Foro / Pareja

Quien ha hecho un trio y como le.ha ido

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 19:08
D
dame_3291181
15/11/18 a las 21:28

Yo deseo hacer un trio con mi esposa y otro hombre pero ella no quiere

Ver también

P
paolo_9443924
16/11/18 a las 14:51

Bueno si tu mujer no quiere, te tocará hacerlo solo con el otro hombre no???? 

A
andreu_2913823
16/11/18 a las 19:42
En respuesta a dame_3291181

Yo deseo hacer un trio con mi esposa y otro hombre pero ella no quiere

Iros a un pub swinger, y el día que paséis el trago de que tú se la metes a otra, y otro se lo mete a tu pareja cambiaran las cosas.

T
tello_3346834
16/11/18 a las 20:23
En respuesta a dame_3291181

Yo deseo hacer un trio con mi esposa y otro hombre pero ella no quiere

cariño los trios son exitantes yo los hago diario es mi trabajo
pero si ella no quiere respeta 

S
subhan_6863569
17/11/18 a las 2:07

Los trios es una relacion mas alla, mas fuerte de confianza con la pareja, si tienes la madures con tu pareja en el sexo, seguro que sabran diferenciar entre sexo, un antojo sexual al amor y confianza que se tienen, si a la mujer la convences de que una cosa y otra es muy diferente, y sobre todo decirle que en esta relacion la vas a querer mas que antes, de que es algo que puede ayudar a su relacion de pareja, que la va a fortalecer en vez de disminuir, entonces estas en el camino correcto, ya que la mujer lo primero es que cuida la relacion, si tu eres super complaciente con tu mujer, y le cumples todas las cosas que quiere, eres super carinoso, tierno, dulce, le cumples en todo lo que quiere, seguro muy seguro que no se va a negar en cumplir tu fantasia, que esta bien, es valido, incluso entre las mujeres no esta mal tener mas leche de lo normal de casada, pero si eres asi y le convences que esta relacion va a estar mejor, seguro seguro que por amor lo cumple sin problemas, en un cumpleanos, en una fiesta, ademas debes de tener la sensibilidad de buscar hombres que le guste, o sea primero cumplir sus fantasias a ella para que despues pueda cumplir en reaidad las tuyas, asi de facil. Espero te sirva amigo, saludos. Para fortalecer la relacion debe de ser en positivo, y si tienen problemas entre parejas lo recomendalo es no intentarlo y solucionar primero sus problemas. 

D
dawood_3361165
17/11/18 a las 9:58
En respuesta a dame_3291181

Yo deseo hacer un trio con mi esposa y otro hombre pero ella no quiere

Me ofresco

J
jiarui_8112838
17/11/18 a las 11:28
En respuesta a dame_3291181

Yo deseo hacer un trio con mi esposa y otro hombre pero ella no quiere

A mi tambien me gustaria hacer un trio con mi novia, incluso verla follar delante mia

H
hajiba_3361242
21/11/18 a las 15:44

Nuestra energía psicosexual no es únicamente nuestra, es la herencia más íntima y poderosa de cientos de miles de nuestros ancestros, pues creo cada una de sus vidas y la nuestra. 
Cada vez que fusionamos esta energía que está en todo el universo, con la de otras personas, estamos implicando a todos nuestros ancestros y los de la otra u otras personas que nos acompañan en esa intimidad...

B
babila_7271318
22/11/18 a las :53

Uff yo y mi pareja somos sw hace tiempo y eso de los trios o no es para nosotros, xq nunca han salido geniales siempre algo falta falla o se hace un drama

Los inter, el soft hasta orgy nos encantan y coincidimos mucho, pero los trikis que dificil creí q ella era la que no se acoplaba y la hacia de pedo xq casi siemre la mujer es sumisa y eso complica algunas cosas pero lo intente con una amiga con la que cojo seguido y con su exnovio q apenas conozco y fué lo mismo super complicado el cuate no se acoplaba se ponen celosos; espero algún día encontrar con quienes disfrutarlo al 1000%

Saludos

U
unay_5144985
22/11/18 a las 4:13
En respuesta a dawood_3361165

Me ofresco

En lugar de su mujer? Entendí que era la que no quería. Preguntale si le vale. 

U
unay_5144985
22/11/18 a las 4:16
En respuesta a hajiba_3361242

Nuestra energía psicosexual no es únicamente nuestra, es la herencia más íntima y poderosa de cientos de miles de nuestros ancestros, pues creo cada una de sus vidas y la nuestra. 
Cada vez que fusionamos esta energía que está en todo el universo, con la de otras personas, estamos implicando a todos nuestros ancestros y los de la otra u otras personas que nos acompañan en esa intimidad...

Oye, que sólo era un trío y de repente lo conviertes en orgía multitudinaria. 

H
hajiba_3361242
22/11/18 a las 16:42
En respuesta a unay_5144985

Oye, que sólo era un trío y de repente lo conviertes en orgía multitudinaria. 

Míralo con Consciencia...

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 19:08
En respuesta a hajiba_3361242

Nuestra energía psicosexual no es únicamente nuestra, es la herencia más íntima y poderosa de cientos de miles de nuestros ancestros, pues creo cada una de sus vidas y la nuestra. 
Cada vez que fusionamos esta energía que está en todo el universo, con la de otras personas, estamos implicando a todos nuestros ancestros y los de la otra u otras personas que nos acompañan en esa intimidad...

La relacion no es asi, son cosas completamente diferente, desde la energia, si pero la relacion social es la que le da la diferencia especifica a esta energia. Esta relacion es moderna y las relaciones anteriores son diferentes, mas colectivas, mas grupales, y ahora no, son individuales. No existiria tal fusion, eso no seria, si tal vez en las relaciones antiguas hay una cierta fusion de cierto pensamiento, pero que espicifico la poca relacion de la que hay. Saludos, y paz por siempre, hermana. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook