Perdoné a mi pareja pero no consigo olvidar lo que me hizo
Estas navidades han sido las peores de mi vida.
Todo comenzó a mediados de noviembre. Mi pareja empezó a actuar de manera muy extraña conmigo. Parecia que no era el mismo. Despues de 2 años y medio saliendo y mas de 1 año viviendo juntos, lo notaba muy raro, como si fuera un zombie... Estaba casi todo el dia callado.
Un dia me dijo que necesitaba su espacio, que se sentia agobiado por todo. Yo no sabia porque, ya que aveces discutiamos, pero lo normal, no eran discusiones grandes ni graves, pero bueno. Al principio no le hice apenas caso con eso del espacio, hasta que un dia me dijo que necesitaba dormir solo en la casa, que por las noches se agobia mucho, y que seria mejor que le dejase solo. Yo no sabia que hacer, porque volver a casa de mis padres de nuevo... no me lo planteaba, sobretodo porque yo pensaba que nuestra relacion iba bien.
Lo peor fue que esto de que me fuera, me lo dijo un jueves x la noche a las 3 de la madrugada, que yo no sabia ni a donde ir. Pero como le queria, y vi que realmente necesitaba estar solo, me fui.
Lo peor empezaba a partir de esa noche. Le mande un sms diciendo que dormiria en el coche pq no pensaba volver a mi casa a esas horas, ya que no tenia ni llaves de la casa y no queria levantar a mis padres pq se podrian asustar.
Mi novio no me contestaba, aunque bueno, empecé a ver su silencio normal esos dias, ya que no solia responderme a los mensajes, y apenas me llamaba.
Mi sorpresa viene cuando a la media hora recibo un sms que dice "Conectate al messenger" y acto seguido, empieza a llamarme, alegando que no queria decir eso, que se ha confundido, que creia que yo estaba en mi casa.
Yo me quede sorprendido. Estaba claro que se habia equivocado y que ese sms no era para mi, solo que intento arreglarlo diciendo que creia que yo estaba en mi casa.
A partir de esa noche, yo saqué muchas conclusiones, y la principal era que estaba hablando ultimamente con otro y por eso estaba asi de raro. Lo que no sabia yo es que iba a desechar 2 años y medio de relacion por chatear con alguien o hacer lo que hiciera.
Pasaban los dias, y nos veiamos poco. Hablabamos casi todos los dias, hasta que le dije que no podia mas, y que me dijera con quien habla. Me confeso que hablaba con un chico, un amigo que conocia de antes, pero que desde que esta conmigo no volvia a hablar con el.
Yo le dije que porque no habla con sus amigos que yo conozco, y me dijo que preferia hablar con este, que le entendia y le contaba todos sus problemas. Yo le pedi porfavor que parase de hablar con el, pero no lo hacia.
Teniamos muchas broncas constantemente, porque yo veia como seguia hablando con el otro a pesar de que me hacia daño, y no hacia nada por arreglarlo.
En, pasaba el mes de diciembre, y cada vez la cosa iba a peor. Yo le decia que teniamos que hablar, y siempre me decia "hoy mejor no, mañana" y asi estubo 15 dias, sin vernos y sin poder hablar.
Era nochebuena, y obviamente, no nos veiamos desde el 12 de diciembre, sin vernos cara a cara, y practicamente sin hablar, porque pasaba de mi.
Este dia, a las 19.00 me dice que mañana hablaremos, y me da ya las buenas noches, sin decir feliz navidad ni nada...
Esa noche, tras la cena, yo no podia mas, y me dio un ataque de ansiedad en mi casa. Mi madre preocupadisima por mi, y yo sin poder explicarle con exactitud por lo que estaba pasando.
Esa misma noche, al ver que eran casi las 4 y no me llamaba ni nada, le mande un sms, diciendole que no voy a estar con una persona que me hace este daño ni un dia mas, que por mi habiamos terminado, que necesitaba hablar para cortar, porque no podia ni un dia mas.
Al siguiente dia, en navidad, me llama llorando, muy angustiado, pidiendome perdon, que esta muy mal, que me quiere mucho y que no sabe que le pasa. Que quiere estar bien conmigo, como antes, y que no sabe como hacer para volver a estar bien, pero que necesita verme.
Yo como tonto, dejo todo lo que estoy haciendo, y en media hora estoy ya con el. Empiezo a tranquilizarle despues de todo, ya que yo estaba incluso peor, pero no soy de lagrima facil como el...
En fin, le digo que no voy a dejarle, pero que me diga que pasa, que me diga la verdad sobre todo, que no pienso estar sin saber que le pasa realmente.
Y empieza a contarme toda la verdad... que se resume en que este ultimo mes empezo a hablar con ese chico, a ponerse la webcam, a llamarse por telefono... a tener una "relacion" a distancia, ya que el chico estaba de erasmus en alemania. La nochebuena, el chico vino a cordoba, y el y mi novio salieron juntos, y al parecer, hasta se besaron y todo.
Que yo sepa, solo fue un beso, pero tengo mis dudas...
Despues de todo lo que me cuenta, yo, como le queria, le digo que deacuerdo, que seguimos juntos, pero que no me mienta mas. El por supuesto me pide que no lo dejemos, y que no nos separemos mas, porque en ese momento mismo lo que mas necesitaba era yo.
Desde ese dia, volvemos a estar juntos. El chico este desaparece, y esto me duele ya que no se desaparece porque mi novio pasase de él, sino que el chico pasaba de mi novio... Aun asi, se acaba la historia y mi relacion vuelve a funcionar dia a dia a mejor.
El problema es que vale, perdoné todo esto, pero a raiz de eso, noche si, y noche tambien, sueño con que me es infiel y cosas parecidas. Todos los dias tengo la sensacion de que me oculta cosas, aunque no tengo pruebas de que lo haga, y no se, en el fondo no estoy tranquilo.
Le perdoné si, pero no consigo ni un solo dia olvidar todo lo que pasó, y como se comportó conmigo, porque lo hizo muy muy mal. No se si tengo la confianza al 100% como deberia tenerla, pero creo que no la tengo en absoluto.
Quisiera vuestra opinión al respecto, porque supongo que habrá gente que esté en mi situación, y quisiera saber si es posible seguir adelante o esta obsesion que tengo con que él me engaña y la desconfianza acabarán por destruirme a mi, y lo que es peor, a esta relación. Yo le quiero con todo mi corazón y no podria vivir ni un dia sin él, pero si la historia se repite, mi dignidad esta ante todo y 2 veces no le perdonaría, eso esta claro.
Espero no haberos aburrido, gracias...
Ver también
Coincido
con lo dicho por MadreTeresa y Nueva425, lo que te han hecho no tiene nombre, dale puerta que ya encontraras a otro que te trate como te mereces.