Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel y la perdone pero me pregunto por que la perdone ?

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 19:49
E
elohim_5286775
10/1/07 a las 20:08

Bueno Hola a todos....

Es mi primera vez que escribo en este foro pero creo que tengo que contar mi historia que me la estoy tragando... actualmente tengo a mi novia que es mi pareja por que vivimos juntos.. y hace dias me entere que ella me fue infiel y me entere de la peor manera.

Un poco mi historia, ella comenzo a recibir mensajes de texto..y mensajes las cosas no estaban bien por que yo veia algo extraño.. teniamos problemas no nos comunicamos etc.etc. ya cuando ella ya no aguanta mas me dice me estan molestando por telf. un hombre que conoci y me esta amenzando.. la amenaza consitia en que el supuestamente tenia un video y que me lo venderia a mi.. ella se asusto...pero no cayo en su juego y me lo conto...y me conto todo lo que habia sucedido...lo mal que se sentia...que estaba arrepentida de lo sucedido me pidio perdon...bueno para no hacerle la historia larga
Yo no se por que la perdone, si hablamos mucho y me dio a entender que esta arrepentida de lo que hiso..y me dijo que la perdonara...la confianza esta en 0% pero algo en mi la perdono..pero me hago muchas preguntas ahora mismo y siempre me llega a la cabeza los recuerdos...esto sucedio la semana pasada..que esta fresca la situacion.. wao esto no se lo deseo a nadie sentirse engañado.. se que no e sido el unico pero hay esta ella conmigo...tratando de superar esta situacion...

Ver también

U
urs_9697470
10/1/07 a las 20:53

Yo vivi una situacion igual o parecida
mira azmigo del mismo
mal las mijeres son asi y tambien nosotros siempre buscamos algo mas, aqui puse mi platica buscala en (pon buscar y escribe mi mujer en buscar palabras y despues busca el que dice mi nick marcelitomxdf)

en fin te contare que yo tambien la he perdonado y tambien los celos me corroen y tambien tiene poco de esto pero te dire tambien lña confianza se pierde pero sabes como te puedes ir curando de esto, no sera facil, pero tienen que platicar mucxho de todo lo quie paso que ella te saque de todaas tus dudas y si tienes preguntas fuertes como son las de sexo (de si le gusto, o de lo que quieras preguntar tienes que preguntar y ella tiene que contestarte con tosda la verdad, aunque te duela ella se tiene que sincerar y despejar todas tus dudas yo sali asi y te dire que ahora soy un hombre digamos feliz y afortunado al tener una mujer que de veradd me ama, mi preocupacion fue si ella lo quiso o si fue puro seo o porque fue que lo hizo y me fue desleal, creo que todos merecemois una oportunidad y si tu quieres el dia una oportunidad no la niegues ahora, claro esta si tu amos es tan grnade como el mio por esta mujer, seria bueno tal vez que tu mujer lea esta c arta que te escribo si quieres un poco mas de digamos opiniones o consejos te mando mi correo ulisesmx59@hotmail.com

solo te digo algo
date la oportunidad de empezar de nuevo y si vez que ella realmente te ama perdona y el tiempo se encargara de no olvidar pero si ade amansar ese dolor que te invade como a mi tambien me invadio.

ademas te dire que es una oportunidad para mejorar creo que debemos de empezar a pensar de una manera diferente con respectoi a las mujeres
a veces creo que ellas tambien necesitamn un cambio o una simple aventura en fin son tan complicadas como hermosas solo son mujeres y entiendelas asi.

tu amigo marcelito}

un abrazo y si tienes dudas mandame mensaje y si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo se lo que es estar pasando por esto y no poder contarselo a nadie.

E
elohim_5286775
10/1/07 a las 22:09

Gracias roberdenilo
si aqui es un delito y tenemos los mensajes grabados de texto..esta frito el tipo quiso chantajear y eso en este pais es una FELONIA que va para la carcel...

V
valle_8107937
11/1/07 a las 17:58

Yo no lo perdonaría
Hola miamibeach2007. Bueno solo decirte que una vez que hay infidelidad, ya ves lo que pasa y es que la confianza ya no es del 100%. Te has parado a pensar si te lo hubiera contado en caso de no haber recibido las amenazas? Bueno sea cual sea tu decisión, solo tu tienes que valorar la situación y nadie más. Espero que tengas mucha suerte. Un saludo

S
sarah_6930214
11/1/07 a las 19:49

Mi pareja me fue infiel
te cuento que a mi tambien me paso algo igual, y no he podido salir de esa pesadilla, ya que el siempre me busca y logra convencerme que puedo hacer si querido apartarlo de mi y no he podido.

sera que a todos los que nos pasa eso nos cuesta mucho superarlo, en donde esta esa toma de decision definitiva.

quise compartir mi situacion. ya que contar la historia no tiene ningun sentido ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest