Foro / Pareja

Mi pareja me ofreció un trio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las :21
R
reneta_8253345
8/4/17 a las 21:30

Tengo ya dos años de relación con un chico de 24 años yo tengo 22 y ayer me quede atónita cuando me dijo que quería hacer un trio con un amigo de el que tiene 30 años... la verdad es que a mi me atrae ese amigo de él pero jamás me imagíne que mi pareja me lo fuera a pedir... aún no le he dicho nada... le digo que si o que no? ayuda  

Ver también

A
an0N_830299599z
8/4/17 a las 22:05

 que tu pareja te ha pedido un trío? eso no significa que no te quiera pero yo jamás le pediría eso a mi pareja, piensa que si aceptas a acostarte con otro hombre, él verá que esta bien acostarse con otra mujer y puede que lo haga. Si estuvierais empezando o de en una relación  abierta, pues aún pero de 2 años.. no se yo no aceptaría jamás, pero es más, probablemente lo dejaría, ya no confiaría en él, no se de que sería capaz ya..

A
albin_745266
8/4/17 a las 22:33

Si no lo ves en tu futuro, hazlo, con proteccion por su puesto. Pero si lo ves como alguien serio, creo que no esta teniendo el mismo criterio que tu en cuanto al tema de "una verdadera relacion". Suerte

B
bobo_3580383
3/9/19 a las 7:15
En respuesta a reneta_8253345

Tengo ya dos años de relación con un chico de 24 años yo tengo 22 y ayer me quede atónita cuando me dijo que quería hacer un trio con un amigo de el que tiene 30 años... la verdad es que a mi me atrae ese amigo de él pero jamás me imagíne que mi pareja me lo fuera a pedir... aún no le he dicho nada... le digo que si o que no? ayuda  

Pues eso es tu decisión si aceptas o no.de todas formas puede que tu relacion dure o no.solo le preguntas que despues que suceda que pasará .pues quizás veras como su amigo lo penetra a el tambien y te sentiras incomoda o quizas hagan un trio con otra mujer y te haga sentir rico.te lo digo porque tengo experiencia en los dos casos solo te acostumbras a la bisexualidad y disfrutas mas.

S
shazia_18576902
3/9/19 a las 7:33
En respuesta a bobo_3580383

Pues eso es tu decisión si aceptas o no.de todas formas puede que tu relacion dure o no.solo le preguntas que despues que suceda que pasará .pues quizás veras como su amigo lo penetra a el tambien y te sentiras incomoda o quizas hagan un trio con otra mujer y te haga sentir rico.te lo digo porque tengo experiencia en los dos casos solo te acostumbras a la bisexualidad y disfrutas mas.

¿Qué clase de respuesta es esta? O sea, si hacen un trío con otro hombre, ella se sentirá incómoda porque el chico sólo estará ahí para metérsela al novio... pero con una mujer lo disfrutará porque claro, a la bisexualidad se acostumbra una. La madre que me parió. Por cierto, la consulta es del 2017.

B
bobo_3580383
3/9/19 a las 8:00
En respuesta a shazia_18576902

¿Qué clase de respuesta es esta? O sea, si hacen un trío con otro hombre, ella se sentirá incómoda porque el chico sólo estará ahí para metérsela al novio... pero con una mujer lo disfrutará porque claro, a la bisexualidad se acostumbra una. La madre que me parió. Por cierto, la consulta es del 2017.

Hola.pues claro.ya debió suceder lo que iba a suceder.eso es del 2017.pero no te preocupes por como otros actuen.solo es una decision de ellos.

S
shazia_18576902
3/9/19 a las 8:07
En respuesta a bobo_3580383

Hola.pues claro.ya debió suceder lo que iba a suceder.eso es del 2017.pero no te preocupes por como otros actuen.solo es una decision de ellos.

Gracias por el consejo, no me preocuparé, seguramente hoy duerma mejor.

U
utman_13658836
3/9/19 a las 13:37

estas dispuesta a entrar a la "dimensión desconocida?? te podría gustar este estilo de relación, le podría gustar a el o ambos y de allí en adelante seguir así, te podría dañar y ocasionarte resultados desastrozos, te podría ocasionar alguna enfermedad, piensa que pisar estos terrenos definitivamente son una incógnita, personalmente no te lo recomiendo, por un caso cercano de alguien que aprecio y le ocasiono rupturas con mucha gente que ella valoraba

B
bobo_3580383
8/9/19 a las :21
En respuesta a shazia_18576902

¿Qué clase de respuesta es esta? O sea, si hacen un trío con otro hombre, ella se sentirá incómoda porque el chico sólo estará ahí para metérsela al novio... pero con una mujer lo disfrutará porque claro, a la bisexualidad se acostumbra una. La madre que me parió. Por cierto, la consulta es del 2017.

Hola es que mi amiga me invitaba tambien y cuando estabamos tomados y contentos nos desvestiamos y le gustaba ver a su marido con mi pene en su boca y verme la cara cuando me clavaba.ella lo disfrutaba abriendome las nalgas para que entrara toda.y oia gemir de placer.todo eso la exitaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook