Hola Amigas(os) del Foro.
Tengo una inquietud que me gustaría plantearles con respecto al titulo de este tema. Trataré de explicarles de la mejor forma, pero me gustaría que opinaran o se centraran en el conflicto mas que en los hechos o las
circunstancias que me hacen llegar aquí o comenzar a realizar juicios de valor.
Tengo 34 años, soltero y sin hijos. Hace aprox un año conocí a una mujer que me cambió la vida y la forma en que tenia de entregarme en una relación o con una persona. Comenzamos teniendo contacto por correo y redes sociales hasta que la confianza fue creciendo y ambos comenzamos compartir algo mas que memes y chistes de la red.
Ella tiene 33 años, casada hace 13 años con un hombre del cual nunca se enamoró de la forma que ella quisiera.
Juntos tienen dos hijos, uno de 12 y otro de 8 años. Antes de conocernos, ella me contaba que llevaba una vida tranquila sin muchos sobresaltos, donde su relación con su esposo era un rutina incansable y sumida en un
aburrimiento que solo aplacaba por la relación con sus hijos que son todo para ella. Se desvive por ellos y vive en torno a su crecimiento. Pero desde el punto de vista sentimental, como ella se describía, era un "fantasma".
De a poco empezamos a compartir distintas experiencias, yo en esa época aun tenia pareja, de la cual ya estaba terminando mi relación, así que en parte fuimos un apoyo reciproco mientras pasábamos momentos un tanto difíciles.
Paulatinamente nos empezamos a acercar mas y mas hasta que un día decidimos juntarnos para vernos. Fue solo un momento, no mas de 30 minutos, pero fueron los besos mas honestos y apasionados que ninguno había dado. Desde ese día nos dimos cuenta que lo nuestro era muy fuerte. Los encuentros eran mas frecuentes cada día hasta que en un momento decidimos hacer lo que ya estaba dentro de nuestras cabezas hace rato. Fuimos a un lugar e hicimos el amor, con una entrega y confianza que habíamos sentido jamas en la primera vez.
Después de ese día, los llamados fueron todos los días y las palabras de amor nacen como si nada, nos hacemos compañía y nos alegramos a cada momento, compartiendo opiniones sobre cosas cotidianas y sobre nuestros problemas. El punto es que esto ya se está haciendo cada vez mas fuerte y necesario. Ella con el conflicto de que no puede separarse de su marido por que no quiere que sus hijos aun tan pequeños pasen por el trauma de verlos separados de su padre. Sin embargo ve con desanimo el tener que esperar tanto tiempo (hasta que cumplan 18) para poder quizás estar juntos de la forma que quisiéramos.
También por un lado está el miedo que siente al saber qué ocurrirá con ella si su marido se llega a enterar que
tiene a otra persona por fuera del matrimonio. Este punto la ha hecho retroceder en varias ocasiones, pero las
ganas de sentirse plena o feliz la hace que nos contactemos nuevamente.
Por mi lado también, es un tira y afloja en esta situación, por que tampoco me gustaría que por cualquier motivo su vida cambiara por el solo hecho de que la descubran.
Ella tiene muy claro de que si dejamos de tener contacto su vida volverá nuevamente a la tranquilidad pero con una pena inmensa al darse cuenta que ya no podremos vernos ni estar juntos. Y por mi lado con una decepción gigante por que por primera vez me entrego a alguien de la manera mas honesta que he podido querer y amar.
Mi consulta es la siguiente:
Tomando en cuenta el amor que sentimos y de las ganas que tenemos de estar juntos, hasta que punto debemos
continuar con esto?
Siento que es este el momento en parar y pensar... Debemos hacer lo correcto o lo que realmente queremos?
A ella la amo muchísimo y por nada del mundo quiero que algo que podamos hacer llegue a oídos de su marido y signifique para ella o sus hijos un dolor tremendo, mas allá de los sentimientos involucrados.
Sería mejor esperar a que ella esté resuelta sabiendo que eso puede ocurrir en 5 o 10 años mas?
Por favor necesito sus comentarios o experiencias para mas allá de saber como actuar saber como hacer en
situaciones como estas.
Gracias