bueno, la primera vez, sali con mi novio, tomamos un taxi desde donde estabamos(un restaurant)y como era ya muy tarde y estabamos alojados en un hostal(estabamos de viaje)nos fuimos pa alla.tenia 14 años y fue esa noche, me desvistio de a poco, y me senti atemorizada, por un momento tuve miedo(era virgen)me hecho en la cama, ya estaba en ropa interior y muy despcito me fue desvistiendo del todo. y fue que me besó, me exite al sentir su gran pene tocandome por la ereccion, luego senti miedo. comenzamos con la postura....del barco de vela, fue como una penetracion brusca, grite y me dolio y grite otra vez pero el seguia metiendome y gritaba y gritaba pero lso 18.5cm de su pene no eran chiste me dolia y gritaba. luego cambiamos a la postura de abdominales y fue tambien un sufrimiento placentero. me fue gustando de apoco, y de esa manera fue mi primera vez, que a pesar de ser muy dolorosa, no me dejo traumada es mas me encantó y cada vez que estoy con ganas, llamo a Favio, mi novio, pero si no puede venir lo hago sola con instrumentos sexuales enormes, sientoque esa priemera experiencia me transformo en una masoquista, me gusta algo coon dolor. estara bien??