Foro / Pareja

No consigo penetrar

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 16:38
I
isusko_8339074
2/7/03 a las 22:19

veamos mi chica y yo llevamos algun tiempo intentando hacerlo, ambos eramos virgenes, mi problema es que por mas que me subo me bajo me coloco no consigo encontrar el agujero para meterla (no se si me explico bien) no se si me podeis recomendar alguna posicion que sea algo mas sencillo, por otra parte al principio mi chica se ponia arriba y costaba horrores entrarla pero ella lo conseguia, hemos estado un tiempo separados y se mueve con muchisima facilidad y soltuya y te dice ponte asi o ponte asa.... ya le cuesta tanto meterla, ella parece ser tener bastante practica, creeis que pueden ser sintomas de que lo haya echo con otro (quizas .. algo mas habil??)

Ver también

A
anibal_6315033
2/7/03 a las 22:23


po jomio,la verdad es q no se q decirte,tambien ha podico ver pelis,q mal pensado eres,leñe.

H
hajnal_7041605
3/7/03 a las 1:01

Trata esto
ojala te funcione,para empezar ponganse un poco de lubricante o vaseline, y trata la posicion de "perrito" en la cual tu veras la vagina de ella y asi podras penetrarla,espero te se ade ayuda mi consejo,saludos matador---

I
isusko_8339074
3/7/03 a las 16:38
En respuesta a hajnal_7041605

Trata esto
ojala te funcione,para empezar ponganse un poco de lubricante o vaseline, y trata la posicion de "perrito" en la cual tu veras la vagina de ella y asi podras penetrarla,espero te se ade ayuda mi consejo,saludos matador---

El perrito??
el perrito?? como es para ti la del perrito es que yo e visto está http://www.telecable.es/personales/coruxa/textos/k-amasutra/perrito.htm, pero es por detras, un saludo, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram