Foro / Pareja

¿está en lo correcto mi novio?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 16:52
I
isilda_8005927
19/1/15 a las 21:04

Hace un año y 3 meses que estamos manteniendo una relación estable, y como todas las relaciones tenemos altas y bajas. No obstante, yo tengo mi familia en el sur del país y estudio en el centro del país (donde reside mi novio de modo tal que estamos juntos todo el año), por lo que solamente tengo la posibilidad de ver a mi familia una vez al año. Como aprobé todas las materias de la facultad, decidí tomarme dos meses para estar con toda mi familia aquí.. Pero el problema es que mi novio constantemente me hecha en cara que no pienso en la pareja por haber venido tanto tiempo y surgen puras discusiones. ¿Alguna opinión al respecto sobre lo que tendría que hacer? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
21/1/15 a las :46

Precisamente,
como lo que le aporta la familia no se lo aporta su churri, por eso es que le viene bien empaparse de ella un par de meses...y puede que mas. Si el tanto la hecha de menos, que pase a visitarla y de paso la conoce.

Si se pica en lugar de apoyarla, mal empieza.

A
an0N_805383499z
21/1/15 a las 16:52

Tan poco
aprecias a tu familia que verla un par de meses en mas de un año y tres meses se te hace largo??. Pues que sepas que hay personas que sienten diferente a ti...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir