Foro / Pareja

De trio en trio

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 20:08
C
chema_6112316
24/7/10 a las 8:25

Hola, me llamo Manuel y esta es la historia que me ha sucedido a mi, mi esposa y mi sobrina politica.
Somos de México. llevamos casi 2 años de casado y somos muy felices (ahora aun mas).
Hasta hace poco Sofia mi esposa y yo viviamos solos, hasta que un dia, Mariana, la sobrina de mi esposa llegó a nuestras vidas.
Ella venía a terminar sus estudios profesionales a nuestra ciudad, así que le pidió alojamiento a mi esposa tras lo cual accedimos sin pretexto. Mariana es una mujer muy hermosa, cuerpo espectacular y cara angelical y muy coqueta y liberal. siempre vestía muy sexy pero sin caer en lo vulgar.
Rapidamente entabló amistad muy estrecha con nosotros y comenzamos a llevarnos bien.
Pero todo empezó cuando un fin de semana. Ella hizo maletas para irse a pasar el fin con su familia y salio rumbo a la terminal. Como era fin de semana y estariamos solos mi esposa y yo, rapidamente nos fuimos a la cama a hacer el amor deliciosamente (ya que era dificil estando ella).
Al rato llegó Mariana, que el camión la había dejado, entró al a casa puesto que tenia una llave. Abrio la puerta de la recamara a buscar algo pero nos enontro a sofia y a mi en la cama justo cuando estava penetrandola.
Mariana se nos quedó viendo un momento y salió rapidamente del cuarto. Esa noche no quisimos hablar del tema en la cena, pero Mariana ya estava prendida supongo al ver los hechos.
Despues de ese dia, mariana se vestia mas provocativa, a veces se cambiava de ropa sin cerrar la puerta de su recamara. Obvio yo no le decia nada, era maravilloso verla en tanga jeje.Eso me empezó a llamar la atención muchisimo, a desearla muchoo, pero tenia miedo por mi esposa porque la amo, pero ohh sorpresa que me llevaria despues.

Una ves llegue temprano de mi trabajo y note algo extraño. Mariana y Sofia estavan en el baño duchandose (varias veces paso lo mismo). Eso me despertó curiosidad y morbo, pero entre mi decia que eran mujeres que no pasaba nada jeje. Tambien a partir de esos dias, mi esposa cambio mucho. Era más fogosa en la cama, daba unos gemidos grandes y gritos de placer cuando haciamos el amor. Eso me puso a pensar porque antes no era del todo asi ademas cuando estava mi sobrina me pedia que no lo hicieramos para no incomodarla, pero ya hacia todo lo contrario. Empece a sospechar que entre mariana y sofia habia algo, y me di a la tarea de descubrirlo

Un viernes, sin habisar, llegue más temprano a la casa de lo normal, deje el coche lejos para que no lo oyera, y entre a la casa sin hacer el menor ruido posible. Justo al pasar por la recamara de Mariana, escuche unos gemidos riquisimoos, gritos de placer enormes.
me quede en la puerta a escuchar más y ohhh, escuchaba a Sofia mi esposa que decia "Asiii Marianaa, abreme bien mis nalgas por favooorr" "siii cojeme asiiiiiii" ohhhh.

Simplemente no di credito a nada, no lo podia creer, mi esposa y la sobrina haciendo el amor, no sabia si sentirme traicionado o exitado jaajaj. Pero no le dije nada.

Al dia siguiente, revisando las cosas de Mariana me di cuenta que tenia muchas cosas interesantes como penes de hule, consoladores, cremas, arnés, etc. Definitivamente, me di cuenta que por lo menos, mi esposa es Bi.

Una vez me jugue el todo por el todo. Le dije a Sofia que ya sabia la relacion que tenia con mariana. Obio ella se asusto y lo nego en un principio, pero al mostrarle los juguetes y decirle lo que mirava no lo pudo negar mas. Y me lo confesó todooooo (confesion que luego les contare jeje).

Le dije pues que me lo debio de haber dicho desde un principio, pero las cosas no se dieron asi. Ella me dijo que Mariana era muy caliente que incluso hubo muchas veces que nos espiaba. Que incluso mariana sentia deseos por mi.

Mi esposa me dijo que si me queria cojer a mariana lo hiciera, que por ella estava bien. (los dos con la misma jaja). le dije que lo pensaria.

La sorpresa llegó mas pronto de lo que me imaginé cuando en mi cumpleaños, al llegar a mi casa y entrar, encuentro a Mariana y Sofia acostadas en el sofa-cama, completamente desnudas, completamente abiertas de piernas, completamente depiladas, con sus lasbios vaginales algo inflamados. uummmmmmm.
A la vos de "sorpreesaaaaaaaa" wowww. dije
que hermsa sorpresaaa. mientras ellas se frotavan sus vaginas suavemente.
Eso me provocó una ereccion instantanea. Ambas se levantaron, me espesaron a desvestir, y finalmente entre las dos empezaron a lamer mi pene al mismo tiempo como desesperadas. mmmmmmmm.

Mariana a veces me chupaba la punta y pasaba su lengua por mi glande, uffff que ricoo. y Sofia me chupaba el tronco y los testiculos.

Despues fue mi turno, Agarre a Mariana la tire en la cama, le abri completamente las piernas y le empece a besar completamente su vagina. Era deliciosaa, mientras Sofia le chupaba los senos a ella. Yo con mis manos le abria sus labios vaginales con el fin de meter mi lengua en el inteior de ella, a lo que ella daba unos gritos enormes...

Luego Sofia hizo lo mismo, empezó a shuparle su vagina mientras que yo pasaba mi pene por el rostro de mariana para que ella me lo shupara.

Los papeles se invirtieron y fue el turno de mi esposa para mamarle su vagina muy rico. la exitación era tremenda, finalmente Mariana se puso en 4 de rodillas, parando todo su espectacular trasero. Mi esposa de deslizo por ensima de ella y con sus manos abrio completamente las nalgas de Mariana para que yo la penetrara hasta el fondo por el ano.

Sofia arrojó saliva directamente sobre el ano de Mariana y empezo a frotarselo para estimularselo u poco y despues de eso pco a poco enpece a enterrar mi pene en su ano. Ella gemia y gritaba pero pedia mas.
entonces empece con el vaiven en el ano de mariana justo enfrente de la cara de mi esposa.

sofia seguia poniendo saliva directamente en mi pene y en el ano mientras se lo hacia era rquisimo.
Me vine completamente todo dentro del ano de mariana hasta el punto que la leche se le salia por su orificio.

Luego sofia se dio la vuelta y empezo a lamerle el ano a mariana sacando con su boca la leche que podia... aquella escena era tremendaa puesto que sofi lamia desesperadamente el ano de mariana.

cuando tenia algo de semen en su boca Mariana se levantó y comenzaron a besarse ambas muy rico en la boca.

Sofia solo expreso sus gracias por tremendo momento de placer y fue a bañarse junto con mi esposa y yo.

Asi iniciamos muchas aventuras los 3 juntos las cuales les espero contar. Por hoy es todo, espero que hayan disfrutado todos y todas este relato.

Les deseo el mejor sexo de su vida

byes

Ver también

A
anisha_5140173
19/8/10 a las 20:08

Wow!!
No soy partidaria de los trios, pero me encanto tu frase "les deseo el mejor sexo de su vida", gracias por tus buenos deseos, y siguenos contando más historias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook