En respuesta a ipar_6167118
Olvida a los dos
Tu pareja es un tonto, las mujeres siembres tendremos esas ganas de salvar la relación pero sola no se puede. Ellos siempre harán q no paso cuando deberían pedir perdón a diario. Es lógico como te sientes con este nuevo "amigo" pero el no está ni ahí contigo solo desea algo de sexo casual sin compromisos con una boba dispuesta y lo digo x experiencia. Pero en fin como dices finalmente harás lo q os plazca, aunque con cualquiera de los dos saldrás mal parada. Suerte
Losé
tonto es rato,yo me siento sola estando con el ya q si en su momento hubiera cambiado cmo me prometio..no haria nada cn nadie, es mas a este otro chico yo no lo busque..pero me siento sola.. Y cada vez me gusta mas..intento no ilusionarme porque no me meteria en otra relacion.He cambiado mis pensamientos y me estoy dando cuenta que con mis 20 años no vivo la vida cmo quiero..no la disfruto.me tiro los dias encerrada en casa..ya que aqui en el pueblo d mi pareja no tngo a mi gente..y el otro chico cada dia se centra mas en mi..aveces dudo q solo sea algo sexual ya q mantenemos citas aparte de sexo..Ya no se que hacer!!! Estoy aguantando viviendo con mi pareja porque me estoy buscando en secreto trabajo en otra zona mas retirada...y si lo encuentro me voy sola a un piso..pero hasta q llegue ese momento necesito aguantar.Yo no tng a nadie aqui mas..