Foro / Pareja

Como conseguir...???

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 6:16
S
safina_5868865
17/6/04 a las 3:37

Como poder conquistar a alguien con quien se fué demasiado lejos en poco tiempo, nosé si es verdad eso de ir despacio para que las cosas funcionen, por ahí los impulsos me llevan a querer tener todo ya y me olvido de la diplomacia que nada tiene que ver cuando de sentir se trata.
Esa vez me dejé llevar, dije que más dá, yo tambien quiero que pase y no me importa que es lo que pase después, era la primera vez que hablabamos, pero yo, lo tenia en mi cabeza desde hace mucho tiempo, aunque el no lo sabia.Y pasó...
Ahora nosé como seguir la historia, cómo se puede comenzar algo a partir de un encuentro loco, pasa? Tal vez sí, pero son casos muy excepcionales creo yo.
Las cosas no se pueden volver atrás, entonces hay que ver como tratar de seguirlas.Pero como hacer? Cual seria el primer paso?

Ver también

K
kinza_9075378
17/6/04 a las 4:38

Hola!
animo! tienes que ser inteligente , te cuento algo? el mismo dia que conoci a mi novio termine asi como tu dices, creo que el secreto que me funciono fue no buscarlo...deja que te encuentre o te busque para asi poder charlar y conectarse de nuevo..no te habla?, hazte la encontradiza..deja un poco de misterio...¡demasiado soso? sin duda pero tienes muchas posibilidades de que te funcione.espero que no te parezca mal este toque de humor pero te recomiendo una pagina muy muy buena, te recordara esos metodos que parecen pasados pero aun funcionan... copiala asi tal cual sin la triple w .http://pagina.de/arpias hechale un vistazo

S
safina_5868865
17/6/04 a las 4:49
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
animo! tienes que ser inteligente , te cuento algo? el mismo dia que conoci a mi novio termine asi como tu dices, creo que el secreto que me funciono fue no buscarlo...deja que te encuentre o te busque para asi poder charlar y conectarse de nuevo..no te habla?, hazte la encontradiza..deja un poco de misterio...¡demasiado soso? sin duda pero tienes muchas posibilidades de que te funcione.espero que no te parezca mal este toque de humor pero te recomiendo una pagina muy muy buena, te recordara esos metodos que parecen pasados pero aun funcionan... copiala asi tal cual sin la triple w .http://pagina.de/arpias hechale un vistazo

Si...
Eso fué lo primero que pensé..no correr a buscarlo, esperar que él lo haga, pero...me buscó una vez y de ahí no me buscó más.Y me está desesperando un poco la espera y comienzo a preguntarme si el hecho de que pasó todo de una sola vez marcó la historia para mal.

S
safina_5868865
17/6/04 a las 4:57

Nooooo!!!
No debe haber una solución, nosé..algo, ya sé que no se puede revertir las cosas, pero tratar de salvarlas de alguna forma?

S
safina_5868865
17/6/04 a las 5:22

A ver...
La primera vez pasó hace unas dos semanas atras, de ahí quedo en llamarme y me llamó, nos vimos otra vez, y quedó otra vez en llamarme, pero pasó una semana del día en que quedó en llamar y nada...
Sí, fué algo físico, él me gustaba de hace un montón, me lleva 27 años, y...bueno, inventé una situación para hablar con él y de ahí me invitó un café y todo lo demás..terminé en su casa.
Ahora nosé si llamarlo yo, o esperar que él lo haga, ya sé que esto es sólo físico, quedó claro desde un primer momento, así que no es un "borrarse" por miedo a compromisos.

A
an0N_967419699z
17/6/04 a las 5:25
En respuesta a safina_5868865

A ver...
La primera vez pasó hace unas dos semanas atras, de ahí quedo en llamarme y me llamó, nos vimos otra vez, y quedó otra vez en llamarme, pero pasó una semana del día en que quedó en llamar y nada...
Sí, fué algo físico, él me gustaba de hace un montón, me lleva 27 años, y...bueno, inventé una situación para hablar con él y de ahí me invitó un café y todo lo demás..terminé en su casa.
Ahora nosé si llamarlo yo, o esperar que él lo haga, ya sé que esto es sólo físico, quedó claro desde un primer momento, así que no es un "borrarse" por miedo a compromisos.

27 años?
Perdón....jajajaajaj, lo siento.....jijijijiji ....juajuajuajau. Perdon chica ¿por curiosidad que edad tienes tú?

S
safina_5868865
17/6/04 a las 5:33

Mmmmhhh
No, no es casado y es peor creo yo, porque tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera con las que quiera.
Sí me lleva 27 años, yo tengo 22, pero les digo...no se le nota para nada, esta muuuy bien conservado, se cuida va al gimnasio, siempre viste bien, perfumado, un tipo bastante atractivo.

A
an0N_967419699z
17/6/04 a las 5:33

Solo hize una pregunta..
por curiosidad....es para ver lo que se aprende en las peluquerias y esas cosas esto es parecido..por cierto guapetona de donde eres? hombre si no lo quieres ocultar...

A
an0N_967419699z
17/6/04 a las 5:37
En respuesta a safina_5868865

Mmmmhhh
No, no es casado y es peor creo yo, porque tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera con las que quiera.
Sí me lleva 27 años, yo tengo 22, pero les digo...no se le nota para nada, esta muuuy bien conservado, se cuida va al gimnasio, siempre viste bien, perfumado, un tipo bastante atractivo.

Jo ..
lo decia por tu mayoria de dad ..es que lo podrias meter en un lio..si no yo no niego que con esa edad estemos bien conservados ,,yo espero llegar a ella y que una chica de tu edad se enamore de mi ..pero te has informado sobre el..sera abuelo o estará casado..no se es un caso raro. Pero adelante el amor no tiene edad,,pero lo veo problematico si te sirve de ayuda.

S
safina_5868865
17/6/04 a las 5:38

Por otro lado...
Me dá a pensar que esto de estar con alguien mucho más joven que él tendría que maquinarlo más a volver a verme, porque me dijo que sólo estaba con mujeres de más de 30 en estos últimos tiempos.Inexperiencia o algo parecido de mi parte no es, porque fué muy bueno todo lo que pasó, yo no me quedé atrás, y a estas alturas él no busca histeriqueos si no ir directamente a los bifes y disfrutar sin ponerse a pensar en nada, sentir y solo sentir, nada más, esa es su politica.

S
safina_5868865
17/6/04 a las 5:39
En respuesta a an0N_967419699z

Solo hize una pregunta..
por curiosidad....es para ver lo que se aprende en las peluquerias y esas cosas esto es parecido..por cierto guapetona de donde eres? hombre si no lo quieres ocultar...

..
Soy de Argentina...por? Es un excluyente?
Vos que sos tipo, que pensarías...?

S
safina_5868865
17/6/04 a las 5:40

Jjajajaja
Que pasa por allí?
Cuál es el problema de este hombre?

S
safina_5868865
17/6/04 a las 5:47
En respuesta a an0N_967419699z

Jo ..
lo decia por tu mayoria de dad ..es que lo podrias meter en un lio..si no yo no niego que con esa edad estemos bien conservados ,,yo espero llegar a ella y que una chica de tu edad se enamore de mi ..pero te has informado sobre el..sera abuelo o estará casado..no se es un caso raro. Pero adelante el amor no tiene edad,,pero lo veo problematico si te sirve de ayuda.

Siiii
A decir verdad sé un montón sobre él, te cuento más específico? Fué mi profe, bueno...me tomó unos exámenes finales, no me dió nunca clases, lo conocí en exámen y me re gustó, aparte ví en sus mirada que algo le gustaba de mí.
Es soltero, tiene bastante dinero(aclaro, eso no me interesa) y por eso está rodeado de mujeres queriendo cazarlo, pero él no está ni ahí con el compromiso, sólo quiere disfrutar la vida y pasarla bien, aunque el precio sea no tener nunca una familia.Yo sólo quiero poder verlo de nuevo, no busco que se ponga de novio conmigo ni nada por el estilo, solo encontrame otra vez con él porque la paso bien, es muy diferente a todos los otros que conocí.

A
an0N_967419699z
17/6/04 a las 5:48
En respuesta a safina_5868865

..
Soy de Argentina...por? Es un excluyente?
Vos que sos tipo, que pensarías...?

Pues si te digo..
la verdad me alegro que te hallas enamorado..no deje que los años puedan por lo que sientes pero..como consejo y no te ofendas son problemas de futuro que debes de analizar...

S
safina_5868865
17/6/04 a las 5:51

Por eso...
Tengo miedo a hablarlo yo, odiaria que me diga que no ó que me derive con una excusa ... yo también tengo mi orgullo, es por eso que no lo he buscado hasta ahora, pero bueno...las mujeres tambien queremos pasarla bien, o no?? Asi que me parece injusto tener que esperar siempre a que se le apetezca a ellos..

A
an0N_967419699z
17/6/04 a las 5:51

Bueno a una persona de la madre patria..
eres capaz de discutirme de nuestra geografia..a ver una pista y te digo el lugar exacto...soy un listillo eh?. Y lo de gupetona se me escapó.

S
safina_5868865
17/6/04 a las 5:54

???
Vos decís...?? También lo pensé, por eso mismo yo le dije que todo lo que habia pasado quedaba ahí y solamente ahí y que éramos solo dos personas que querian pasarla bien sin problemas ni historias.
ÉL...encantado con la idea..

S
safina_5868865
17/6/04 a las 6:02
En respuesta a an0N_967419699z

Pues si te digo..
la verdad me alegro que te hallas enamorado..no deje que los años puedan por lo que sientes pero..como consejo y no te ofendas son problemas de futuro que debes de analizar...

Por favor
No me digas que me enamoré, seria lo peor que me pueda pasar y más de este hombre que es una veleta, todos los días me esfuerzo para no pensar en él y hacer de cuenta que solo son ganas de estar con alguien y nada más.Pensás que le pude importar una tonta más enamorada?? Naahh...le provocaría risas nada más, y a mí..bronca por haber caído en lo profundo del abismo.Estoy muy interesada en que solo sea físico el contacto, es mejor, para no enamorarme.No quiero enamorarme.

A
an0N_967419699z
17/6/04 a las 6:04

Chilena?
Conozco Osorno, coyhaique , bueno la capital Santiago.Te doy una pista desde qui veo una sierra nevada y un gran monumento arabe...no diré el nombre del monumento..a ver lista?

A
an0N_967419699z
17/6/04 a las 6:09

Respuesta acertada..
un regalo de todo a100....biennnnnnn. Jo si anda puesta la tia y todo...bueno te di muchas pistas...jajajaaj pq tengo que dormir. Nos veremos por aqui corpulenta jajajaajajajajajaja.....

S
safina_5868865
17/6/04 a las 6:11

Te parece?
Mirá..que tiene sus fatos semanales lo sé porque se lo pregunté y me contestó con la verdad...y...es obvio, todos tenemos necesidades, no? Y a él que le sobran las oportunidades..que no va a tener donde apoyarse..pero bueno, son sólo mujeres mayores, no es usual alguien tan joven en su vida.Por eso me parece raro que se quede.Nosé..debe haber una trastienda tal vez en su pensar, algo que lo está haciendo demorar.Hace dos días me lo encontre y me saludó de mil amores, se paró a darme un beso, yo estaba mirando para otro lado justo..y bueno, digo..si no quisiera nada conmigo no me hubiera dado tanta atención y no se hubiera quedado mirandome con ganas que le diga algo... y yo... me quedé muda, me agarró por sorpresa y me pretrifiqué.

S
safina_5868865
17/6/04 a las 6:13

Seria la mejor de las soluciones..
Pero te digo algo..??? Se la pasa de 10 con él, en todo sentido...y eso me lleva a querer verlo de nuevo.

S
safina_5868865
17/6/04 a las 6:16

Byee
Graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir