Foro / Pareja

Un trio??? con mi amiga???

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 15:35
A
an0N_873263599z
14/8/06 a las 17:48

Hola a todos.
Quisiera q me den su opinio acerca de mi fantasia.

Hace algunos dias mi novio y yo estuvimos chateando y platicamos acerca de los trios: lo q pensabamos, lo q se podria hacer y si nos gustaria llevarlo a cabo. Al final de la platica llegamos al acuerdo de q si nos gustaria pero no sabiamos con quien. El me decia q seria mejor con otra chica por q si fuese con otro hombre uno de los 2 tendria q ser gay y ibviamente el no lo es, por mi no habria poblema de q fuesemos las chicas, pero seria mucho mejor si fueran chicosmmmm seria delicioso.... pero bueno, el punto es q tratando de pensar en elguna candidata, el me dijo q tenria q ser alguien de mucha confianza para mi pero a mi no me pasa nadie por la cabeza; pero como fue mucha la insistencia de "LA CONFIANZA" pense q el tal vez estaria pensando en mi mejor amiga cosa q a mi no me agradaria mucho, pues ellos dos se halan con el pretexto de q hablan sobre mi para salir o para q ella me haga un paro para q salgamos mi novio y yo salos por q mi mama no me deja salir con él.

Una vez mi novio, mi amiga y la hermana de mi amiga salieron, y boviamente yo me enoje muchisimo.... y ahora no se me puede quitar de la mente q quiza mi novio quiera algo con mi amiga aunque el me diga q no es su tipo....

podrian darme su opinion?
Lo q pienso... sera verdad?
a quien acudir para realizar mi fantasia?

Ver también

S
shaiel_5167497
15/8/06 a las 6:41

Que tal
SALUDOS SOY UN HOMBRE MEXICANO Y LEI TU MENSAJE Y BUENO CON TODO RESPETO PERO QUIEN TE DICE SI TU NOVIO NO LO HIZO YA CON TU AMIGA Y SU HERMANA? TAL VEZ EL YA CUMPLIO SU FANTASIA NO CREES? Y BUENO SI LO QUIERES HACER CON UN HOMBRE YO ESTOY DISPONIBLE BUENO SALUDOS Y TE DEJO MI MAIL ES: unknowblue7@yahoo.com.mx o adrianced@gmail.com

Saludos

E
elios_7963858
15/8/06 a las 11:57

Con respecto a tu pregunta
Bueno para empezar no me queda claro del el por que tiene que ser una chica por el no quiere ser el gay de los dos hombres? a que te refieres=? por que no puede ser con un amigo de confianza de el? que te penetren entre los dos? y te hagan gozar a ti...no sera que jay com`licidad entre tu "amiga" y el para terminar follando todos juntos? en fin es mi opinion

A
an0N_873263599z
15/8/06 a las 16:59
En respuesta a elios_7963858

Con respecto a tu pregunta
Bueno para empezar no me queda claro del el por que tiene que ser una chica por el no quiere ser el gay de los dos hombres? a que te refieres=? por que no puede ser con un amigo de confianza de el? que te penetren entre los dos? y te hagan gozar a ti...no sera que jay com`licidad entre tu "amiga" y el para terminar follando todos juntos? en fin es mi opinion

Tratare de explicarme mejor"...
Mi novio me comento q si lo hicieramos con otro hombre, mi novio o el otro tipo tendria q ser gay, y mi novio no lo es. con tu respuesta me pongo a pensar aun mas en ello, y quiza sera muy infantil, pero me reuso a pensar en q mi amiga, casi hermana me haga eso q podria hacer???

A
an0N_873263599z
15/8/06 a las 17:10
En respuesta a shaiel_5167497

Que tal
SALUDOS SOY UN HOMBRE MEXICANO Y LEI TU MENSAJE Y BUENO CON TODO RESPETO PERO QUIEN TE DICE SI TU NOVIO NO LO HIZO YA CON TU AMIGA Y SU HERMANA? TAL VEZ EL YA CUMPLIO SU FANTASIA NO CREES? Y BUENO SI LO QUIERES HACER CON UN HOMBRE YO ESTOY DISPONIBLE BUENO SALUDOS Y TE DEJO MI MAIL ES: unknowblue7@yahoo.com.mx o adrianced@gmail.com

Saludos

Q propuesta!
hola:

ya he pensado en tu respuesta, y en tu propuesta jejeje
pero... como averiguar si ya cumplieron la fantasia, no creo q halla sido con la hermana de mi amiga.

De donde eres???
saludos paisa

L
lili_5812500
15/8/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_873263599z

Q propuesta!
hola:

ya he pensado en tu respuesta, y en tu propuesta jejeje
pero... como averiguar si ya cumplieron la fantasia, no creo q halla sido con la hermana de mi amiga.

De donde eres???
saludos paisa

No te merece !!!
El simple hecho de que tu si consideres el hacer un trío con una mujer y tu novio no lo quiera hacer con un hombre me dice que él busca solo su propia satisfacción.

Muy probablemente y por lo que comentas, tu novio ya lo hizo con tu amiga.

¿De donde eres?

Saludos !!

I
irena_5887549
16/8/06 a las 7:36

Opinión
bueno hola me llamo claudia y si ami tambien me perese que si tu novio tiene que ver algo con tu amiga por que ella y si en todo caso el, por que no acepta que sea un hombre o tu eres lesviana verdad que no, y no afuerza tiene que ser alguen de confianza o si y imaginate que fuera tu amiga creo que ya no tendrias la misma confianza puesto que creo que eso si es muy penoso imaginate que tu mejor amiga tenga sexo con tugo bueno eso creo yo

E
elios_7963858
17/8/06 a las 2:37

Sigues sin responderme
por que al ser con dos hombres el otro tiene que ser gay? de acuerdo con el señor que comenta aqui son tres cosas 1) solo busca su placer sexual 2) lo planifico con tu amiga para que todos esten felices o 3) tiene miedo de que al ser dos hombres el quiera ser follado y chupado por otro? y que le guste hacerlo a su vez a el?......sin contar que me huele a excisa ya que son dos hombres bien ricos los que se requieren para darte placer!!! bien con la chica tambien pero lo que es igual no es trampa!!

W
willma_8716914
18/8/06 a las 4:17

Fijate que compartimos la misma fantasia
Mira yo tengo 8 meses de casada y pues yo confió mucho en mi esposo y hemos platicado sobre eso de las fantasías y a mi se me antoja tener sexo con otra chica y con mi novio y a el también y pues lo hemos echo realidad claro que me siento un tanto culpable porque fue con mi hermana claro que solo fue un agasajo chiquito no llegamos a otra cosa aunque aun a si fue muy exitante bueno pero pues el punto es que tu te sientas cómoda que lo hagas con alguien que deberás sea de toda tu confianza pero pues si dices que sospechas que novio quiere algo con tu amiga ya me sonaría un poco mal pero pues tu decides con quien y el día que lo hagas disfrútalo al máximo ok se despide osomix.

Nota: me gustaría que nos pusiéramos en contacto mi msm
osomix-1112@hor¡tmail.com

R
roso_8772382
25/8/06 a las 13:43

Yo también estoy ansiosa...
por organizar un trio con mi novio.
yo recomiendo...una buena velada...cena..en casita...unas botellas de champang...bueno ya se sabe....no??una chica a la cual no conozcamos es mas intrigante y mas X NO? de donde sois? Nosotros de madrid ..si os apetece mandar foto a Patriciant1@hotmail.com

besos xxx

A
aicha_9164284
24/9/06 a las 18:03
En respuesta a elios_7963858

Con respecto a tu pregunta
Bueno para empezar no me queda claro del el por que tiene que ser una chica por el no quiere ser el gay de los dos hombres? a que te refieres=? por que no puede ser con un amigo de confianza de el? que te penetren entre los dos? y te hagan gozar a ti...no sera que jay com`licidad entre tu "amiga" y el para terminar follando todos juntos? en fin es mi opinion

Eso seria lo mejor,
a mi mi pareja me comento que si trajeramos a un amigo, para que me follaran los dos, a mi me parecio perfecto, y le pregunte que tambien en otra ocasion con una mujer , el me dice que a el le exita mucho que me penetren los dos, , no tiene nada que ver que el otro tipo sea gey o no, son cosas diferentes, y no viene al caso.

N
norayr_9555900
24/9/06 a las 19:55

Creo k tus sospechas son fundadas.
Mira para hacer un trio es muuuuuuuuucho mejor k la tercera persona sea tio o tia , sea mas bien desconocido, pk sino luego siempre hay problemas de celos una vez se hizo, yo tengo alguna experiencia en eso i los trios kon algujn amigo o amiga no acaban bien a la larga siemrpe acaban con enfados por parte de alguien, creo k SI k a tu novio le da morbpo tu amiga i por eso kiere el trio con ella. YO k tu le decia k accedes a un trio con otrra chica, si realmenete te da morbo, pero con una desconocida o alguine k n tengas k ver a menudo, i en cuanto al trio con 2 hombres n tiene pk ser gay uno de los 2 yo n lo soy i con una ex mia hicimos trios 2 tios i ella mas de una vez, a ella le encantaba... o sea k si a ti te da morbo , creo k el deberia acceder n puede porentender realizar el su fantasi poero n accedere a la tuye , eso es un poco egoista. UN BESO.

A
an0N_790593399z
29/9/06 a las 20:32

Estoy contigo
a mi tambien me da morbillo, pero no soportaria verlo acariciando a otra,ni en broma! besandole o simplemente teniendo una conversacion un poco calenturienta. amos, knoooooo!!!!

S
sheryl_6473745
5/10/06 a las 15:35

Mi consejo
te recomiendo q le digas q estas de acuerdo en hacer un trio pero q en igualdad de condiciones,me explico si quiere q la tercera persona sea una chica entonces q la proxima o antes tambien sea con otro chico,si quiere que sea con tu mejor amiga entonces tu tambien deseas q sea con su mejor amigo, cualquier cosa q t pida pidele algo a cambio q sea similar y manten los ojos bien abiertos conn tu amiga porq pueda ser q ya exista algo entre ellos sino como puede estar seguro q tu amiga aceptara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir