Foro / Pareja

Me fue infiel y le perdone, pero ahora...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 16:39
S
sami_6478387
11/12/13 a las 16:02

Hola, no se quien pueda estar leyendo y quien no, sinceramente solo quiero poder sentir que me desahogo con alguien.

Tengo o tenia una relación con mi chica, de casi 6 años, no fuimos un matrimonio consolidado con hijos ni nada, pero sinceramente sentía que iba a estar con ella mucho mas tiempo. La cuestión es que hace casi 2 años yo a parte de trabajar comencé a estudiar, y tenía apenas algo de tiempo libre para poder compartir con ella, todo el tiempo que yo estudiaba ella o trabajaba o hacía lo que quería con su tiempo libre. Pero con el cansancio mio, comenzó la dejadez en la pareja, apenas salíamos (porque quería yo descansar) o directamente nos quedábamos en casa viendo películas o hablando.

Tiempo después de estar con esta rutina tan agobiante como para mi como para ella, conoció a un chico que la enamoró o le dijo lo que ella necesitaba escuchar y se acostaron, me fue infiel. Obviamente se me vino el mundo encima, me sentí lo peor que había en este mundo, se que sonaré muy trillado, pero mi ego y autoestima se fueron al suelo, pero bueno, a pesar de todo eso (y con muchos meses de por medio) la había perdonado, aunque nunca confié del todo de nuevo en ella, el peor tiempo ya había pasado, y también acepte parte de la culpa por haber descuidado la relación por motivos de cansancio.

Mi duda ahora es que, el chico este, le está escribiendo de nuevo, y están hablando, todo esto me lo confesó ella. Pero me jode PROFUNDAMENTE!!!!!!! porque mas allá de que solo estén hablando (el vive en otra ciudad muy lejos) siento que debió simplemente no haber hablado con el, después de todos los malos momentos que habíamos pasado por culpa de ella y su historia con el.

Por favor alguien me puede dar su sana opinión, no se si este tema aburra o no a alguna persona, pero pido que contesten con un poco de tacto, estoy destrozado y le dije que ya habíamos terminado, pero llora mucho y ... eso me parte el alma verla llorar. Cuando os planteo esta duda, no es porque solo sea celoso y ya está. Como yo lo siento, es mas el no tener un puesto que (supongo yo) debería tener.

Ver también

M
makan_8114409
11/12/13 a las 21:28

Importante !
Hola,

Tu descubriste la infidelidad ? Te confeso ella ? Estuvo denegando ? Ella esta arrepentida, sabe que cometio un error ? Lo reconocio ? Pidio perdon ? Te dijo algo sobre la recuperacion de la relacion ?? Ella esta interesada en esto ?
Si es que quiere recuperar y en mismo tiempo mantiene contacto con el otro (aunque si fuera de otra galaxia) no te puedes sanar. Tu herida sangrara con cada llamada o chat, por lo tanto el proyecto de recuperacio no se iniciara nunca.
Cuentame algo

A tu disposicion,

Ciao ,

S
sami_6478387
12/12/13 a las 10:22

.
Primero que todo muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando pasó la infidelidad, lo descubrí yo, soy informático y le instalé un programa espía en su móvil (ya no lo tiene), no estoy orgulloso de esto, pero la situación fue bastante obvia y por eso se lo instalé. De esto hace ya casi dos años.

¿Que pasó? que hace unos días veo que comienza a cambiar las fotos de perfil, muy a menudo y pone fotos de ella como muy muy wapas, no en plan sexual, pero ponia solo fotos en las que salía muy muy wapa. Ya en ese punto comencé de nuevo a sospechar, no se si porque soy un desconfiado o un celoso, pero le pregunto: "¿Estas hablando con alguien que te gusta verdad?" A lo que ella me contesta que no le gusta nadie, pero la presioné un poco y me contestó que en efecto está hablando con el mismo chico con el que me fue infiel, e inmeiatamente le dije que ya habia yo "entendido" o aceptado muchas cosas, y por mucho que esto fuera solo un chat y que el le estaba confesando o contando que se iba a vivir a otro pais (esto es lo que le dijo), no se trata de que solo sea un chat o no.

Se trata según lo que yo le dije a ella, del puesto o prioridad que tengo o que siento que tengo para ella en esta relación, ... es que creo que no es tan descabellado, si engañas a tu pareja y supustamente quieres estar bien, deberias cortar todo nexo con ese "intruso" que dejaste entrar y que creo el conflicto ¿no? No estar hablando con el como amigo y supuestamente "confesarlo" cuando te lo vuelvo a preguntar yo.

Señores, señoras, no quiero decir con esto que yo sea perfecto, yo he cometido muchos errores en la relacion pero siento que esto me sobrepasa, ella no es una chica mala en general y entiendo que por mucho que trate de detallar las cosas, estarán impregnadas de mi versión de la historia o simplemente de mi impotencia al no sentir que soy su primera opción, en el sentido que no piensa como me afectarán este tipo de cosas.

Ella lo que me alega es que el le escribio para despedirse y que es el, el que le escribe a ella y que ella casi no habla, pero como si me dices que solo se ven para intercambiar calcomanias, no es el hecho de que solo hablen o solo chateen.

Por otro lado, pues me siento bastante triste y sin motivacion para nada, y tengo unas cuantas responsabilidades, siento que deberia comenzar a hacer alguna actividad de grupo o algo, porque dormir en la cama que dormi con ella por tanto tiempo, me está matando y poniendo cada vez mas triste.

N
naufel_6999453
12/12/13 a las 14:11

Es su decision pero...
El mismo tipo???
Que y que se va y demas???
No compa se la quiere pasar por el filo otra vez si es que no se la sigue pasando por el filo pero con mas precaucion.
Dejela y sea hombre!
No hay mas nada que decir... y si esta buscando por la redes sociales es que si no es ese es otro pero esta buscando algo que Usted no le da o no ha sabido darle...
Y no me vengan con cuentos chinos que esta buscando romantisismo y demas... esta buscando es quien se la folle!

M
makan_8114409
12/12/13 a las 15:39
En respuesta a sami_6478387

.
Primero que todo muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando pasó la infidelidad, lo descubrí yo, soy informático y le instalé un programa espía en su móvil (ya no lo tiene), no estoy orgulloso de esto, pero la situación fue bastante obvia y por eso se lo instalé. De esto hace ya casi dos años.

¿Que pasó? que hace unos días veo que comienza a cambiar las fotos de perfil, muy a menudo y pone fotos de ella como muy muy wapas, no en plan sexual, pero ponia solo fotos en las que salía muy muy wapa. Ya en ese punto comencé de nuevo a sospechar, no se si porque soy un desconfiado o un celoso, pero le pregunto: "¿Estas hablando con alguien que te gusta verdad?" A lo que ella me contesta que no le gusta nadie, pero la presioné un poco y me contestó que en efecto está hablando con el mismo chico con el que me fue infiel, e inmeiatamente le dije que ya habia yo "entendido" o aceptado muchas cosas, y por mucho que esto fuera solo un chat y que el le estaba confesando o contando que se iba a vivir a otro pais (esto es lo que le dijo), no se trata de que solo sea un chat o no.

Se trata según lo que yo le dije a ella, del puesto o prioridad que tengo o que siento que tengo para ella en esta relación, ... es que creo que no es tan descabellado, si engañas a tu pareja y supustamente quieres estar bien, deberias cortar todo nexo con ese "intruso" que dejaste entrar y que creo el conflicto ¿no? No estar hablando con el como amigo y supuestamente "confesarlo" cuando te lo vuelvo a preguntar yo.

Señores, señoras, no quiero decir con esto que yo sea perfecto, yo he cometido muchos errores en la relacion pero siento que esto me sobrepasa, ella no es una chica mala en general y entiendo que por mucho que trate de detallar las cosas, estarán impregnadas de mi versión de la historia o simplemente de mi impotencia al no sentir que soy su primera opción, en el sentido que no piensa como me afectarán este tipo de cosas.

Ella lo que me alega es que el le escribio para despedirse y que es el, el que le escribe a ella y que ella casi no habla, pero como si me dices que solo se ven para intercambiar calcomanias, no es el hecho de que solo hablen o solo chateen.

Por otro lado, pues me siento bastante triste y sin motivacion para nada, y tengo unas cuantas responsabilidades, siento que deberia comenzar a hacer alguna actividad de grupo o algo, porque dormir en la cama que dormi con ella por tanto tiempo, me está matando y poniendo cada vez mas triste.

Para ti !! o para mas !
Hola,

Me gustaria no repetir (por no cansar la gente), pero lo digo para ti y para mas ( a lo mejor no lo concretizaban en sus mentes).
No hay justificacion para la infidelidad. Ella no puede justificar su acto diciendote que tu estabas ocupado, que fuiste neglijente , ciego, ella necesitaba esto y esto, y tu nunca..., !! Si lo dice ahora es una perdida de tiempo y principialmente una grande falta de responsabilidad (muy caracteristico a los infieles), si te lo ha dicho tiempo atras, es un errror tuyo no acercarte y solucionar.

Pero, de toda manera, igual no se puede justificar su infidelidad.
Para recuperar la pareja, matrimonio, después de una infidelidad se necesitan muchos elementos, mencionare unos 5,6 que se deben cumplir en los primeros momentos despues del descubrimiento:
1.Reconocer, admitir por completo lo ocurrido y no denegar. Lo mas sabio de parte de los infieles seria conversar sin imputar, acusar, justificar la relación extra, o decir: Sabes !! No me siento culpable ¡! Esto dicho asi mata ¡!
2.Pedir perdón, arrepentirse en la mas sencilla forma, por lo menos en palabras. No empujar al engañado que le dice, si te perdone, volvió la confianza,muchas gracias!! Te amo mucho !!" Las palabras no vienen en la boca del traicionado. Su mente esta completamente en negro, es una mezcla de ideas e imagenes cada una mas impactante, horrible. Lo unico que el engañado quiere es no estar alli, y que nunca hubiera ocurrido esto. Pero no pued ehacer nada, no puede devolver y si, esta alli y debe enfrentar. Asi que para todos los infieles es esencial entender que las victimas de su infidelidad no quiere que alguien le maneja las emociones.
3.No existe un tiempo para la recuperación. La paciencia, el tiempo, la dedicación que el infiel debe demostrar son esenciales para que el traicionado se acomoda al ambiente. Es posible que en primer año aparecen los progresos, pero pueden desaparecer en un segundo por fallas en procedimientos. Hay infieles que después de una semana, dos semanas, un mes, dos meses dicen: Ya pues, hasta cuando, estoy aburrido (a) , veo que no lo vas a superar nunca, necesito mi espacio, si no puedes dimelo.. tengo mi vida.... Ellos deben saber que diciendo esto han cancelado cualquier progreso hecho hasta al momento. Si no lo sabian,lo deben aprender, si no lo quieren lo debe decir, sincero y honesto que no quiere seguir en la relacion. Hay muchos que hacen esto se retiran dentro del proceso anets del tiempo y acaban arrepentirse a unos meses despues, pero es tarde, la confianza del engañado esta muy negativa y lo unico que quiere es recuperar su vida lejos de el infiel sin paciencia.

4. Los infieles, le gusten o no, deben entender que con su acto egoísta e irresponsable pierden privilegios. Es asi ¡! Podria ser que suena inaudito pero es verdad !! Tiene que mantenerte informado cada momento sobre su actividad, con quien se junta, porque, que hablan, etc. Su vida es un libro que tu lo lees cada dia. Esto ayuda mucho para que tu recuperas la confianza. Mucho infieles consideran que esto es demasiado y que es un ataque a su privacidad. Pero no ¡! No en su caso ¡! No es un equivocacion ¡! El podria imputar falta de privacidad a cualquiera menos al traicionado. Perdio priviliegio sobre su privacidad, el traspaso limites. Si no quiere estas condiciones significa que no entiende la gravedad de su acto, no cree en el proceso de recuperación, quiere seguir su vida si como nada ocurrió (claramente en espalda emocional del traicionado). El engañado esta solo y debe renunciar a su lucha de recuperación, separarse.
Pero muchos infieles entienden sobre los privilegios y empiezan cumplir y dedicar su acciones en reconquista de la confianza. Con tiempo la relación vuelve a una normalidad y los dos empiezan a probar la fortaleza de la construcción. Devoluciones de privilegios, menos controles, etc. Hay tiempo para esto ! Pero no ahora !!

¡!!!!Atencion ¡!! Hacer mas sexo, mas relaciones, mas hot cada vez mas hot, no devuelve el ambiente de confianza.

5.El contacto con el amante (la amante) ¡! Despues de descubrimiento, lo único que se puede imaginar es que el infiel cierra con su amante por siempre ( y lo puede demostrar ), no vuelve con nada ¡! Ningun tipo de mensaje ¡! Terminado ¡!
Si no lo hace, y sigue con chat, teléfonos, facebook, imágenes (aunque ningún tipo de contacto físico) creyendo que puede alimentar solamente una amistad es un error grave que no dejara nunca reparar el daño producido por la infidelidad. El engañado nunca encontrara paz, nunca entra en el proceso de recuperación, el empieza empujar solo creyendo que se la puede y termina separándose por el simple motivo que mirando el no tiene al lado a su pareja, o no tienen ninguna afinidad, compatibilidad.
Despues de una infidelidad no existe entre hombre mujer "somos solamente amigos" , o, si existe pero para otros niveles de inteligencia. Los amantes no saben esto. No pueden volver a una relación platónica. La atracción entre amantes es tan fuerte que lamentablemente hay recaidas en infidelidad.
El alimento, el combustible de la relación de ellos es la prohibición, el misterio, es una mezcla de oportunidades dentro de la mente, necesidades, deseos, que termina en una entrega de full package. Hay varios motivos porque se llega en este punto, pero el combustible no cambia.
Ocurre a menudo que apenas se descubre la infidelida, no hay mas misterio, magia, no hay mas combustible, la relación extramarital no sigue, se detiene, pero las consecuencias son devastadoras. El infiel realiza que todo se derrumbio, realiza el error, empieza reordenar las prioridades y quiere reanudar con su pareja original tal cual como era antes. Podria ser tarde porque su pareja ya no esta cerca, podría ser que tiene suerte por tener un hombre (mujer dependiendo del caso) que la amaba y que la espero.
Es muy doloroso por el engañado, pero decide dar una oportunidad. Es muy honorable y se debe acordar respeto para este gente ! No son ni tontos, ni ... son unos visionarios con alma noble.
Escribi mucho, en realidad se podrian escribir libros (ya se han escrito muchisimos) me gustaría concluir (por fin ¡! ¡! Jajajaj!):
Todo lo de arriba son los primeros puntos para recorrer antes de iniciar el proceso de recuperación.
Por favor identifica cual se cumplió ¡! Pasa por cada uno y ponle un nota. Esto tiene que ser el programa que tu pareja tiene que seguir !! Y si no quiere ??? Pues entonces no hay recuperacion ! No hay para que seguir. Son dos vidas que era una que ahora se deben desprender para crear otros valores. Tu tienes otras fuerzas (aumentadas), ella tambien tiene otra orientacion (no digo mala) pero en principio y estadisticamente con un poco de confusion una permanente oscilacion en autocopiar emociones y avance social.

Es mucho para comentar.

No es solamente ella que debe cumplir en este proceso !!! Tu tienes tambien cosas !!

A disposición ¡!

Aaaaah ! Sigue viviendo contigo ? Asi parece ¡!!

Ciao



A
an0N_805383499z
12/12/13 a las 16:39

Yo creo
que has hecho muy bien dejandola, estabas con una mujer que no sabe marcarse los limites cuando se esta en una relacion de compromiso, y eso siempre te iba a estar afectando una y otra vez. Enhorabuena por tu decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook