Foro / Pareja

Julieta conocienfo chico cancer

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 18:04
M
morten_13136851
2/5/19 a las 6:15

Hola buenas noches necesito un concejo!!) Bueno lo resumo porque es muy extenso pero bueno en fin nos cruzamos en un boliche se enojo mal porque el amigo nose que le dijo de mi como que queria hacer un trio a todo esto  yo no sabia nada me dijo despues...que yo me volvi cpn el y cuabdo el amigo se bajo del auto me conto .....le molesto que yo alla hablado con el amigo?????dice que el quedo re pintado y nosotros re bueba onda nada que ver cruzamos una palabras una boludesen el auto yo iba adelabte y el atras yo super disfonica mal y md di vuelta y me acerque porque el flaco no escuchaba nada  despues el se bajo nosotros seguimos a mi casa el sebsjo un rsto y despyes se fue .......cuabdo llego sl trabsjo me empieza a decir wue lecayo la ficha que la que algo  en lacabeza  le hizo ruido que no se puede olvidar de lo que le dijo el amigo dd como  yo hablaba con el amigo un kilomboooo se armoo una novela el flaco era horrible a mi me interedaba solo el  pero  se ve wue con lo que le digo no alcanza estubo enojadisimo segun el re dolido .......despues de 2 dias me empezo a hablar bien  .... anoche despues de casi 5 dias que no nos veimos me dijo de ka nada me cambii y voy lo unici qye hizo fue hacermd sentir una mierda y hacerme mal 

Ver también

M
morten_13136851
2/5/19 a las 17:56

Yo se lo que quiero si parecr una novela lose pero hace cada cosa que nose que  quiere......

M
morten_13136851
2/5/19 a las 18:04

Necesito una concejo ayer. .  Ayer la ultima que hizo fue que le mande un audio me dijo que estaba en la casa de una amiga que fue a tomar mates y termino haciendo uba mudanza..... esi me mando un audio y se escucha la vos de la flaca con alguien estaba hablando ella......despues me manda una foto como que esta  tomando un vaso de cerveza y pone todo tiene su peconpensa....🤔
igual es re larga la historia compartimos un monton de cosas hasta al cumple de mi hijo fue me ayudo un monton tambien una ves fuimos a comer los 3 al mac  bueno muchoo pero no lo entiendo que quiere me quiere hacer poner celosa.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir