Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel lo perdone ahora me gusta otro

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 21:39
L
lianne_9169072
11/6/15 a las 19:05

Esto es una gilipollez comentarlo porque luego por mas consejos que pida hare lo q qiera pero bueno. no se lo he contado a nadie y si lo hago por aqui me quito un peso. Llevo con mi novio casi 2 años de los cuales medio año viviendo con el y con mis suegros ( ahorraos comentarios no podemos permitirnos un piso xD ) y el caso esque nos peleemos hace 2 meses ( tiempo en el cual me fui a casa d mis padres xq estaba incomoda en la suya) pero no lo dejemos.Total,q me puso los cuernos todo el tiempo que estube en mi casa. Le dí otra oportunidad por tonta( me dijo q no sers como antes xq aparte de cuernos esq se toca los huevos.no ayuda en las cosas d casa y skempre se queja q si le sobra sal a la cmida q si le falta q si esto q si lo otro..tonterias q por lo mebos a mi me molestan xq no me valoriza mucho). Bueno ahora vivimos juntos otra vez.( El hace cmo q no a pasado nada con el tema d los cuernos y eso me jode.xq si pasaa!!!!) Yo no le reprocho nada.He vuelto con el xq aun siento algo por él pero no es como antes..no siento lo mismo..aunque si he seguido con el es porq como en muchas relaciones tocadas,cn el tiempo y cn esfuerzo y amor puede una relacion mejorar..o eso pienso..pero no veo en el ganss y yo mas d las q e puesto en toda la relacion y todo lo q me he entregado no puedo hacer más. Siento q no es para mí..total q me enrrollo mas q una persiana.. El otro día en un red social me escribio uno, me pidio el numero, le dije qn podia tenia novio ...me dijo q pa hablar cmo amigos entonces y tal.bueno...se lo dí y empecemos a hablar. No dudo en tirarme y yo no dudé (nunca pensaba q lo haria) en seguirle el rollo... y bueno total quedamos cada vez que podemos y cada dia me gusta más. Esta es la primera vez que soy infiel,nunca antes se me había pasao por la cabeza..pero nose si sera por reproche o porque pero esque no me siento mal.Me siento todo lo contrario,mas viva..mas contenta.. Lo que quiero son experiencias de otras mujeres que han pasado por lo mismo..para aconsejarme,ya que hay una pequeña parte de mi q quiere intentarlo cn mi pareja pero el otro me llena.. y estoy en una situacion complicada ya que cuando me puso los cuernos yo era la victima .y ante ojos d su familia y d la mia.Su madre estaba de mi parte y me pareceria muy feo por la mía dejarlo al volver con el por otro...nose que hacer.. ayudenme!!!

Ver también

H
hongyu_6369394
12/6/15 a las 18:42

Ninguno
Deja al que tienes si no te llena y olvidate del nuevo si el no (No dudo en tirarme ) a pesar que le dijiste que tenias novio, esto muestra como es su personalidad y como va a ser su future comportamiento.

I
ipar_6167118
16/6/15 a las 1:56

Olvida a los dos
Tu pareja es un tonto, las mujeres siembres tendremos esas ganas de salvar la relación pero sola no se puede. Ellos siempre harán q no paso cuando deberían pedir perdón a diario. Es lógico como te sientes con este nuevo "amigo" pero el no está ni ahí contigo solo desea algo de sexo casual sin compromisos con una boba dispuesta y lo digo x experiencia. Pero en fin como dices finalmente harás lo q os plazca, aunque con cualquiera de los dos saldrás mal parada. Suerte

L
lianne_9169072
17/6/15 a las 21:30
En respuesta a ipar_6167118

Olvida a los dos
Tu pareja es un tonto, las mujeres siembres tendremos esas ganas de salvar la relación pero sola no se puede. Ellos siempre harán q no paso cuando deberían pedir perdón a diario. Es lógico como te sientes con este nuevo "amigo" pero el no está ni ahí contigo solo desea algo de sexo casual sin compromisos con una boba dispuesta y lo digo x experiencia. Pero en fin como dices finalmente harás lo q os plazca, aunque con cualquiera de los dos saldrás mal parada. Suerte

Losé
tonto es rato,yo me siento sola estando con el ya q si en su momento hubiera cambiado cmo me prometio..no haria nada cn nadie, es mas a este otro chico yo no lo busque..pero me siento sola.. Y cada vez me gusta mas..intento no ilusionarme porque no me meteria en otra relacion.He cambiado mis pensamientos y me estoy dando cuenta que con mis 20 años no vivo la vida cmo quiero..no la disfruto.me tiro los dias encerrada en casa..ya que aqui en el pueblo d mi pareja no tngo a mi gente..y el otro chico cada dia se centra mas en mi..aveces dudo q solo sea algo sexual ya q mantenemos citas aparte de sexo..Ya no se que hacer!!! Estoy aguantando viviendo con mi pareja porque me estoy buscando en secreto trabajo en otra zona mas retirada...y si lo encuentro me voy sola a un piso..pero hasta q llegue ese momento necesito aguantar.Yo no tng a nadie aqui mas..

I
ipar_6167118
23/6/15 a las 22:39
En respuesta a lianne_9169072

Losé
tonto es rato,yo me siento sola estando con el ya q si en su momento hubiera cambiado cmo me prometio..no haria nada cn nadie, es mas a este otro chico yo no lo busque..pero me siento sola.. Y cada vez me gusta mas..intento no ilusionarme porque no me meteria en otra relacion.He cambiado mis pensamientos y me estoy dando cuenta que con mis 20 años no vivo la vida cmo quiero..no la disfruto.me tiro los dias encerrada en casa..ya que aqui en el pueblo d mi pareja no tngo a mi gente..y el otro chico cada dia se centra mas en mi..aveces dudo q solo sea algo sexual ya q mantenemos citas aparte de sexo..Ya no se que hacer!!! Estoy aguantando viviendo con mi pareja porque me estoy buscando en secreto trabajo en otra zona mas retirada...y si lo encuentro me voy sola a un piso..pero hasta q llegue ese momento necesito aguantar.Yo no tng a nadie aqui mas..

Buena decisión
ojala encima encuentres trabajo pronto posible puedas alejarte de los dos y empezar de nuevo

K
kemo_5924062
24/6/15 a las 2:44

Pero si te delatas
el aparecera como la victima ante los ojos de muchos de sus parientes, amistades y tu la villana. Se preguntaran porque regresaste con el cuando pudiste haberlo dejado como se lo merecia. ¿Injusto? Quizas pero la gente muchas veces se deja guiar por sus creencias aun cuando esten mal.

L
lianne_9169072
30/6/15 a las 20:52
En respuesta a ipar_6167118

Buena decisión
ojala encima encuentres trabajo pronto posible puedas alejarte de los dos y empezar de nuevo

Gracias soledad
Ojala..Aunque a mis amigas que se lo he contado me dicen q no me reconocen..que eso es de ser mala persona..aguantar por interes.pero esque yo no sabia que volviendo con el iba a abrir los ojos y me iba a desencantar..y me duele que me diga la gente q soy mala.cuando sino lo dejo es xq me da pena acerle daño..aunque el no la tuvo cuando me la pego por la espalda....asique ahora nose que hacer..

K
kemo_5924062
30/6/15 a las 21:39
En respuesta a lianne_9169072

Gracias soledad
Ojala..Aunque a mis amigas que se lo he contado me dicen q no me reconocen..que eso es de ser mala persona..aguantar por interes.pero esque yo no sabia que volviendo con el iba a abrir los ojos y me iba a desencantar..y me duele que me diga la gente q soy mala.cuando sino lo dejo es xq me da pena acerle daño..aunque el no la tuvo cuando me la pego por la espalda....asique ahora nose que hacer..

Lo que el te hizo es dificil de
olvidar o perdonar. Tu estas en todo tu derecho de divorciarte de el. No tienes porque soportar ser traicionada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest