Foro / Pareja

No consigo que al tener relaciones sexuales me de placer

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 5:55
S
sanne_5820615
6/4/14 a las 10:43

Hola hace tres meses que perdí mi virginidad, cuesta mucho introducirme el pene, y cuando al fin se mete me duele muchisimo, y siempre estoy relajada, ayudenme por favor.

Ver también

R
ruohan_7860938
9/4/14 a las 22:22


Seguro No Estas Lo Suficientemente Lubricada y Exitada Como Debe Ser No llegas Ah Tu Orgasmo Sera Que El No Te Lo Hace Como Tu Quieres Sino Bruscamente Habla Con El.!
Indicale Como Te Gusta Mas Seguramente Solo Se Concentra En Sentir Placer El Nada Mas Y No le Da Importancia Ah Lo Que Sientes Tu
Te DUELE.? Que
A Mi Solo Me Ardia Y Ya Dile Que Tenga Mas Cuidado
Buena Suerte.!!!
Amiigaaaa

A
an0N_647485399z
11/4/14 a las 5:55

Jaja, no pretendas tener un orgasmo o placer todavia
Mira... hace 3 meses perdiste tu virginidad, no vas a conseguir un orgasmo ni placer, ya que recien comenzaste,mira despues de los 18 una chica comienza a senti placer y a tener un buen orgasmo... experimenta pero si no sos totalmente activa entonces no lo agas arriba apenas tengas relaciones ! Ya que las primeras veces te va a dolerr muchisimo y es horrible, siempre ponte abajo, cuando ya notes que a medida que vas teniendo sexo no te duele, ahi si subete arriba,es cuestion de tiempo,a todas nos a pasado que al principio nos dolia cuando teniamos relaciones...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest