Foro / Pareja

Tengo cancer

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 23:55
A
aidana_8872492
27/12/04 a las :24

estoi usnado unas pulser<s k dicen k dan cancer, ya tengo algunos sintomas de ello, i me an comunicado las posibilidades de sobrevivir al cancer d piel...tenia k desaogarme xD voi a morir

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aidana_8872492
27/12/04 a las :34

Oki
OS ESTARE ESPERANDO EN EL INFIERNO PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA ...

L
leo_5716118
27/12/04 a las :42

Qué triste...
que bromees sobre una de las enfermedades que más muertes produce..

A
aidana_8872492
27/12/04 a las :53
En respuesta a leo_5716118

Qué triste...
que bromees sobre una de las enfermedades que más muertes produce..

Kien a dixo k este bromeando??
ehhn!joer si no os lo creeis pos vale pero als ... pulseras dan cancer k a salio en la tele i ... tengo cancer arfrg!

A
an0N_786562699z
27/12/04 a las 1:04

No juegues con eso eh.......
q el que juega con fuego se quema, y luego de verdad te va a dar cancer o sida, y ahi si nadie te va a creer

A
aidana_8872492
27/12/04 a las 1:09
En respuesta a an0N_786562699z

No juegues con eso eh.......
q el que juega con fuego se quema, y luego de verdad te va a dar cancer o sida, y ahi si nadie te va a creer

Oooh k penaa
k pena k no me vayais a creer de verdaa!!! pos mu bien si no t lo crees aya tu yo a lo mio kien kiera ayudarme con mi animo para mi ultimo expiro k lo aga por favor de verdad lo necesito uu...

A
aidana_8872492
27/12/04 a las 1:20

Mira ai unas pulseras...
k salio en la tele k dan cancer de piel, pues yo no me lo creia i seguia con los brazos llenos de miles d pulseras, asta k me sentia mal por una serie d causas, i fui al medico...ya me dijo k era debido a sesas pulseras si pudiera volver al pasado i avermelas kitado a tiempo...dios mio el mundo se me exa encima...

A
aidana_8872492
27/12/04 a las 1:41

Engaa okii
mira yo tmb tengo mis penas, k no son pocas i no dramatizo por una gilipollez, si tu exnovio de dos años ta mandao a la mierda buscate otro k en el mundo ai ombres por tos laos, k te aogas en un vaso awa ia, suicidarte por un io ... ..xD eso si k es no tener cerebro

A
aidana_8872492
27/12/04 a las 1:54

Mmmm weno pos k t vaya bien xd
Weno weno pos k sepas k yo tmb e estao enamora i man dao muxos palos, e llegao asta pensar como tu, en matarme o argo deso, pero con el paso del tiempo me e dao cuenta k no merece la pena, ai muxxos ombres en el mundo pa amargarse por uno!!i lo del cancer...es el aburrimiento, si se k me paso, pero esk no engo otra cosa k ase xD

A
aidana_8872492
27/12/04 a las 2:24

Jejeje
sisi pero suele pasar k a mi tmb ma pasao lo de ver al exnovio tontear con otra pero despues resulto k el vino detras mia mas tarde y yo pase d el, me di cuenta d lo poko k vale ese niño asin k me fuio pensando en otro i aora ya ni meacuerdo d el!!xD pos lo d perder la memoria sobre el...npi pero solo se k aora taras depre i piensas k el mundo se acaba, pero debes saber k las lagrimas t aran mas fuerte y no pensaras = k aora!k me a pasado ee!!

A
an0N_607994499z
27/12/04 a las 10:05

De verdad
Que no tienes verguenza, cuanta gente hay ahora mismo que se estan muriendo de eso, y tu en plan gilip0llas,no s solo eso es la maldad en decir todas esas cosas, no tienes nada ni en la cabeza ni en el corazon, eres una desgracia.
Ojala que nunca llegues a sufrir por ese tema, pero ya te vale tia!!!!!!

D
dilara_8515013
27/12/04 a las 13:39
En respuesta a aidana_8872492

Jejeje
sisi pero suele pasar k a mi tmb ma pasao lo de ver al exnovio tontear con otra pero despues resulto k el vino detras mia mas tarde y yo pase d el, me di cuenta d lo poko k vale ese niño asin k me fuio pensando en otro i aora ya ni meacuerdo d el!!xD pos lo d perder la memoria sobre el...npi pero solo se k aora taras depre i piensas k el mundo se acaba, pero debes saber k las lagrimas t aran mas fuerte y no pensaras = k aora!k me a pasado ee!!

Eres lo peor
No se como en este mundo hay gente como tu, se nota que no tienes ni dos dedos de frente. Paso de gentuza como tu, me das pena niññata....

A
an0N_786562699z
27/12/04 a las 13:48

Estaba
mejor la charla del perikito, ajajjaa.....

A
an0N_830858399z
27/12/04 a las 21:04

Me parece increible
Que te rías de un cancer. "Por Dios voy a morir". NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES UN CANCER. Me parece absurdo que hipocondriacos como tu intente dar pena con charlas de este tipo. Y No te preocupes, yo salí de una leucemia cuando los médicos ya ni me daban el 10 % de posibilidades de salir adelante, y estoy aquí leyendo este ... mensaje. Cancer de piel por una pulsera. No te deseo todo lo que he pasado, pero si sirviera para hacerte saber de lo que estas hablando... me lo pensaría, de veras, lo siento.

A
an0N_941681099z
27/12/04 a las 23:55

Te parece gracioso?
ME CAGGGO EN TOS TUS MUERTOS, eres idiota o que?mira la madre de uno de mis mejores amigos murio este verano por culpa del cancer, y no me ace ni ... gracia que te burles de una enfermedad que es muy seria, al leer tu mensaje me hace saber lo cortita que eres, no te pasara algo malo de verdad y supieras lo serio que es esto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir