Foro / Pareja

Son lanzados los chicos cancer??

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las :53
N
nohara_6437147
20/10/05 a las 20:15

porque yo llevo mucho tiempo saliendo como amigos, con este chico aunque siempre vamos juntos a todos los sitios y hay veces que pienso que ya somos pareja , yo le doy toda la confianza pero el chico parece muy timido al expresar sus sentimientos.se lanzara algun dia a declararse???.
un besito

Ver también

E
emilse_8617933
20/10/05 a las 23:54

Pues que tengas suerte
por qué me gustaron dos tipos cancer y todavía estoy esperando a que se decidieran.
Como los cangrejos, con coraza y nunca sabes para donde van a tirar, hacia delante, hacia atrás, no... de lado.

Un besín

X
ximei_9864868
20/10/05 a las 23:57
En respuesta a emilse_8617933

Pues que tengas suerte
por qué me gustaron dos tipos cancer y todavía estoy esperando a que se decidieran.
Como los cangrejos, con coraza y nunca sabes para donde van a tirar, hacia delante, hacia atrás, no... de lado.

Un besín

Yo soy cáncer
pero soy nena!!! jejeje y sí es cierto que nos ponemos coraza...pero, no hay dos iguales, así es que, vete tú a saber.

A mí me está martirizando un escorpión!!!!!!!!!!!!!!no se yo si su veneno matará o no

E
emilse_8617933
21/10/05 a las :19
En respuesta a ximei_9864868

Yo soy cáncer
pero soy nena!!! jejeje y sí es cierto que nos ponemos coraza...pero, no hay dos iguales, así es que, vete tú a saber.

A mí me está martirizando un escorpión!!!!!!!!!!!!!!no se yo si su veneno matará o no

pero, eso no puede ser
Si tu eres un encanto.
Y muy abierta y muy clara, con mucho sentido del humor.

No es que los otros Cáncer no lo tengan es que no se arrancan ni que les pinches el cvlo.

Solo he conocido un Escorpión y vaya si pican, no pierden una oportunidad. jijijijijiji

X
ximei_9864868
21/10/05 a las :26
En respuesta a emilse_8617933

pero, eso no puede ser
Si tu eres un encanto.
Y muy abierta y muy clara, con mucho sentido del humor.

No es que los otros Cáncer no lo tengan es que no se arrancan ni que les pinches el cvlo.

Solo he conocido un Escorpión y vaya si pican, no pierden una oportunidad. jijijijijiji

Sí pues
el último al que he conocido yo zarza guapa, no ha terminado de picar y ha salido huyendo Creo que el problema al final va a ser mio!

E
emilse_8617933
21/10/05 a las :30

Jajajaja
si que lo haceis, y, de paso, ¿Qué hay que hacer para que os arranquies?. No siempre es posible que la otra parte sea la que de el primer paso.

Ya se ha corregido ese defecto de arranque retardado y fuera de tiempo. Nunca más.

Un beso de una Sagitario.

X
ximei_9864868
21/10/05 a las :31
En respuesta a emilse_8617933

Jajajaja
si que lo haceis, y, de paso, ¿Qué hay que hacer para que os arranquies?. No siempre es posible que la otra parte sea la que de el primer paso.

Ya se ha corregido ese defecto de arranque retardado y fuera de tiempo. Nunca más.

Un beso de una Sagitario.

No si
mi problema no es que no me lanzase, es que el escorpión, después de dos días, ha salido huyendoooooooooooo

E
emilse_8617933
21/10/05 a las :41
En respuesta a ximei_9864868

Sí pues
el último al que he conocido yo zarza guapa, no ha terminado de picar y ha salido huyendo Creo que el problema al final va a ser mio!


Hay mucho cobarde suelto por ahí.

Comparto tu desilusión. Y nunca comprenderé donde cogno ven el problema. Te enganchan y luego, de repente, ni Houdini se volatiliza más rápido.

Mientras tu quedas con la misma cara de tonta que tendrían los que vieron al famoso mago hacer sus escapismos. La diferencia es que el corazón te lo han roto por una temporada.

X
ximei_9864868
21/10/05 a las :42
En respuesta a emilse_8617933


Hay mucho cobarde suelto por ahí.

Comparto tu desilusión. Y nunca comprenderé donde cogno ven el problema. Te enganchan y luego, de repente, ni Houdini se volatiliza más rápido.

Mientras tu quedas con la misma cara de tonta que tendrían los que vieron al famoso mago hacer sus escapismos. La diferencia es que el corazón te lo han roto por una temporada.

Eso mismo
y el problema es que, era la primera persona en mucho tiempo que me hacia sentir realmente bien

E
emilse_8617933
21/10/05 a las :46
En respuesta a ximei_9864868

Eso mismo
y el problema es que, era la primera persona en mucho tiempo que me hacia sentir realmente bien

Es una pvtada
Cuando estás en pleno subidón te quedas sin caramelo.

Realmente no hay quien entienda. Si no les vamos a comer, joé.

X
ximei_9864868
21/10/05 a las :53
En respuesta a emilse_8617933

Es una pvtada
Cuando estás en pleno subidón te quedas sin caramelo.

Realmente no hay quien entienda. Si no les vamos a comer, joé.

Yo por lo menos
no entiendo absolutamente nada..

gracias nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest