentanos 

lo harias por cam con una pareja? 

M
maider_2837287
19/7/18 a las 6:33

Creo que mi amigo se cohibio, la joven estaba dispuesta a todo y no se pudo ener una buena dinamica. Creo en este sentido de hacer trio deben de estar en el mismo sentido erotico para que sea placentero.
y si lo haria por que no?

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 12:52

participe 3 veces en trio,dos veces como invitado en parejas,y no me senti comodo porque se notaba que no pertenecia ahi,y otra q la pase genial porque los tres eramos desconocidos

A
anas_3351124
15/11/18 a las 12:16

Yo he participado varias veces como invitado y han sido de los mejores polvos de mi vida. La experiencia más bonita fue una vez que en un chat conocí una chica y me dijo que su novia la quería ver filmada por otro hombre. Nos fuimos a un hotel, me la folle delante del novio y luego me marché y los deje a ellos. Ese fue el trato que hicimos. Mas nunca supe de ellos, pero me gustaría poder encontrarlos de nuevo y repetir esa grata noche.

A
anas_3351124
15/11/18 a las 12:19
En respuesta a qiumei_5840256

No, pero me gustaria, aun estoy tratando de convencer a mi esposa de que acepte, mientras tenemos relaciones le digo que me gustaria verla con otro o con una mujer o le digo que se imagine que estamos en un club swinger y que ella puede ver a los demas como lo hacen y que  todos puedan verla como se masturba, eso la pone a millon, se excita muchisimo y me dice que le diga mas, pero al trerminar me dice que es una fantasia pero que nunca lo haria, asi que estoy en esa situacion, con muchas ganas y tratando de animarla, pero desafortunadamente no lo he logrado.

Si l convences seguro lo disfrutarán. Suerte!

A
akira_9438058
15/11/18 a las 18:31

Por camara lo hemos hecho mucho, estuvimos en un bar swinger y nos vieron haciendolo y nosotros vimos, pero ella no quiso intercambiar, le atraía la chica pero no el chico de la otra pareja

O
otto_778657
16/11/18 a las 3:34
En respuesta a akira_9438058

Por camara lo hemos hecho mucho, estuvimos en un bar swinger y nos vieron haciendolo y nosotros vimos, pero ella no quiso intercambiar, le atraía la chica pero no el chico de la otra pareja

Alguien intentó tocar o intervenir cuando lo hacían en el bar swinger y otras personas viendo? 

D
danele_3359209
16/11/18 a las 4:29

es de hacer trío, en lo personal no lo haría con mi pareja.. si tenés demasiada confianza para no pensar que tu pareja se pueda enganchar con la otra persona, pues hagan xD
pero para hacerlo, no tiene que ser con alguien con quien tenes una relación seria.. sino termina todo mal.
a lo que respondo a tu pregunta: no :v

A
akira_9438058
16/11/18 a las 19:44
En respuesta a otto_778657

Alguien intentó tocar o intervenir cuando lo hacían en el bar swinger y otras personas viendo? 

Pars nada, un sitio en donde el respeto es fundamental

T
tello_3346834
16/11/18 a las 20:29
En respuesta a otto_778657

somos pareja, alguna vez han participado en un trío MHM o HMH? Les gusto? Cuenten sus experiencias y si lo han echo por Camara? 

cariño yo hago trio hmh trios todos los dias mhm  son pocos las que se atreven mas cuando son parejas 

O
otto_778657
16/11/18 a las 20:52
En respuesta a tello_3346834

cariño yo hago trio hmh trios todos los dias mhm  son pocos las que se atreven mas cuando son parejas 

Que es lo más loco que haz hecho en un trío?

O
otto_778657
16/11/18 a las 20:53
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook