Foro / Pareja

Me fue infiel, la perdoné y no quiero saber nada de él

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 18:57
M
marc_6377161
23/12/08 a las 12:15

Hola,
os cuento, se besó con otro hombre, yo la a perdonado, parece que estamos mejorando nuestra relación pero ella tiene una prenda que el hombre que le beso le regalo, no se que a hecho con ella, si la a tirado o aun la conserva, le quiero preguntar que a hecho con ella pero me da miedo que me diga que aun la conserva. Si me dijera que aun la conserva cuala seria la mejor forma de actuar? decirle que quiero que la tire? que haga lo que quiera pero que necesito olvidar para no sufrir mas?
Gracias

Ver también

J
jenny_6339378
23/12/08 a las 14:43

Preguntale
mi consejo es q se lo preguntes no podes qdart con la duda!!y si lo conserva es porq sigue sintiendo algo por el!!si no tiene q estar tirada!!vas a tener q sakrt ese miedo y preguntarselo!!suerte!!

R
rayane_5880021
23/12/08 a las 20:32

Mejor tomate un tiempo
mira, ahorita es la prenda, despues seran otras cosas, siempre tendras la duda en cuanto a todo lo que ella haga, te lo digo por experiencia... Hace 7 anios ya cuando conoci a mi ex novio, sali con el y con un amigo de el, al mismo tiempo, pero, aun no eramos novios, digamos que yo andaba saliendo con ambos a ver quien me convencia mas, los dos me gustaban, pues me qede con mi ex, y sabes? El hecho que el supo esto, no lo olvido nunca en los 5 anios que anduvimos de novios... en cada pelea que teniamos lo sacaba cuando aun nada que ver con eso...
el punto es, que no olvidaras facilmente, deja pasar un tiempo, tomatelo para ti, para poner en orden tus pensamientos y sentimientos, con la conviccion de que si deverdad la vas a perdonar, olvida todo lo que ella pueda concervar de el, porque si regresas es para confiar en ella, pero si de antemano no confias y siempre dudaras, mejor sigue tu rumbo y has tu vida con alguien mas... porque de otra manera siempre estar eso en tu mente e impedira que seas completamente feliz o que disfrutes la relacion...

besos y feliz navidad!

L
liwen_8665181
28/12/08 a las 9:03

La prenda es un pretexto
creo que la has perdonado pero no has olvidado su infidelidad
la verdad es que el tema de olvidar es muy difícil
creo queaun tienes muchas dudas,
mejor tomate un tiempo para aclarar tus ideas
cuando uno está dispuesto a perdonar también lo está para olvidar, es dificil, pero....
.....si no lo olvidas siempre vivirás con ese miedo, con inseguridades, no vas a ser feliz
piensalo bien

L
liwen_8665181
28/12/08 a las 9:10

La prenda es un pretexto
creo que la has perdonado pero no has olvidado su infidelidad
la verdad es que el tema de olvidar es muy difícil
creo que aun tienes muchas dudas,
mejor tomate un tiempo para aclarar tus ideas
cuando uno está dispuesto a perdonar también lo está para olvidar, es dificil, pero....
.....si no lo olvidas siempre vivirás con ese miedo, con inseguridades, no vas a ser feliz
piensalo bien, mantener una vida así no es digna para nadie.
suerte.

W
wisal_6431920
28/12/08 a las 18:57

Hombre un beso.....
Pues eso, yo pase por algo parecido. Hace unos meses me enteré de que mi pareja con la que llevo 7 años y medio se enrolló con 3 tias cuando empezamos a salir: A los 2 meses con una a los 4 meses con otra y a los 5 o 6 meses con la tercera. Lo pase mu mal y aun me duele pero ya lo estoy superando.Gracias a la medicación, la psicóloga y la ayuda de la familia con el tiempo te das cuenta de que unos besos no pueden considerarse infidelidad(pues hoy en dia un beso te lo roba cualquiera) aunque te entiendo porque lo que duele es la mentira y la traición en sí mismos más que el beso en sí. No obstante, tienes que ver en qué punto de la relación estais, si llevais mucho o poco tiempo, si teneis expectativas de futuro...y sobre todo si la amas. Yo decidí seguir porque con muxo esfuerzo comprendí que al principio de una relacion siempre hay dudas y picoteas por ahi por si encuentras algo que te interese más (aunque yo no lo hiciera)y el hecho de que no se acostara con ninguna de ellas estando conmigo (que ya lo e confirmado) ,que después de más de 7 años siga conmigo y que solo fueran los 5 primeros meses me ha hecho ver que no merece la pena tirar una relación tan bonita de tanto tiempo y con planes de futuro por tres mierdas de besos con 3 pavas de hace más de 7 años. Mira tu situación y si de verdad la quieres, habla con ella, pregúntale abiertamente por la prenda, si la conserva, se sincero con ella y dile que eso te duele. Si te ama se deshará de la prenda rápidamente, (aunque seguro que ya lo hizo). Piensa que si no te quisiera o que si quisiera al otro, no tendría sentido estar contigo y se habria marchado con el otro (sobre todo porque tu ya te enteraste) y del petardo este: QUE LE DEN MORCILLA! vive con tu pareja y disfruta de la relación. Habla con ella, que se sincere y poner todas las cartas sobre la mesa. Si ambos os amais olvida el pasado y piensa en el presente y el futuro. Lo digo por experiencia. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook