Foro / Pareja

No consigo tener sexo

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 1:41
T
txomin_7889524
12/7/12 a las 13:32

Tengo 38 años, y soy un chico alto, delgado, no soy feo, pero me cuesta horrores acercarme a las chicas y ligar. Tengo muchas amigas pero no pasa de ahí. He tenido varias parejas pero no han durado y no he podido disfrutar del sexo apenas.

El caso es que se me está produciendo una situación de ansiedad y depresión. Es algo primario, instintivo, un deseo muy fuerte que luego soy incapaz de conseguir.

No sé que hacer, unos me dicen lanzate, y no es tan fácil para mí, otros vete de ... y tampoco es lo que quiero, lo que realmente quiero es una chica que esté en situacion similar a mi y quiera aprender conmigo y disfrutar.

¿Algún consejo? Gracias.

Ver también

K
kala_8571621
13/7/12 a las 1:41

1. no te obsesiones con el tema es lo peor,busca otras actividades...
no te conozco y por eso obviamente no te puedo decir en que podrias mejorar; sin embargo hay muchos hombres a los que les es muy facil ligar encontrar pareja...he visto sitios en internet donde dan consejos,puedes tratar de cambiarte el look con algun profesional que te aconseje que te quedaria mejor etc.pero mas importante ten confianza en ti mismo es lo que mas atrae, una buena conversacion y nada de preciones o ser muy obvios si es que tenes alguna intencion de ... paciencia paciencia y valor te aconsejo yo.
un abrazo
puedes checkear esta pag..http://www.eljuegodelaseduccion.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook