Foro / Pareja

Quiero conseguir emputecer a mi mujer

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 16:15
Z
zeneb_18836867
2/12/19 a las 16:12

Hola,
Dicho así suena un poco fuerte: EMPUTECER, pero sí quiero sacar de ella todo su potencial sexual que sé que lleva dentro...

Viene de educación tradicional y no sé como conseguir convertirla en una adicta a las pollas, que es lo que me gustaría que fuera y en el fondo es lo que creo que le gustaría a ella si conseguimos romper esas barreras mentales que tiene. Sé que no debe ser sencillo pero igual alguien me puede echar una mano para conseguir el objetivo y convertirala en un mujer que disfrute del sexo en su plenitud y sin barreras.
Si crees que puedes ayudarme, si tienes experiencia emputeciendo y crees que puedes darme un plan o indicaciones para conseguir sacar la zorra que lleva dentro no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo soycornudo45@hotmail.com , en privado te daré más datos y algún que otro regalito

Gracias por ayudarme!

Ver también

L
lucilo_18469969
2/12/19 a las 16:15

Yo no voy a ayudar a ningún machista del tres al cuarto que cree que puede elegir por otra persona.

Eso para el caso de que pudiera creerme que tú tengas una esposa, cosa francamente imposible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir