Foro / Pareja

Soy lesbiana y mi pareja me fue infiel

Última respuesta: 19 de mayo de 2002 a las 20:50
S
sila_8434010
19/5/02 a las 19:28

Necesito ayuda de alguien que me aconseje, me siento muy mal por ahora, ayer entre al correo sin autorización de la chica que fue mi pareja y vi una tarjeta de su amiga que tambien es lesbiana y decía que la ama y que le gusta sentirla a ella, dejamos de vernos el 1 de mayo el 5 de mayo se lo había escrito, mi expareja me dijo que iba a irse a otro lugar por unos días pero la coincidencia es que su amiga tambien vive ahí, no se que hacer me siento mal, quisiera dejar de existir, le mande un email diciendole que vi su mensaje y que espero que su amiga le haga sentir en la cama lo que yo no le hice sentir nunca, no entiendo porque me hizo eso, ella siempre me decia que solo me amaba a mi, y que nunca me iba a faltar con nadie, la supuestamente amiga tiene pareja, ahora solo tengo asco y ganas de vomitar por haber estado con alguien que no valía la pena, no puedo estar tranquila pensando que en este momento este en los brazos de la otra, pensé que solo nos estabamos dando un tiempo solo un mes ella me dijo, no he sabido nada de ella desde la vez que nos vimos ya son 19 días, y a penas ayer le escribí pero diciendole que abrí si correo y vi cosas que no debi haber visto, que hagooooo???? yo todavía la amo y me siento humillada, gracias por leer mi mensaje.

Ver también

H
hanana_8795533
19/5/02 a las 20:50

Pues
en mi primer lugar hicistes muy mal al entrar en un correo ajeno,aunque te llevastes una sorpresita verdad? tal vez tu chica ya no quiera saber nada de ti "por curiosa" ,y no se fie de ti mas,aunque ella tambien ha sido mentirosa por serte infiel ,es un caso dificil no se ,yo de ti hablaria con ella ,y procura serle sincera y ella que te sea sincera a ti ,aunque tal vez este enamorada de la otra,tranquila ya te pasara , muchos animos !! intenta no ser tan curiosa y ser mas confiada,aunque se que te has llevado un chasco ! .


saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir