En respuesta a saskia_5781256
¿?
En mi vida heoido que las tías tengamos fantasías con otra tía...mas bien ésa es una fantasía masculina, imaginarnos a dos tías dale que te pego y en cambio a nosotras si que no nos da ningún morbo imaginarnos a dos tíos haciéndolo, aunque por supuesto hablo en general, supongo que hay gente pa to. Y respecto a lo del trío supongo que responde a esta fantasía exactamente, si son dos chicas pues al tío le gusta verlas a las dos en acción pero si son dos tíos a mi por lo menos no me haría ninguna gracia que estuvieran ellos dos a lo suyo y yo ahí, de voyeur... lo que me faltaba hacérmelo con dos tíos a la vez ¡y que pasaran de mi! esas cosas son para vosotros, nosotras somos más prácticas
Puntualizaciones
Hola yaiza:
Tengo que comentarte que realizo desde hace un año un estudio sobre las fantasías femeninas que se publicará (esperamos) esta primavera, y que fantasear con otra mujer y con el trío (con dos hombres) son precisamente las fantasías estrellas, junto a la dominación. Eso no tiene nada que ver con lo que es normal o deja de serlo. Lo que excita mucho a una mujer puede provocar un fuerte rechazo en otra. Cada una somos como somos, sin necesidad de marcar lo que es normal o no. (Queda al margen ciertas prácticas delictivas que se llevan a la realidad, como la pederastia, ¿vale?).
Si quieres participar en el estudio y aportar así mayor diversidad, puedes hacerlo en la página www.hazloporti.com
Es totalmente anónimo.
Un abrazo,
Sonsoles