Foro / Pareja

Me fue infiel y lo perdone ahora dudo de si hice lo correcto

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 22:17
I
iovana_9903601
23/5/14 a las 18:32

Mi esposo y yo tuvimos un noviazgo a distancias viviamos a 2 horas de viaje, el caso es que el siempre me pidio que me fuera a vivir donde el estaba y yo no quise hasta tener un trabajo alla, y el se metio en una segunda relacion en la que yo no estaba enterada por supuesto, pero esta otra mujer si sabia de mi existencia. El caso es que cuando lo supe el la dejo y ella me escribio un monton de cosas entre esas que andaban buscando tener un hijo. Al tiempo coincidieron en una fiesta ella se le acerco le dijo que lo amaba etc el dijo que estaba en planes de boda conmigo y ella insistio y a la final tuvieron sexo y queda embarazada. Senti que el mundo se me cayo me daba rabia con esa mujer que se salio con la suya, decepcion de el por su inresponsabilidad e inmadurez de dejarse seducir y no respetarme. El me dijo que me amaba a mi que no me queria perder, a ella no la queria que se haria cargo de su hijo pero no se comprometeria con ella. El caso es que a la final lo perdone lo amo y de cierta manera yo lo deje solo y esa mujer se aprovecho de eso y el lo permitio. El fue que se mudo donde yo vivo, yo segui con mi trabajo el al tiempo consiguio trabajo aqui nos casamos y ahora tenemos un bebe. Y ahora que vivo lo de ser madre pienso en esa chica que tuvo que pasar sola por tantas cosas, mi esposo le pasa dinero y siempre va a ver a la niña que tuvo pero no es lo mismo lo se y me siento culpable, si no lo hubiese perdonado tal vez estaria con ellas, y de paso la mujer no le deja llevarse a la niña para que yo no me le acerque siempre la ve pero con ella presente ni siquiera para conocer a su medio hermano la deja, me siento mal por la situacion a veces siento que fui la mala del cuento que opinan???

Ver también

I
iuliia_9488128
23/5/14 a las 19:04


Que tomaste una decisión que poca gente hubiese tomado, lo mas fácil y aconsejable en su momento, hubiese sido dejar al que hoy es tu marido. Sobre eso de que no le deja llevarse a la niña para conocer a su hermanita, será porque tu marido quiere, sino en el juzgado un juez podría obligar a la madre a ello, ya que por lo general, tu marido debería de tener derecho a tenerla como mínimo algún fin de semana completo al mes...

Deberíais los dos de asesoraros con un buen abogado si de verdad tu estas interesada en ello, sino, pasa del tema, eso es un problema que tu marido solito se creo con esa mujer, y no te confundas, ella no es nada inocente en todo esto, la inocente es esa niña, tu bebe y tu, pero ellos dos son absolutamente culpables de la situación creada.

K
kainat_9588400
23/5/14 a las 20:43

Tu no tienes la culpa de nada
Mira, despues de que tubiste que aguantar engan!os, mentiras, otra mujer, y un bebe ajeno..a ti te parece que tienes la culpa de algo? No nena.. que sufra esa perra y se joda por haberse metido con un hombre casado, me parece que tu eres demasiado buena..toleraste una infidelidad y un embarazo de otra y aun asi seguiste con tu marido por amor le diste otra oportunidad y ahora estas bien y te vas a martirizar por los problemas de la otra?
Y yo que tu.. mientras mas lejos mejor! Alla ella si no quiere que su medio hermano conozca a su hija, tu hijo tampoco neceaita conocer a esa gentusa!

J
jin_7048417
24/5/14 a las 1:24

En esto no se gana o se pierde
perdonaste por amor, y ahora tienes un hijo, lo importante es que la "joyita" de tu marido te respete y no te mienta, de todas formas hay que conciliar, y ser sincero con los niños, que de última son hermanos, y tratar de que sean mejores personas que el padre, creo que pueden lograrlo porque pareces muy buena persona, habla con la otra mujer. No siempre las cosas salen bien, pero uno se siente mejor sabiendo que hizo lo correcto, lo mejor que pudo.

G
gianna_8544964
24/5/14 a las 7:44

Eso no es un hombre
Te rebajaste demasiado al perdonarlo, porque no solo le perdonaste que se revolcara con otra, sino que lo hiciera sin condon. Lo mas leve que ocurrio es que la preño, porque podria haberte pegado cualquier ETS, ni siquiera tuvo la consideracion de usar condon para evitar la probabilidad de contagiarse y contagiarte . Ese hombre es un cerdo. Agradece que no tenes sida, herpes o sifilis.

K
kainat_9588400
24/5/14 a las 22:17

Callate
No estaba hablando contigo, idiota.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir