Foro / Pareja

Trio o infidelidad?

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 10:30
T
trina_5799499
2/6/13 a las 6:24

ayuda por favor¡¡ soy casada desde 11 años, hice un trio dos veces con mi esposo y su amante, fue delicioso. Ahora no se si dejar ke me siga engañando con ella a mis espaldas o aceptarlo o ke? ella ya no desea hacer un trio y yo, no lo se. Que hago?

Ver también

T
tinca_8536588
4/6/13 a las 6:44

Trio
Eso de los trios fue bueno mientras duro, lo malo es que no dura muy poco, llevo caso un tiempo similar y la monotonía me gano, así que me deje llevar lo malo es que me enamore y perdí nuevamente, nunca debí permitir que sea más allá de sexo; Si el no está solo con tigo, realmente no importa, lo que importa es lo que tu sientes y en este punto creo que lo único que quieres es atención y pasarla bien, sabes yo igual.

M
mateos_6370568
4/6/13 a las 18:10

Mandalo aaa la......
pues mándalo mucho a ya sabes donde y ponte en contacto con un servidor yo si te hago sentir lo que eres una gran mujer .

T
trina_5799499
1/7/13 a las 10:30
En respuesta a tinca_8536588

Trio
Eso de los trios fue bueno mientras duro, lo malo es que no dura muy poco, llevo caso un tiempo similar y la monotonía me gano, así que me deje llevar lo malo es que me enamore y perdí nuevamente, nunca debí permitir que sea más allá de sexo; Si el no está solo con tigo, realmente no importa, lo que importa es lo que tu sientes y en este punto creo que lo único que quieres es atención y pasarla bien, sabes yo igual.

Mmm
entonces dejaste a tu esposa? komo fue, cuentamelo
tu respuesta me ha hecho pensar mucho, yo ke siento y ke es lo ke kiero, no lo se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest