Foro / Pareja

Amo a mi amante!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 23:29
A
ayelen_5705990
24/11/12 a las 20:27

Hola amigos yo soy un caso mas de infidelidad estoy casada hace 10 años tengo dos hijos y hace mas o menos 11 meses empeze una amistad con un muchacho 6 años menor que yo, habia una atraccion que primero empezo como un juego de mi parte pero me enamore, hace como 3 semanas mi esposo me vio con el se imaginan el caos no se que hacer creo que mi amante me quiere pero no se que hacer mi esposo es el padre de mis hijos y no quisiera negarles la oportunidad de tener un padre ya que yo no tube y me duele tanto negarme la oportunidad de ser feliz con un hombre tan cariñoso que problema lo amo que hago ayuda por favor!!

Ver también

A
ayelen_5705990
29/11/12 a las 15:10

Re
Yo no puedo poner a mis hijos en manos de un desconocido pero el papá si pues no creo que se quede solo ya buscara una mujer y les pondra una mamá eso crees que es mejor a que se queden con su mamá biologica que aparte de todo lo que he hecho con mi vida los amo y vivo por ellos. Te parece justo dime?

A
ayelen_5705990
29/11/12 a las 15:12

Re
Gracias, sencillamente soy un ser humano con sus defectos y virtudes.

A
ayelen_5705990
29/11/12 a las 15:24

Re
Siempre me ha dicho que me separe de mi esposo soy yo quien no se decide por mis hijos y si cometi un error lastime a mi esposo y se que mal que bien el me quiere mucho y se que yo tambien lo quiero o estoy acostumbrada a estar con el, ahora ya ha pasado casi un mes desde que me descubrio no nos separamos hablamos pero el ya no va a confiar en mi y con toda la razon todo el tiempo me reclama xq llego tarde del trabajo y de verdad estoy tratando de hacer las cosas bien pero no he dejado de querer a ese muchacho es que me hace sentir que valgo me hace sentir mujer y es bonito sentirlo, no voy a quejarme que mi esposo volvio nuestra relacion una rutina xq se que es culpa de los dos y nada ahi les contare como me termino de ir si no contesto mas es xq mi esposo me volvio a agarrar y me mato.

A
ayelen_5705990
29/11/12 a las 15:26

Re
Tienes razon se que tengo que darle tiempo al tiempo y que sea el quie decida..

Gracias

F
fabia_9171186
30/11/12 a las 4:39
En respuesta a ayelen_5705990

Re
Siempre me ha dicho que me separe de mi esposo soy yo quien no se decide por mis hijos y si cometi un error lastime a mi esposo y se que mal que bien el me quiere mucho y se que yo tambien lo quiero o estoy acostumbrada a estar con el, ahora ya ha pasado casi un mes desde que me descubrio no nos separamos hablamos pero el ya no va a confiar en mi y con toda la razon todo el tiempo me reclama xq llego tarde del trabajo y de verdad estoy tratando de hacer las cosas bien pero no he dejado de querer a ese muchacho es que me hace sentir que valgo me hace sentir mujer y es bonito sentirlo, no voy a quejarme que mi esposo volvio nuestra relacion una rutina xq se que es culpa de los dos y nada ahi les contare como me termino de ir si no contesto mas es xq mi esposo me volvio a agarrar y me mato.

No sera mejor
una relacion bien hecha que dos a medias ... ahy gente que si no tine problemas , se los busca .. par que voliste a estar con tu marido , si ya sabes de antemano lo que puede pasar .

A
ayelen_5705990
4/12/12 a las 15:18

Re
Se que fui yo quien fallo y no lo he negado, se que cometi un error que lastime a alguien, y no quiero ni casa ni nada yo soy una profesional y no me voy a quedar con lo que hemos construido JUNTOS, pero de todas maneras gracias por tus comentarios.

B
bowen_6469677
5/12/12 a las 23:29

Escribe cada tarado...
De cuando aca una persona q le sea infiel a su pareja tiene q alejarse de sus hijos o tiene q ser el fin del matrimonio no es por nada pero escribe cada ... aki... sin decir de los moralistas y cucufatas si no les gusta lo q la gente publica entonces no respondan ps no escriban estupideces q parece q no tuvieran vida y opinan x opinar primero hay q ponerse en el lugar d la otra persona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest