En respuesta a an0N_967419699z
Jo ..
lo decia por tu mayoria de dad ..es que lo podrias meter en un lio..si no yo no niego que con esa edad estemos bien conservados ,,yo espero llegar a ella y que una chica de tu edad se enamore de mi ..pero te has informado sobre el..sera abuelo o estará casado..no se es un caso raro. Pero adelante el amor no tiene edad,,pero lo veo problematico si te sirve de ayuda.
Siiii
A decir verdad sé un montón sobre él, te cuento más específico? Fué mi profe, bueno...me tomó unos exámenes finales, no me dió nunca clases, lo conocí en exámen y me re gustó, aparte ví en sus mirada que algo le gustaba de mí.
Es soltero, tiene bastante dinero(aclaro, eso no me interesa) y por eso está rodeado de mujeres queriendo cazarlo, pero él no está ni ahí con el compromiso, sólo quiere disfrutar la vida y pasarla bien, aunque el precio sea no tener nunca una familia.Yo sólo quiero poder verlo de nuevo, no busco que se ponga de novio conmigo ni nada por el estilo, solo encontrame otra vez con él porque la paso bien, es muy diferente a todos los otros que conocí.
Mostrar más