Foro / Pareja

Virginidad y cancer?

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 21:23
Z
zainab_7461205
15/10/04 a las 23:43

Estoy cansada de que la gente algunas veces me dicen que me dara cancer por ser virgen, tengo 22 año, he buscado solo un poco por comp. acerca de eso y pues no encuantro buenas respuestas. creen ustedes que eso es sierto y si es sierto a que tiempo o sea edad esta es causada mas?. se lo agradeseria cualquier tipo de comentario que tengan al respecto. muchas gracias y espero su ayuda, me hurge saber eso.

Ver también

A
an0N_783701799z
16/10/04 a las 10:37

No hagas caso es mentira
NENA PERO EN QE TIEMPO VIVES,COMO TE PUEDES CREER UNA COSA ASIN,LO QE PASA ES QE LA GENTE ES MUY MALA,ENVIDIOSA,Y SE PIENSAN QE UNO TIENE QE DEJAR DE SER VIRGEN X QE ELLOS YA NO LO SEAN,SI TU ERES FELIZ SIGUE ASIN,Y NO CAIGAS NUNCA EN EL ERROR DE DEJAR DE SER VIRGEN X LOS DEMAS,QE HABLEN Y DIGAN LO QE QUIERAN,TE PODRIAS EQUIVOCAR Y X HACERLES CASO PODRIAS A LLEGAR A PERDER LA VIRGINIDAD LIGERAMENTE CON ALGUIEN QE NO TE GUSTO Y LUEGO TENER REMORDIMIENTOS,ESPERA ENCONTRAR A UNA PERSONA QE TE AME Y TU QE AMES DE VERDAD DE CORAZON,VERAS QE BONITO,PERO LAS CHICAS DE HOY EN DIA LA PIERDEN CON CUALQUIERA,Y ESO NUNCA MÁS VUELVE UNA VEZ PERDIDA,Y SI TIENES YA PAREJA Y OS PARECE BIEN ESO ES OTRA COSA TUYA Y PRINCIPIOS MORALES QE TAMBIEN SE TIENE QE RESPETAR,TU VIVE TU VIDA Y LOS DEMAS LA SUYA. BUENO NADA MÁS UN BESITO GUAPA

S
sakura_5889670
16/10/04 a las 10:42

Ni caso
NO LO HE ESCUCHADO NUNCA ...ES ABSURDO.SSITA

A
an0N_632651799z
16/10/04 a las 12:57

Madre d diossssssssssssss...
...cómo puedes si quiera pensar q eso pueda ser verdad?????

Madre mía...

I
ivette_8754172
16/10/04 a las 21:23

Pues diles:
"es el comentario mas ignorante que he escuchado en mi vida"
saludos
Pao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook