Mejor tomate un tiempo
mira, ahorita es la prenda, despues seran otras cosas, siempre tendras la duda en cuanto a todo lo que ella haga, te lo digo por experiencia... Hace 7 anios ya cuando conoci a mi ex novio, sali con el y con un amigo de el, al mismo tiempo, pero, aun no eramos novios, digamos que yo andaba saliendo con ambos a ver quien me convencia mas, los dos me gustaban, pues me qede con mi ex, y sabes? El hecho que el supo esto, no lo olvido nunca en los 5 anios que anduvimos de novios... en cada pelea que teniamos lo sacaba cuando aun nada que ver con eso...
el punto es, que no olvidaras facilmente, deja pasar un tiempo, tomatelo para ti, para poner en orden tus pensamientos y sentimientos, con la conviccion de que si deverdad la vas a perdonar, olvida todo lo que ella pueda concervar de el, porque si regresas es para confiar en ella, pero si de antemano no confias y siempre dudaras, mejor sigue tu rumbo y has tu vida con alguien mas... porque de otra manera siempre estar eso en tu mente e impedira que seas completamente feliz o que disfrutes la relacion...
besos y feliz navidad!