Foro / Pareja

Quiero conseguir el perdón de una mujer, ayuda!

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 17:34
P
patric_9178653
2/5/11 a las 21:39

Hola! Había una chica que le gustaba. Se le notaba mucho que yo le gustaba. (damos esto por hecho vale? no vale el argumento de "seguro que le gustas etc etc etc".

2.- A mi me gusta pero como amiga, estoy agusto con ella, pero no quiero ninguna relación ni nada.

3.- esto lo hablamos un dia con tranquilidad. y yo fui TAN BURRO que no supe decirle de otra manera que "pensaba que yo le gustaba".

4.- Su reacción fue mala, se enfadó y me dijo que era un egocentrico que "como me atrevia a pensar eso".

5.- En fin ahora, cada vez que me habla me lanza indirectas como cuchillos (supongo para vengarse).

Ahora.... SE QUE LE HICE DAÑO PORQUE SINO NO ESTARÍA ENFADA....

¡quiero saber como hacerme perdonar...!!!


Chicas por favor decidme como..... no funciona decirlo, ni hacer la broma de "a ver si puede perdonar a un egocentrico".

Esta claro que ella esta rabiosa porque no la quiero tanto como ella me quiere a mi.


¿que puedo hacer??? ¿como debo actuar??? quiero su perdon para poder disfrutar de ella. Se que una chica es la única que me puede decir algo sensato ^^


gracias!!!

Ver también

P
patric_9178653
12/5/11 a las :38

Respuesta
Solo intentaba buscar diferentes puntos de vista pero veo que solo ha salido el típico "aléjate" y la resentida de turno. Luego somos los hombres los que no pensamos.... ¡bravo!

Y si.... claro que quiero sexo con ella, es bonito, hay amor. ¿qué tiene de malo eso?

¿sabeis que tiene de malo? Que las mujeres (algunas) sois unas egoistas y lo quereis todo y sino lo teneis pataleais como niñas de 5 años.

Yo estoy enamorado de una chica, si esta chica me dijera de acostarme con ella, o pasar unas horas no dudaria ni un segundo: eso que me llevo. Por otro lado no tendría nada y nada es nada. Prefiero VIVIR y sentir un dia que lamentarme cuatro.

P
patric_9178653
12/5/11 a las :57

Dios...
chica.... me sabe muy mal el daño que te hayan hecho, bueno en realidad me da igual, era para quedar bien. Ya lo sabe ella, se lo he dicho y sabe lo que hay. Y sigo apreciándola como amiga.

Si quiero subir mi ego solo tengo que decirte que parece que utilices este post como sustitución a lo que deberias haberle dicho en la cara de tu ex y no te atreviste a decirselo.

ves? ahora me siento superior

P
patric_9178653
15/5/11 a las 17:34

Respuesta isabella2369
lo sabía!!!!! estaba empezando a desanimarme y a culparme a mi mismo de haber puesto un post en un foro lleno de yeguas que sacan espuma por la boca. Pero no!!!!!!!!!! el post de isabella es una prueba de que aun quedan mujeres con inteligencia, con razocinio, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto es mejor que un orgasmo jajajajajajajja


gracias muaaaaaaaaaaaaaa tienes toda la razón

y si ..... la verdad es que hay muchas tentaciones de "abusar" de la situación :/ podria justificarme diciendo que solo busco un poco de amor en esta maldita sociedad de locos, o podria aceptar simplemente que mola que te quieran, y no quiero esperar mas por lo tanto voy a exprimir al maximo..... eeeen fin... entendido! que me alejo un poco de ella


merci en serio, lo dije con sátira pero da mucha rabia ver las otras respuestas.

¡malditas resentidas! ir a un psicologo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir