Foro / Pareja

Así es el sexo con mi amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 15:55
C
chama_3255278
19/10/18 a las 4:29

Hola después de mi historia, quiera contarles un poco de lo que es mis encuentros con mi amante. 
Pues para ser exacta el sexo es más que perfecto, sus caricias, sus besos, sus manos, me hacen soñarlo y tener las fantasías más eroticas de mi vida, pues los pocos encuentro para ser honesta son intensos y quisiera que fueran más continuos, pero mi situación es difícil para poder verlo.
El sexo hora que me hace es increíble, con decirle que solo con un pequeño toque logra lo mejor de mi, sus dedos y su manera de hacérmelo me encanta y son encuentro duraderos porque se asegura de hacerme venir múltiples ve es antes de el llegar la limite..... Mmm me quedaría contando... Solo imaginenlo me vuelve loca

Ver también

M
mika_7109715
19/10/18 a las 7:26

Que bueno disfrutalo mietras se pueda. La verdad es muy rico pero hay poner limites creo. Que mas de 5 veces no seria bueno para ninguno pueden salir perdiendo 

B
bakhta_13670280
11/4/19 a las 9:50
En respuesta a chama_3255278

Hola después de mi historia, quiera contarles un poco de lo que es mis encuentros con mi amante. 
Pues para ser exacta el sexo es más que perfecto, sus caricias, sus besos, sus manos, me hacen soñarlo y tener las fantasías más eroticas de mi vida, pues los pocos encuentro para ser honesta son intensos y quisiera que fueran más continuos, pero mi situación es difícil para poder verlo.
El sexo hora que me hace es increíble, con decirle que solo con un pequeño toque logra lo mejor de mi, sus dedos y su manera de hacérmelo me encanta y son encuentro duraderos porque se asegura de hacerme venir múltiples ve es antes de el llegar la limite..... Mmm me quedaría contando... Solo imaginenlo me vuelve loca

puta

A
avelia_15606740
11/4/19 a las 15:55

Ustedes tendría que salir más con tu esposo en la casa están sus hijos y  o se paró e ha  como cuando estaban solos  como cuando se conocieron.hagan unos días d costa o vallan  a un telo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram