Foro / Pareja

No se si es lo correcto

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 10:12
L
lenuta_8776936
20/1/08 a las 5:45

bueno cuando tenia 14 años estaba en tercer año y tenia un amigo desde segundo era, es chevere es super buena onda// siempre hibamos a las mismas reuniones y compromisos una vex estabamos en en parque con unos amigos y ya era casi las 9// esa vez en el parque el me dijo vamos a comprar algo y yo le dije que ya vamos nos alejamos del grupo y estubimos caminando y pasamos por un lugar oscuro entonces el comenzo a ponerse detras de mi y a tocarme yo al principio me incomode pero despues el me abraxo y seguimos caminando luego pasamos por un terreno valdio y el comenzo denuevo a tratar de besarme y me tocaba en mis partes comenxe a exitarme el se dio cuenta y me seguia tocando como su casa quedaba serca el me dijo si lo ponia acompañar y yo le dije que ya pero rapido por que seguro que nuestros amigos nos esperaban.. cuando estabamos en su casa y como no habia nadie apenas al entrar me tumbo en el sillon y comenzo a besarme por el cuello y los labios me tocaba en la vagina y en los senos en ese momento me comenxo a kitarme el polo y yo hice lo mismo sin darme cuenta en un momento estabamos desnudos en trataba de acomodarse entre mis piernas fue algo tan tierno que no queria que acabara nunca--..tenia miedo de hacerlo por que ra mi primera vex asi que decidimos hacerlo por detrax me pare y el se puso detras de mi me tocaba la espalda y los seños me inclino un poco y comenxo a metermela tenia un pene grande y grueso que cuando lo metia primero dolia pero el lo hizo con tarnquilidad cuando ya estaba adentro comenxo a sacarlo y a meterlo primero despacio y luego rapido estaba gimiendo era placer y dolor bueno mas placer cuando terminamos nos sentamos en el mueble y miramos tele nos besamos de nuevo con mucha pasion me dijo te amo sabes yo no sabia que hacer no pense escuchar eso pero nos seguimos besando me dicia cosas tiernas me sentia bien pero yo creia que era por la emocion de la noche pero el me dijo que desde que somos amigos yo le gustaba y queria ser mi enamorado no sabia que decir le dije que si pero yo me sentia bien con el despues seguimos teniendo relaciones durante 6 meses terminamos y quedamos como amigos pero igual seguiamos teniendo sexo hasta ahora es uh poco raro pero asi nos sentimos mejor es casi como un amor oculto en el cole el se sienta detras de mis en todas las clases y simpre pasa su rodilla por mis cluteos eso me exita algunas veces el se inclina komos si me hablara al oido y kon su mano roza mis senos presionandolos nadie se a dado cuenta pero nos tratamos como esposos es un poco raro pero asi nos queremos estuvimos a punto de hacerlo en el baño del colegio pero solo nos tocamos creo que estamos locos o nos morimos de pasion por hacerlo sin parar cada vex que lo hacemos nos unimos una vex lo hicimos en su antigua casa como no vive nadie ai nos fuimos desde las 4 de la tarde hasta las 10 la mitad de ese tiempo tubimos relaciones esa v4ez si lo hicimos de forma ruda el coemxo a tocarme los senos fuertemente me bajo el pantalon con fuerxa yo me ria y el tambien y comenzo a metermelo de una sola y luego se movia lo sacaba y lo metia con rapidex era fantastico como lo hacia ya cuando terminamos hablamos un largo rato y el me dijo que era una amor raro que talvex dure mucho tiempo vamos estudiar en la misma universidad pero diferentes carreras yo quisiera que esto sea para simpre que formalicemos pero que dure se que es dificil pero quiero que dure antes e tenido enamorados pero no lo hice con ellos talvez siento eso por el por que fue el primero y tengo miedo a equibocarme de verdd no kiero que acabe, en el cole las chicas se le pegan, me pongo celosa pero no lo hago notar pero no me siento segura pero cuando estamos solos me siento realmente bien me siento con ganas de estar en sus brazos cada vex que me besa pero la verdad es que me siento insegura una parte de mi me dice que formalice osea estar de nuevo y no solo sea oculto si es que de verdad nos queremos pero por otra parte tengo miedo de que todo se arruine y sea para siempre ya paso una vez pero no fue para siempre...
y tengo miedo de que se arruine

Ver también

J
jihane_8685368
22/1/08 a las 10:12

Haces mal
Mira yo creo que deverias plantarte ya de una vez por que ni comes ni dejas comer (o sea no estais juntos, pero si estais con otras personas las engañais y seguis manteniendo lo vuestro por detras).

Pon las cosas claras y volver a empezar como pareja por que ya no teneis 14 años y sois mas grandes y con mas cabeza. Además pareceis hechos el uno para el otro.

Si te va mal pues az lo que debes hacer buscate uno que te quiera y prueba a ver que pasa con él seguro que te sorprendes de lo bien que te lo puedes pasar con alguien.

Lo que no puedes es seguir como estas por que te haces daño si el no quiere formalizarse contigo pues otro vendra aunque te duela es lo mejor que puedes hacer. Y si quiere pues con más cabeza como teneis intentar cambiar las cosas que con anterioridad os hicieron separaros.

Suerte y a por ello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir