Foro / Pareja

Trios...que opinais???

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las :37
K
kina_9869409
15/3/05 a las :11

Hola a todas/os... acabo de registrarme en estos foros y me parecen muy interesantes.
Ahí os expongo una de mis muchas dudas. Tengo pareja estable con un un precioso niño en común. El caso es que en algunas ocasiones cuando los dos estamos bastante excitados, él me propone organizar algún día un trío para experimentar, dice que es su mayor fantasía pero que tendría que ser con otra chica porque no soportaría hacerlo él con otro...El caso es que como supongo que a muchas personas les ocurre, les excitan situaciones morbosas que en el fondo jamás harían, y yo en aquel momento sin pensarlo le dije que no me parecía mala idea. Ahora en frio me lo imagino y creo que no lo soportaría...¿qué pensais de los trios en parejas estables?¿Alguna tiene alguna experiencia que pudiera compartir conmigo? Muchas gracias por anticipado.

Ver también

S
sanja_8666683
15/3/05 a las :37

La verdad...
Yo sinceramente no tengo experiencia con los trios, pero sí tengo pareja estable y sé que no soportaría verlo con otra chica. Aunque estuviésemos los tres, verlo gozar con otra mujer... uf!! me mata sólo de pensarlo. Claro que tengo que decir que yo llevo poco más de un año con mi chico y la cosa es distinta, supongo. Él ya tuvo experiencia con un trio y me dijo que no le gustó nada, que no quisiera reppetirlo, así que creo que tengo bastante suerte!
Creo que lo importante es que tú quieras hacerlo. Nunca lo hagas por complacerlo a él porque te sentirías incómoda y eso es lo peor que puedes hacer. Pero si te sientes animada y quieres hacerlo, adelante... Es cuestión de que tú reflexiones sobre ello, ya que cada persona y cada pareja es distinta, y cada uno reacciona distinto en cada situación. Ánimo!

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir