Foro / Pareja

¿cómo conseguir un amante?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:42
M
mitra_9737096
28/4/12 a las 6:04

Hola queridas.. bueno, soy nueva en el foro y en la pagina. Soy una mujer joven, tengo 22 años y soy estudiante de área medica.
Y bueno, me gustaría reciibir sus sugerencias la respecto de éste tema: Cómo conseguir a un amante. Me refiero a en dónde? cómo? condiciones o reglas generales... y por supuesto, como abarcar a un hombre o inducirlo para que llegar a algo más o que te haga una cordial invitación a la cama. Saludos

Ver también

M
mitra_9737096
28/4/12 a las 8:07

Que linda respuesta.
Que lindo y te agradezco mucho el tiempo que dedicas para atender a mi pregunta. Fijate que no sabia que también había hombres que participaban en el foro...y que bien, pues eso enriquece más el contenido. Seguimos en contacto querido, saludos

R
reposo_9736513
8/6/12 a las 20:18

No te enamores
Tener un amante no es complejo, y mas para una mujer, puesto que los hombres son los que toman la iniciativa para las relaciones recretas, para empezar te recomendaria que busques un hombre que respete tu espacio, no tengas miedo de ser sincera, eso hace mas facil la relacion. Te podria recomendar que salieras con un hombre casado o en su defecto con un hombre con novia, por que de esa forma ellos no te presionan por tiempo ni actividades que no te gusten, solo sales con ellos te diviertes y tienes sexo sin copromiso, por otro lado, siempre recuerda que hay que respetar el espacio y el tiempo del amante, pero... intenta tu llevar la iniciativa que el se ajuste a ti y no tu a el, por que de esa forma tu haces la relacion a tu gusto, de lo contrario solo seras un pasatiempo para el. Recuerda que tu tienes un arma con la que dominas a cualquier hombre, y es su necesidad por sexo, espero te sirva de algo y estoy para servirte

L
larbi_8717150
8/6/12 a las 22:32

Un punto divertido...
Creo que llevas buen camino poniendo un mensaje así en este foro. Suerte.

M
mitra_9737096
9/6/12 a las 20:11
En respuesta a reposo_9736513

No te enamores
Tener un amante no es complejo, y mas para una mujer, puesto que los hombres son los que toman la iniciativa para las relaciones recretas, para empezar te recomendaria que busques un hombre que respete tu espacio, no tengas miedo de ser sincera, eso hace mas facil la relacion. Te podria recomendar que salieras con un hombre casado o en su defecto con un hombre con novia, por que de esa forma ellos no te presionan por tiempo ni actividades que no te gusten, solo sales con ellos te diviertes y tienes sexo sin copromiso, por otro lado, siempre recuerda que hay que respetar el espacio y el tiempo del amante, pero... intenta tu llevar la iniciativa que el se ajuste a ti y no tu a el, por que de esa forma tu haces la relacion a tu gusto, de lo contrario solo seras un pasatiempo para el. Recuerda que tu tienes un arma con la que dominas a cualquier hombre, y es su necesidad por sexo, espero te sirva de algo y estoy para servirte

De mucha ayuda...te sacaste una estrella
Muchas gracias y que linda por explicarlo tan claramente. tendré todo eso presente y en marcha a esperar por un amante. Saluditos =)

M
mitra_9737096
11/6/12 a las 2:08
En respuesta a larbi_8717150

Un punto divertido...
Creo que llevas buen camino poniendo un mensaje así en este foro. Suerte.

¿cómo?
...A qué te refieres?

L
larbi_8717150
13/6/12 a las 22:42
En respuesta a mitra_9737096

¿cómo?
...A qué te refieres?

Que te van a llover ofertas...
...de tios que quieren ser tu amante jaja.

Me refiero a que seas descarada y no te cortes si es lo que buscas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir