Yo vivi una situacion igual o parecida
mira azmigo del mismo
mal las mijeres son asi y tambien nosotros siempre buscamos algo mas, aqui puse mi platica buscala en (pon buscar y escribe mi mujer en buscar palabras y despues busca el que dice mi nick marcelitomxdf)
en fin te contare que yo tambien la he perdonado y tambien los celos me corroen y tambien tiene poco de esto pero te dire tambien lña confianza se pierde pero sabes como te puedes ir curando de esto, no sera facil, pero tienen que platicar mucxho de todo lo quie paso que ella te saque de todaas tus dudas y si tienes preguntas fuertes como son las de sexo (de si le gusto, o de lo que quieras preguntar tienes que preguntar y ella tiene que contestarte con tosda la verdad, aunque te duela ella se tiene que sincerar y despejar todas tus dudas yo sali asi y te dire que ahora soy un hombre digamos feliz y afortunado al tener una mujer que de veradd me ama, mi preocupacion fue si ella lo quiso o si fue puro seo o porque fue que lo hizo y me fue desleal, creo que todos merecemois una oportunidad y si tu quieres el dia una oportunidad no la niegues ahora, claro esta si tu amos es tan grnade como el mio por esta mujer, seria bueno tal vez que tu mujer lea esta c arta que te escribo si quieres un poco mas de digamos opiniones o consejos te mando mi correo ulisesmx59@hotmail.com
solo te digo algo
date la oportunidad de empezar de nuevo y si vez que ella realmente te ama perdona y el tiempo se encargara de no olvidar pero si ade amansar ese dolor que te invade como a mi tambien me invadio.
ademas te dire que es una oportunidad para mejorar creo que debemos de empezar a pensar de una manera diferente con respectoi a las mujeres
a veces creo que ellas tambien necesitamn un cambio o una simple aventura en fin son tan complicadas como hermosas solo son mujeres y entiendelas asi.
tu amigo marcelito}
un abrazo y si tienes dudas mandame mensaje y si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo se lo que es estar pasando por esto y no poder contarselo a nadie.