Foro / Pareja

HACER LO CORRECTO O LO QUE ME HACE FELIZ

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 10:19
M
meylin_13114642
7/2/19 a las 2:41

Hola. Soy Lina, tengo 22 años. Es mi primera vez contando algo sobre mi vida privada. Pero siento que realmente necesito saber que podria pasarme sí...

Sufro de depresión desde hace muchos años, nunca me interese por tener una pareja. En mi trabajo conocí a un hombre. La verdad es que casí sin que pudieramos evitarlo nos enamoramos uno del otro, mi depresión quedó en segundo plano mientras estaba con su compañia. El esta casado. Comparte una relación abierta con su esposa, se llaman así mismo mejores amigos y no parecen tener un interes sentimental el uno en el otro, el tiene 40años. 

Estamos enamorados y el lo iba a comentar con su esposa, pero entonces ella enfermó y ahora lo necesita a su lado para que le ayude con sus cosas medicas, ella no sabe de mi.
Debido a eso nuestra relacion quedo en un abismo. No quiero que piensen que soy la típica amante, no nos hemos acostado, y llevamos con eso por casi dos años... Planeabamos nuestra vida a futuro y ahora solo queda un vacio que no me deja respirar con tranquilidad.

El tiene una enefermedad, le quedan muy pocos años de vida. Y siente que encontro la persona que buscó toda su vida, y yo me siento feliz junto a el, (Que es muho decir para alquien con depresión) Algo hay en el que me hace senti mucho mejor y siento que debo averiguarlo, aunque sea solo de esta manera. 

Dejar ir esta relación para el es... como nunca relaizar el sueño que siempre persiguió. Y para mi dejar ir algo que tanto me hace feliz, y aun no se por qué.

¿Que se suponde que deba hacer? ¿Hacer lo correto y solo alejarme y hacer como si nada hubiera sucedido aunque me queme por dentro o vivir esto que me hace feliz?

Ver también

M
meylin_13114642
7/2/19 a las 3:01

Suena extraño, pero así es. Hemos hablado sobre ello, pero lo que sentimos no se basa en sexo.
Es una relacion abierta, el salía con otras mujeres, era solo sexo... pero lo nuestro es un poco diferente, y es por eso que no lo comentó, porque sintió que era algo que podía ser más grande. y cuando quiso hacerlo ocurrio este tema de su enermedad y ela realmente lo necesita (De no ser por eso, probablemente ella le habria dicho, vete, no hay problema, aunque le doliera un poco... porque es alguien cercano a ella que se va)
Pero es así como sucede todo ahora

M
meylin_13114642
7/2/19 a las 3:46

Lo hemos pensado, pero ella no lo querrá así. Porque es alguien a quien le cuesta pedir ayuda a los demás un poco orgullosa y lo unico que hará sera decirte que se vaya, que viva su vida. Pero ella esta en un estado delicado, aveces debe ir por urgencia una vez al mes y el es el único que conoce de sus problemas medicos y sabe como respnder frente a una emergencia.

Lo otro es que ella no puede estar debil mentamente o la enfermedad de la lleva, y por eso el trata de siempre hacerla sentir mejor

M
meylin_13114642
7/2/19 a las 4:03

Muchas gracias por presar atención a mi problema.

E
erena_13121535
11/2/19 a las :58

Tuve un problema con mi cuenta, pero soy Lina.

Bueno, se que la historia suena a un cuento de fantasía, pero sí no fuera tan complejo creo que solo habria hablado con amigos y les habria pedido un consejo.
Pero es un poco delicado y casí mejor que nadie se entere.

Creo que me expresé mal al decir que ella no sabía de mi. Yo la conzco he ido a su casa, ya que nuestro trabajo requiere que hagamos unos proyectos a largo plazo, ella sabe quien soy, pero no tienen idea de que me gusta su esposo o que el gusta de mi. Por lo que SI, esta enfema. Y el tambien lo está. Los datos que les dosy son datos que tienen certeza.

El tema con su relación abierta es que no son como los jovenes ahora. No es como que hayan diho, "tengamos una relación abierta" Solo, se casaron porque tuvieron un hijo, al principio se gustaban bastante, con los años desaparecio la atraccion hacia el otro y se volvieron solo amigos. El habló con ell y le dijo (Ya que las las relaciones sexuales tambien pararon) que el seguiria saliendo con otras mujeres ya que es sexualmente activo. Ella le dijo que si, pero que no metiera a esas mujeres en su vida.

Y bueno, es eso.
No hemos tenido relaciones sexuales, pero no significa que no quiera. Es porque mi cabeza da vueltas con esto, no se sí soy una mala persona, o si debo actuar con la razón, sí me voy a arrepentir de eso siempre... Es realmente muy complejo en mi cabeza

E
erena_13121535
11/2/19 a las 1:01

Es todo cierto. He podido comprobarlo...
No está mintiendo, y la relación que tenemos no da para que puedan haber mentiras como esa. Claro como toda relacion aveces hay cosas que son personales, pero nunca a ese grado de inventar enfermedades y demás

E
erena_13121535
11/2/19 a las 4:56

Imagino que eso significa que solo le deje ir...
Entiendo eso, creo que voy asimilandolo poco a poco.

Aunque se que me tomará años poder entablar una relación como la que creí que podía tener.

Gracias por darme tu punto de vista

E
erena_13121535
12/2/19 a las 4:01

Ok, ya veo...

Muchas gracias por tu consejo

E
erena_13121535
12/2/19 a las 4:04

Lo se, se que soy joven y tambien entiendo que mis hormonas revolotean y me siento como que voy a perder todo aún cuando me queda toda un vida (Sí no es que algo me pasa)

Pero siempre es complicado separarte de alguien cuando la relación marcha bien y los problemas son externos a lo que se siente o al trato que hay entre ambos.

Pero entiendo completamente lo que me dices, y te agradezco que hayas compartido tu consejo.

Creo que el final de esta historia es que simplemente debo dejarlo ir. Gracias

R
rababe_13032303
12/2/19 a las 10:19

Todo pinta a que la opción de "ser feliz" no está disponible en esta historia tan complicada. Entonces es elegir entre hacer lo correcto y sufrir, o hacer lo que apetece y acabar sufriendo todavía más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir