Foro / Pareja

No consigo penetrar a mi novia?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 22:50
V
vito_5545252
16/9/13 a las 16:47

Hola a todos.

Siento tener que preguntar sobre este tema aquí, es bastante vergonzoso, pero espero que me podáis ayudar.

Recientemente he empezado a ver a una chica, los dos tenemos 20 años y nos llevamos genial.

Tras varios días viéndonos al final nos acostamos. (los dos tenemos experiencia) Todo iba genial, empezamos con juegos previos, jugando con helado de chocolate, estuvimos mucho rato hasta que ya decidí penetrarla. Ella estaba preparada, y yo también, me puse protección y cuando intenté penetrarla no podía. No entraba.

Quiero decir que no tengo un pene fuera de las medidas normales, y ella estaba muy húmeda.

Lo hemos intentado cuatro veces distintas, con vaselina gel y todo lo imaginable. Y no consigo meterla.

Alguien puede decirme por que? Ella ya ha estado con chicos antes y no la estoy forzando a nada.

Me tiene muy preocupado este tema.
Espero que me podaís ayudar.






Ver también

A
analia_8681113
16/9/13 a las 22:50

Hola
Yo veo ahí que pueden ser varias cosas,la primera,la chica puede que sea virgen,ella te puede haber dicho que estuvo con chicos y también haberte contado muchas anécdotas y tal que pueden ser mentira,yo en mi primera vez no le dije nada al chico es más le dije que tuve ya relaciones antes.Y la segunda es que ella tenga un problema,si antes no tuvo ningún problema con sus otras relaciones a la hora de penetrarla puede que tenga un problema en sus partes y debería ir a su ginecólogo para ver qué ocurre porque podría ser grave.Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir